Capitulo 43

610 36 8
                                    

Los cuatro primeros dias del campamento Isa y Guille nos ayudaron a Fran y a mi a controlar a los niños, y muchas veces juntamos sus grupos con los nuestros para que nos echaran una mano. Pero a partir del quinto dia, Isa se acerco a Fran y a mi mientras desayunabamos.

-¿Que tal chicos?- pregunto.

-Bien- dijo Fran.

Yo le hice un hueco junto a mi en el banco para que se sentara, pero ella nego con la cabeza.

-No hace falta, sera un segundo- dijo- a ver como os digo esto...

-Isa me estas preocupando- dije medio en broma medio en serio.

-No no cielo, no es nada malo-dijo- es solo que hoy empezais como monitores, solos y sin ayudas.

-¿Que?¿Hoy?¿Porque hoy?

-Guille y yo creemos que ya estais preparados.

-Si vosotros lo decis- dijo Fran no muy seguro- de acuerdo, pero quedaos cerca por si acaso.

~•~

-¡Blanca!- grito Maria, una de las niñas de mi grupo que era directioner- ¡te toca con nosotras!

Rei y le choque la mano. La verdad esque estaba muchisimo mas tranquila al saber eso, esas niñas eran adorables. Siempre me hacian caso, me seguian a todas partes y me preguntaban de vez en cuando sobre los chicos.

-¡Que bien!- dije cuando vi el grupo entero viniendo hacia a mi-

Vamos para el lago.

Durante el camino estuvimos cantando canciones de los chicos y alguna se atrevio a bailar y todo. Eran 16 niñas pero por ahora iba todo perfecto.

-Llegamos chicas, sentaros alli- dije señalando unas rocas- ¿veis esa cuerda de alli? ¿Quien se atreve a tirarse?

Varias manos se alzaron rapidamente.

-¡Vamos todas alli arriba!- dije riendo.

Subimos una pequeña cuesta y llegamos donde estaba el arbol de donde colgaba una cuerda. Guille me habia dicho que tenian que colgarse y luego tirarse al lago.

-Hazlo tu primero Blanca- dijo Inma.

-De acuerdo- dije intentando mostrar seguridad.

Baje con cuidado hasta el arbol y me quite la camiseta, quedandome en la parte de arriba del bikini y me quede con el pantalon corto de roxy de lunares rosa. Me agarre de la cuerda y me eche hacia atras, luego corri hacia delante y puse los pies en el nudo. Cuando la cuerda empezo a volver hacia el arbol me deje caer y el agua del lago me envolvio. Al salir a la superficie las chicas me aplaudieron.

-¡Ahora vosotras!- dije- ¡Vamos venid! ¡El agua esta buenisima!

La primera en ponerse en la fila fue Teresa, que cayo en el agua cerca mia.

Cuando estuvieron todas nos pusimos a jugar con el agua y a cantar.

-Chicas es hora de irse- dije mirando mi reloj- teneis que tomar el desayuno.

-¡Espera espera!- dijo Paloma- una foto con mi camara, es resistente al agua.

-¿Esa es la gopro?- dijo Veronica.

-Sep y tengo el palo asique podemos hacer una selfie a lo grande.

Puso la camara en el palo en alto y las demas nos pusimos detras suya.

-Sonreiiiid....y....¡ya esta!

-Venga vamos chicas, que llegais tarde- dije riendo.

~•~

My spanish girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora