capítulo 4.

18.4K 1.2K 113
                                    

Pov' Esmeralda

Espera y tu quien eres?. Le pregunté confundida .

"Soy tu loba interior" .dijo con paciencia.

Ok. Espera un momento ,sólo aparece cuando hago mi transformación. Dije espantada.

"No la has hecho" dijo asustada.

No. Sólo tengo 14 años . dije calmada.

"Pero que demonios estoy haciendo aquí" dijo gritando

Si tu no sabes menos yo. Dije nerviosa.

Momentos después sonó la campaña para dar inicio a las clases .Cuando me dirigía a mi salón pude apreciar a una bola de estudiantes al parecer había ocurrido algo interesante. Me acerqué y pude apreciar de que se trataba del chico nuevo, a ese que decían que era mega guapo, aunque no lo niego si era muy guapo , esperen un momento, se parece al chico de mis sueños .

Huyyy me huele a misterio. Dijo mi loba.

Tu callate. Dije enojada.

Tranquila sólo opine. Dijo esto y desapareció.

Continúe con mi camino y entre al salón donde Rita me esperaba , pasaron las horas y sonó el timbre de salida. Me despido de Rita y continuó .

Rum, rum,.

Se te va el bus. Dijo mi loba

Espera que nooo, no te vallas .

Genial ahora tengo que caminar. Estuve caminando un rato y apreciando los locales del pueblo. Mire un local de comida rápida y decidí entrar. Al final como una hamburguesa y un refresco.

Seguía observando cuando de la nada.......

Fiummmm.

Siento como agarran mi cintura con tanta fuerza y miró que es ........

==============================================================================================================

Lo siento mucho por el capítulo tan corto, me encontraba sin ideas.

😑😑😑😑😑😑😑😥😥😥😥😥😥




Mi Hermosa Y Pequeña Mate...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora