El concierto es en Londres asi que me quedaría en casa de Harry a dormir. Por suerte era viernes y al dia siguiente no tenia clases. Cuando llegamos al recinto donde sería el concierto eran las 20:55, antes de bajarnos Harry llamó a Zayn y quedó con él en la puerta trasera. Al bajar de la furgo Zayn nos esperaba apoyado en una puerta, fumando. Saludó a Harry con una palmada en el hombro y a mi me abrazó. Yo estaba demasiado nerviosa y no podía parar de mover los pies.
-Las chicas se están arreglando pero dentro de poco podrás verlas- Zayn hablaba con Harry mientras yo contestaba mis mensajes del móvil. Ali me mandó las fotos que nos hicieron los paparazzis a las afuera de la cadena y en la playa, mi madre me dijo que estábamos muy guapos y mis amigos de España me felicitaban. Una de las fotos que me mandó Ali me la puse de fondo. Me llegó un nuevo mensaje, de Anne. Sorry, my son is not very romantic but at leats he bought you sweets. Xx (Perdona, mi hijo no es muy romántico pero al menos te ha comprado dulces) Reí y le mandé unos corazones.
-Malik, ya puede pasar- un hombre muy muy grande salió de la puerta. Zayn y Harry me miraron y empezaron a reirse. Harry me cogió de la mano y me llevó dentro del edificio. Caminamos por pasillos, veía a mucha gente corriendo. Llegamos a una sala que ponía LITTLE MIX. Mi corazón empezó a latir muy rápido, iba a ser la primera vez que iría a un concierto suyo.
-Voy a ver si están listas- asomó su cabeza, habló con alguien. Me miró- puedes pasar.
Sin embargo no podía moverme, Harry me empujó para que entrará y las ví.
Las cuatro se estaban abrazando. Zayn carraspeó y ellas se separaron.
-¡Blanca!- Perrie corrió hacia a mi y me abrazó. Dios mio, nunca me iba a acostumbrar a esto. La abrazé suavemente, aún en shock- chicas, esta es Blanca. Os hablé de ella.
-Si claro- Jesy se acercó- hola encantada- DIOS.MIO. Jessica Louise Nelson me está hablando- ¿ te pasa algo?- me miró preocupada. Harry y Zayn no podían parar de reír. Yo grité de repente y la abrazé. Al principio se extrañó pero luego me abrazó riendose.
-Dios mio- susurré.
-Hola- Jade me abrazó. Ya no estaba tan en shock asi que la abracé.
-Vas happenin'?- Leigh me sonrió y me abrazó.
-¡Eh!- Zayn la miró ''indignado''- esa es mi frase. Solo la puedo usar yo.
-Ni lo sueñes Malik- ella fue hacia él- te cambio la frase por Pezza.
-¡Me cambiarías por una frase!- Perrie la miró sorprendida- no lo puedo creer.
Yo no podía parar de reír al ver como Zayn y Leigh seguían peleandose por Perrie.
-¿Te quieres hacer una foto con nosotras?- Jade me habló cuando terminaron de ''pelear''. Asentí.
-Te la hago con el mio y luego te la paso- Harry sonrió.
Jesy y Jade se pusieron a mi derecha y Perrie y Leigh a mi izquierda. Sonreimos y se disparó el flash.
-Muchas gracias- sonreí.
-Chicas al escenario en dos minutos- una voz sonó en los altavoces.
-Ahora nos vemos- abracé a cada una y Zayn besó a Perrie. Un hombre nos guió hasta nuestros asientos en el backstage. Estábamos muy muy cerca. Me llegó la foto que me hizo Harry y se la mandé a mi madre, a Ali y a Eleanor. Una mujer preguntó por nosotros, traía una camiseta, pulseras fosforitas y una felpa. Todo de Little Mix. Antes de que Zayn me lo quitara me lo puse. Harry rió. Las luces se apagaron y yo empece a gritar junto a las fans. Me levanté de un salto al oír la música de DNA.
-Does he tell you he loves you when you least expect it? Does he flutter your heart when he kisses your neck? No scientist.. or biology It’s obvious… when he’s holding me It’s only natural that I’m so affected...- Perrie empezó a cantar y Zayn se levantó conmigo. Ella miró hacia nuestra dirección y no pudo evitar reír la escena. Había conseguido que Zayn se pusiera la felpa, que brillaba en la oscuridad y estaba ''bailando'' moviendo los brazos.
-And my heart wont beat again if i cant feel him in my veins...No need to questions I already know... -Jade empezó a cantar y Harry se levantó. Él sonreía, Zayn gritaba cosas a Perrie y yo cantaba como una loca.
El concierto acabó. Demasiado pronto para mi gusto. Me miré a mi misma, sudada, despeinada y seguramente mañana estaré ronca. Miré a Harry, él había bailado y cantado un poco, sin embargo, estaba perfecto. Zayn había ido a por Perrie.
-Supongo que tendrás hambre- dijo Harry cuando salimos del recinto- hay un supermercado cerca. ¿Peli y lasaña congelada mylady?
-A sus ordenes rizitos- vi un cuarto de baño- espera, necesito dos minutos- él asintió.
Me metí en el servicio, peine un poco mi pelo y salí. Harry estaba en una esquina, evitando que se le reconociera. Corrí hacia él. Lo abracé y lo besé.
Cogimos un taxi y fuimos al supermercado. Harry cogió una cesta y yo metía la comida.
Noté que nos hacían fotos, intenté taparme lo máximo posible pero algunas veces era imposible. Terminamos y pagamos. Cogimos otro taxi a la casa de Harry, en el camino colgué la foto con Little Mix en instagram. AMAZYN concert @LittleMix really enjoy it xx (concierto increible @LittleMix me ha encantado xx) antes de que me llegaran los comentarios, apagué el móvil.
Llegamos a la casa de Harry, pagó al taxista y entramos.
-¿Te importa si me doy una ducha?- pregunté cuando pusimos la lasaña en el horno.
-Claro, coge luego lo que quieras para dormir.
Subí las escaleras y llegué a su habitación, me desnudé y me metí en la ducha. Enjuague mi pelo y me lave la cara, quitándome el maquillaje. Salí con una toalla cubriéndome, me puse una camiseta morada y me hice un moño alto. Bajé y vi a Harry en calzoncillos sacando la lasaña.
-Ahora mismo estás muy sexy- dije riendo. Él me miró de arriba a abajo.
-Tú también señorrita- eso lo dijo en español. Yo me reí.
-¿Quién te ha enseñado eso?
-Liam, no se lo que significa pero suena bien- puso la lasaña en dos platos y comimos los dos en la cocina.
-¿Vemos una peli?- preguntó cuando nos tumbamos en el sofá- la tele estará llena de fotos nuestras probablemente.
-Vale- puso 'Scary Movie 4' pero al poco rato de empezar me quedé dormida en su hombro y con su brazo en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
My spanish girl
FanfictionBlanca, una española de 17 años decide irse a Manchester a estudiar su carrera. Allí conocerá a Eleanor Calder, que le presentará a One Direction ¿Qué pasará cuando Harry Styles se fije en ella? ¿Podrá soportar la fama, los comentarios y las crítica...