BASTA!!!. Grito Micael.
Las dos nos volteamos al mismo tiempo, y nos encontramos con un Micael enojado.
Mica fue horrible ella me atacó. Dijo Vanessa fingiendo inocencia, la muy zorra tenía una sonrisa de gato tipo país de las maravillas.
Que!!!, yo hice nada. Grité yo con una furia de mil demonios.
Micael estaba como estatua , sólo estaba observando la palea.
Basta las 2....
"Prepararé Esmeralda, no está feliz ". Dijo muy preocupada.
Ya estoy hasta el colmo de tus putas peleas Vanessa, y a mi no me vengas con eso de que tu no hiciste nada, por que ambos sabemos lo ZORRA que eres!!!!!. Dijo gritando, la verdad creo que sacó su ira.
Vanessa sólo se fue llorando al igual que sus esclavas.
Me lo pagarás Micael!!!! Dijo está marchándose.
Después de unos minutos de que se fueran esas zorras ,Micael y yo platicabamos de nuestras vidas , y como era de esperarse me dio curiosidad el saber por que estaba enojado,no, furioso.
Micael por que estabas enojado?.
Mm ha bueno tuve una pelea con mi alpha. Dijo nostálgico.
Y quien es tu alpha?.
Eso es sencillo es el alpha Demián. Dijo orgulloso, la verdad le tiene mucho respeto a el. Espera un momento dijo Demián?
Y por qué te peleaste?. Dije curiosa, la verdad esto comenzaba a ser un interrogatorio.
Bueno mi alpha rechazo a nuestra futura luna, y como era de esperarse, yo no he encontrado mi mate así que me dio mucha rabia de que despreciara así su mate. Dijo triste .-y por cierto , que hacías aquí, en el pueblo?.
Ha yo pues, venía a comprar ropa para la noche de la recibida del nuevo alpha( o sea yo).
Valla tu también estás enterada.
Sip, después de todo será mi noche perfecta.
A que te refieres con noche perfecta?. Aquí viene la verdad.
Bueno yo soy el o mejor dicho la alpha nueva de Cristal Puro. Dije alegre y algo calmada en esperar su respuesta aunque esta tardando, giro mi cabeza y encuentro a un Micael que se le salen los ojos.
E...estas hablando encerio. Preguntó asustado, parece que vio aún muerto. Como respuesta asentí.
Perdone mi alpha por faltarle el respetó. Dijo agachándose de !odo tipo príncipe.
No te preocupes aún un no soy alpha oficial. Dije riendo me.
Es cierto, pero no importa que no sea oficial. Me dijo asiendo un puchero, que lindo es.
La verdad estar junto a Micael me hace sentirme muy bien.
"Pero no es nuestro mate". Dijo Safi.
Y que importa el nos quiere , además nuestro mate nos rechazó- dije enojada.
" por favor Esmeralda, dale una oportunidad más ". Dijo en modo suplica.
Esta todo bien Esmeralda?. Preguntó Micael mientras me miraba confuso.
Si, sólo tuve una discusión con mi loba. Dije divertida.
En ese momento Micael me tomo de la cintura y me abrazo. Se sentía muy bien. Hasta que escuche un enorme rugido y sentí una ráfaga, cuando reaccione vi a Demián arrojando por los aires a Micael
******************
Los que hallan leído el aviso , sabrán que habrá maratón el 15 de julio, por lo tanto no subiré ningún capítulo en estos días.
Besos y abrazos yulineko 💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Y Pequeña Mate...
WerewolfHola! Mi nombre es Esmeralda quien a mi poca edad , sufro algunos de los problemas de los adultos ,ah! Por cierto no soy nada normal. Xxx : Claro que no mi amor Esmeralda : y tu quien eres? ... Quieres saber por qué no es normal y quien es esa pers...