Después de haber tenido relaciones sexuales me duche, y pues mi lobo Cora me estaba castigando por no quedarme con la debilucha. Bajé las escaleras y me dirijo a la cocina para desayunar , tome jugo de naranja y me di la vuelta para toparme en la mesa una nota de mi beta.
***Nota***
Alpha cuando despierte no se le olvidé firmar los acuerdos de paz.
También le informó que no estaré unos días , ya que estaré en unos preparativos para la bienvenida del nuevo alpha de la manada Cristal Puro. Sin más que decir me despido.Atte.
Micael.
******fin de la nota******
Valla así que habrá un nuevo alpha en esa manada , me pregunto quien será , espero que sea muy fuerte así nos podremos enfrentar.
"Que planeas hacer?."
-pero miren quien regreso, el lobo que me tenía castigado. Dije burlón.
"Callate, que aún sigo enojado por lo que le hiciste a nuestra mate."
Dicho esto no me volvió a hablar.
Pov' Esmeralda.
Me dolían mucho mis ojos , sólo recuerdo poco de lo que sucedió a noche.
***recuerdo*****
Después de que se marchara Demián salí corriendo de ese lugar no quería saber nada de él ni de el mundo, me dolía mucho mi pecho ,Safi lloraba y aullaba de dolor. Abrí la puerta trasera de mi casa entre y pude notar a mi hermano enojado , creo que se dio cuenta de mi falta en la casa .
Y ahora a ti que te pasa. Me dijo con voz autoritaria.
No no podía hablar por el dolor , sólo me puse a llorar , pero creo que se enojó, así que hice mi mayor por hablar.
Y..yo me en..encontré con mi mate y..y el me ....me rechazó. Lo último lo dije desatando un llanto enorme.
Mi hermano sólo se quedo viendo y luego me abrazo.
No te preocupes, de seguro el no te merecía, tu eres una buena persona. Dijo calmandome .
Al final me quedé dormida en sus brazos.
*****fin del recuerdo****
No tenía ganas de hacer nada , pero lo tenía que hacer para ser mejor. Me levanté y me di una ducha con agua tibia, yo pensaba que de seguro el agua me quitaría un poco de recuerdos.
Me cambié y me cepille el cabello y los dientes, luego baje las escaleras y fui a la cocina por mi desayuno. Cuando acabe intente hablar con Safi pero esta no me contestaba.
A dónde vas? Preguntó una persona en las escaleras, era mi hermano que se notaba que no durmió nada.
Voy a la escuela. Dije sin ánimos.
Por cierto , por que no dormiste a noche?. Pregunté curiosa.
A lo que el sólo me demostró una mirada graciosa.
Que?. Pregunté alegre.
No dormí quizás por que mi hermanita no paraba de llorar a noche. Dijo sarcástico.
Lo siento.
No te preocupes hermana. Sólo te preguntaré algo, quien era tu mate?. Dijo con cara asesina, que tierno se preocupa por mi.
Se llama Demián corhsday.
Espera un momento, tu mate es un alpha?.
Que alpha , bueno no lo sé. Dije nerviosa.
Bueno hermano me voy.
A dónde?. Me pregunto otra vez.
Ya te dije a la escuela.
No no iras, llame esta mañana diciéndo que tu te enfermaste. Dijo serio, creo que el conocía a mi mate.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Y Pequeña Mate...
WerewolfHola! Mi nombre es Esmeralda quien a mi poca edad , sufro algunos de los problemas de los adultos ,ah! Por cierto no soy nada normal. Xxx : Claro que no mi amor Esmeralda : y tu quien eres? ... Quieres saber por qué no es normal y quien es esa pers...