Capitulo 40

743 38 5
                                    

-Te oigo un poco mal ¿donde estas?-me pregunto mi madre.

-Estoy en el tren, voy a pasar este fin de semana con Anne y con Gemma- dije.

-¿Ya has terminado todos los examenes?

-Si, y he salido muy bien de todos.

-Que bien cielo, ¿cuando vienes a españa? Tienes el campamento la primera semana de julio.

-Lo se mama, por cierto los padres de Alana nos han invitado a Eleanor y a mi al concierto de Justin Timberlake en Nueva York.

-¿Nueva York?

-Si, y Eleanor y yo nos quedaremos un par de dias mas para esperar a los chicos que llegan el 27.

-¿Cuando vendras aqui entonces?

-Estare casi todo junio alli mama- dije.

-¿Cuando terminas la universidad? Tu prima Carmen ya ha terminado.

-He terminado pero la semana que viene ire para que me den las notas.

-Vale, bueno tu hermano quiere hablar contigo, adios cielo.

-Adios mama.

-¡Eehh!- dijo mi hermano.

-¡Eeeh!- conteste.

-¿Me harias un favor?- pregunto.

-Venga, dime.

-Consigueme entradas para ver el Chelsea contra el Manchester, porfavor.

-¿Cuando es?

-En dos semanas, el 3 de junio.

-Lo intentare, ¿para ti solo?

-Y para David y papa.

-Vale, pero yo tambien voy, quiero ver a Torres jugar.

-Sisi, lo que quieras pero consiguemelas.

-Adios mocoso.

-Adios petarda.

Corte y volvi a ponerme los auriculares para seguir escuchando musica.

A los pocos minutos el tren llegaba a la estacion de Chesire. Alli me esperaba sentada en un banco Gemma. La salude y corri hacia ella.

-¡Cuanto te he echado de menos!- dijo ayudandome con la bolsa de viaje.

-¡Y yo a ti Gem!

-Mama aun no ha llegado de trabajar y me ha dicho que vayamos a comer fuera ¿te apetece?

-Si claro, como tu quieras.

-¿MacDonald?- preguto mientras arrancaba el coche.

-Me encantaria- dije.

Gemma puso la musica del coche y las dos empezamos a cantar la cancion "I love it", la habia escuchado un par de veces antes pero era tan pegadiza que ya casi me la sabia entera.

-¡Espera!- dije cuando estabamos a punto de bajarnos- no nos hemos hecho ninguna foto todavia.

-¡Es verdad!- dijo- coge mi movil.

Coji su iphone y puse la camara interior. Cuando ya nos enfoco, sonreimos e hice la foto.

-La subire ahora cuando estemos con la comida- dijo.

Salimos del coche y fuimos al MacDonald a comer.

~•~

Despues de hincharnos a comer en el MacDonald, fuimos a la casa. Alli guarde mi ropa en el armario de Harry y me puse un chandal.

-¿Te apetece una peli y palomitas?- dijo Gemma.

-Perfeeecto- dije tirandome en el sofa.

-He alquilado la ultima de Harry Potter, espero que te guste.

-¡Me encanta Harry Potter!- dije riendo- me he leido todos sus libros y he visto todas sus pelis.

-Eres de las mias- dijo alzando su mano para que se la chocara.

Rei y las dos nos pusimos a ver la peli.

~•~

Por la noche llego Anne, y llamamos para pedir unas pizzas. Mientras que Gemma y Anne preparaban la mesa yo estaba con el gato, Dustin, que porfin me habia dejado que lo acariciara.

-Parece que le caes bien- dijo Robin sentado en el sillon.

Yo estaba tumbada de lado en la alfombra, con mi cabeza sobre mi brazo.

-Eso creo- dije.

Robin y yo hablamos de Harry, la universidad y de los gatos, cuando las pizzas llegaron y nos fuimos a comer todos.

Tras comerme dos trozos de pizza barbacoa, tres trozos de la cuatro quesos y otros dos de la primavera, nos fuimos a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chiiiicaaass!!!!!!!!! Siento mucho no poder escribir tanto ni tan seguido como quisiera pero esque el curso esta acabando y eso solo significa una cosa....EXAMENES Y TRABAJOS, asique os pido que me perdoneiiss. Prometo que cuando me den las vacaciones (20 de junio jejeje) hare una maraton!!!!!

No os olvideis de cometar y de votarr!!!!!

Un beeesooooo muuuyyyyy grande a todassss!!!!!!

My spanish girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora