Después de haber sanado a mi mate busque a mis amigos y los sane, pero había una persona que no encontraba, era Micael, llame a unos guardias para que lo buscarán entre toda esta masacre.
Después de dar mi orden ayude a sanar a los heridos de gravedad, algunos se podían salvar y otros enfrentaban el dolor de partir de este mundo y dejar a sus familias.
Tiempo después llegó un guardia a decirme que habían encontrado el cuerpo sin vida de Micael, eso me dolió, el era una buena persona, el me ayudaba y me salvaba, me daba muy buenos consejos. No pude evitar estallar en llanto. Sentí unos brazos rodearme y era mi hermano, el me consoló, y bueno, tuve que darle la mala noticia a su esposa, me sentía horrible el como ver a su esposa romper en llanto en el suelo. Como cualquier otra manada hicimos un velorio tradicional, quemamos los cuerpos en la naturaleza y oramos por ellos para que encuentren la paz.
***************3 años después***********
Pov' Esmeralda.
Todo marchaba muy bien, la mayoría de los personas tuvieron un final feliz.
Yo tuve uno excelente, Demián y yo tuvimos gemelos , una niña y un niño, mi pequeña terroncito de azúcar se llama Emarion y mi pequeño hombrecito se llama Micael, en honor a mi amigo.
En fin tuve sobrinos, y estos son un par de diablitos, todo destruyen a su paso, literalmente, jajaj, me acuerdo de una ocasión que ese par de diablitos destruyeron la computadora de Demián, según la historia de ellos la computadora los atacó.
Y bueno mi historia está siendo contada en otras manadas, una joven de 14 años era una alpha, guerrera y hechicera, y dirigió un gran ejército ella sola.
Cariño donde estabas?-. Pregunto Demián.
Aquí pensando jeje?-
Mamá!!!!!.-
Que pasa Emarion?-.
Pedlo grande me pegó.- dijo tiernamente mientras señalaba a un chihuahua que teníamos de mascota.
No te preocupes princesa el perro va a pagar lo que izo-. Demián puso una cara de asesino sicópata.
El perrito sólo puso una cara de What?.
🌹♦ Fin ♦🌹
************************************************************************************************************************
Bueno espero que hallan disfrutado de la historia 😊😀😀Perdón si tengo errores de ortografía 😁😁😁
Y bueno los leo luego.... Chao.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Y Pequeña Mate...
WerewolfHola! Mi nombre es Esmeralda quien a mi poca edad , sufro algunos de los problemas de los adultos ,ah! Por cierto no soy nada normal. Xxx : Claro que no mi amor Esmeralda : y tu quien eres? ... Quieres saber por qué no es normal y quien es esa pers...