capítulo 11. maratón 1/5

16.9K 1.1K 61
                                    

Corrí donde Demián había arrojado a Micael. Note que Micael se estaba desangrando , solté algunas lágrimas.

Por que hiciste eso Demián!!!. Grité a todo pulmón llorando. Sólo escuche un gruñido de parte de Demián.

Por que tu me perteneces y no quiero que otro hombre se acerca que a ti!!. Dicho esto se acercó a mí y me cargo como si fuera un costal de papas .

Bajame!!!, bajame!!!. Gritaba y pataleaba, pero el no me ponía atención.

Pov' Demián.

Hace unas horas había tenido una pelea con mi beta Micael sobre mi mate , la verdad ese tema me hacía enojar, me sentía deprimido, la verdad no se que me había pasado no se por que la rechaze, había tardado 225 años en encontrarla y resulta que la rechazo. No se que me pasa, tengo la necesidad de ir tras ella y decirle cuánto la amo.

"Pero como lo harás le rompiste el corazón". Dijo Cora triste.

No lo se, pero trataré de volverla a enamorar de mi- dije esperanzado.

Me dirigí a mi cochera y saque mi moto color negra, me dirigí al pueblo por que podía oler el dulce aroma de ella. Me detuve en una tienda a comprar comida, cuando de la nada aparece Vanessa, justo con la persona que quería hablar. Espera un momento ella tiene el aroma de mi mate.

Que le hiciste Vanessa?. Dije en un tono amenazador. Aún que creo que mi pregunta la desconcertó.

A que te refieres Demi. Dijo haciéndose la víctima. Además detesto que me diga así.

Tu sabes a qué me refiero, y más vale que comiences abrir tu bocota perra. Aleluya por fin le dije su verdad.

Cariño...... Dijo triste.

HABLA!!!. Grité furioso, está mujer había colmado mi paciencia.

Yo la golpeé... Dijo casi en un susurro.

" que hizo que" grito rabioso Cora.

Sin darme cuenta Vanessa voló por un lado del establecimiento. Todos miraban callados la escena.

Salí y tome mi moto, comenze a olfatear hasta llegar a un callejón sin salida, creo que este fue el lugar de la pelea, continúe por la calle hasta ver una escena que me hirvió la sangre. Mi beta estaba abrazando a mi mate.

"Maldito traidor, esto si que no se la pasó". Dijo Cora furioso.

Ya verá ese bastardo que esa mujer no se toca - dije amenazante

Bajé de mi moto echó el mismo diablo, acerqué y con un veloz golpe agarre el cuello de Micael y lo arroje lejos.

" se lo merece". Dijo Cora satisfecho.

De la nada Esmeralda pasó por un lado de mi para ver a Micael, no se que le mira de bueno a el, yo soy mejor.

Por que hiciste eso Demián!!!. Grito Esmeralda, no entiendo por qué se enoja yo solo advierto que ella ME PERTENECE.

Por que tu me perteneces y no quiero que otro hombre se acerque a ti. Grite, tal vez esto le deje claro que me pertenece. Tengo planeado algo....me acerqué a ella y la cargue.

Ella sólo gritaba que la bajara, yo no le hice caso , me subí otra vez a la moto y arranque.

Pov' Esmeralda.

Me subió a su moto y arranco, íbamos por un camino viejo, sólo se formularon preguntas en mi mente, qué planea hacer? Y a donde vamos?.....

Mi Hermosa Y Pequeña Mate...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora