capítulo 14 maratón 4/5

15.6K 1K 140
                                    

Robert se fue como alma que lleva el diablo, me iba a dar la vuelta cuando siento que me aprietan mi brazo derecho me duele mucho, cuando volteo y levantó la mirada me encuentro con un rabioso y sudoroso Demián.

Por que te beso ese chico!!!!!. Grito enojado.

No respondí nada, sólo agache mi cabeza, pude sentir que me jalaba al estacionamiento.

Su.....sueltame. Tartamudie.

No!!! Grito otra vea, creo que le va a salir espuma por la boca.

Nos acercamos a un auto de lujo color negro, me abrió la puerta para que me subiera,pero me negué ya que no sabía sus intensión.

SUBE!!!!!. Golpeó la puerta. O subes o te obligo a hacerlo,y creeme que me odiarías si te obligó.

Yo solo lo obedecí y me subí. Cerrado la puerta con fuerza que hizo que el auto se moviera, luego subió el y envío el auto para después ir por la carretera donde acelero mucho. Me dio mucho miedo.

Po......por fa...favor podrías bajar la ve..velocidad. Por que tenia miedo. En vez de bajar la velocidad la incremento.

Iba a hablar pero recibí un golpe que me dejó inconsciente.

Pov' Demián.

Esa maldita que se cree, como se atreve a besar a otro hombre, ella es MÍA y de nadie más. Volteo mi cabeza ya que ella habla.

Por....por fa....favor podrías bajar la ve...velocidad. Notaba miedo en sus palabras, pero no me importó , en cambio por el enojo subí más la velocidad. Ella entenderá de una ves que me pertenece, no importa que la tenga que violar.

Ella iba a volver a hablar pero me encontraba muy rabioso como para escucharla así que la golpeé, varias veces.

"Idiota por que la golpeaste, estas mal de la cabeza o que?". Grito rabioso Cora.

No se que pensar, estoy muy mal no tengo idea de lo que ice- dije asustado y miedoso, jamás había sentido miedo.

Volví a mi auto y acelere otra vez ,pero está ves me dirigí a una de las 4 casas que poseo, saque a Esmeralda del coche y corrí a mi habitación para curarla y cuidarla por el resto de mi vida, pero antes debía pedir perdón a ella. Pero qué tal si no me perdona otra ves, mi mundo se destruiría.

Pov' Esmeralda.

Me dolía mucho la cabeza, sólo recuerdo a Demián conduciendo como maniático, y luego todo se oscureció.

Ya despertaste amor. Dijo Demián sentado a mi lado. Necesito que me perdones por haberte tocado de esa manera-. Dijo llorando.

A que te refieres?. Acaso el me habrá golpeado, no , no lo creo, un hombre solo golpea a una mujer cuando se siente con miedo o cobardía, pero Demián no tiene miedo ni mucho menos es cobarde.

Antes de que contestara mi pregunta se le hizo un nudo en la garganta. Verás Esmeralda, yo...yo...yo perdí a noche el control por verte a ti besándote con otro tipo, y....y en el coche yo...yo te golpeé, perdona me por lo que más quieras Esmeralda-. Dicho esto el saco un cuchillo de plata y se lo encajó en la pierna, este hombre está loco, aún que no lo culpo, pues fue mi culpa, yo lo provoque, yo ice esto. Sin darme cuenta el siguió castigándose.

Demián ya basta!!!!!. Dije asustada al ver todo el suelo cubierto de su sangre. Demián yo te perdono , te perdono, basta si- de un momento al otro dejo de clavarse el cuchillo, para después sentarse en la cama y abrazarme.

Mi Hermosa Y Pequeña Mate...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora