capítulo 15 maratón 5/5

15.7K 929 53
                                    

Pov' Esmeralda.

Demián, acaso tú serías capaz de perdonarme-. Lo dije llorando, la verdad yo soy la culpable, fui una tonta en intentar darle celos. Esta claro,le diré por qué me beso Robert.

Demián, yo te diré por qué me beso ese chico, bueno , verás yo quería darte celos, porque te vi tomado de la mano de otra mujer y en cierta parte me lastimó y yo.....-antes de continuar Demián me beso y yo le correspondí el beso. Luego de un rato se intensificó el beso, para después sentir como el dejaba mis labios y se dirigía a mi cuello donde lo olfateo hasta que sentí sus dientes cortando mi piel.

"Wiiiii ya somos de el". Dijo una entusiasta Safi.

Si Safi ahora sólo somos de el y el es para nosotras- dije con calma y un poco de emoción.

Sin darme cuenta Demián estaba lamiendo su marca y sentía como la sangre caía por mi hombro. Me sentí muy cansada y decidí dormir un poco, este día estuvo muy loco...........

*****sueño de Esmeralda****

Me encontraba en un campo seco, los árboles estaban en llamas, caminaba entre cadáveres de algunos hombres lobo, levante mi mirada y me percaté que había un gigantesco lobo con ojos violetas y de color negro a ese lobo le salían tipo flamas moradas de los lados, al verme retrocedió hasta perder se entre los árboles, yo miré hacia otro lado y note que esto era un masacre había muchos cadáveres. Sin darme cuenta el lobo regreso y se transformó en su modo humano, era demasiado alto, no podía ver sus ojos ya que su cabello era muy largo (cabello tipo emo) y de color negro. Se acerca a mi y dice....

No te preocupes Evelin , está guerra se acabó. Dicho esto desapareció.

Y ahora me encontraba arriba de una cascada, vi mi reflejo en el agua y era una loba blanca demasiado gigantesca de lo normal y me salían llamas azules con negro por los lados.

Pum !!!!!!.

*****fin del sueño*****
Escuche un fuerte golpe que me despertó, mire la habitación y no la reconocía, mire para ambos lados pero no había nada. Después de un rato mi cuello ardía, lo toque y me acordé que Demián me marcó. Un momento en donde está Demián?.

Me levanté de la cama y comenze abrir algunas puertas de la habitación, una me guiaba al closet y la otra al baño, en fin el no estaba.

Volteo hacia la ventana y la encuentro rota, al parecer una piedra la rompió, pero de donde salió, la iba a tocar pero un golpe me asusto.

Demián. Dije feliz. El sólo me miró relajado pero se eliminó por uno muy serio.

Mi señor el objeto embrujado está aquí. Dijo una persona rara, parecía un brujo. Se adentró y me vio para luego dirigirse a la piedra que rompió la ventana. Su cara expreso horror al tocarla.

Luego de un rato el brujo o lo que sea se fue con Demián.

De seguro a Demián no le molestara que me ponga un poco de ropa de su closet. Lo dije en un modo susurro. Me fui a su closet y saque una camisa azul al igual que un bóxer color negro, me bañé y me puse su ropa salí y me senté en la cama.

"Que pasa Esmeralda?". Dijo Safi preocupada.

Es sobre el sueño que acabo de tener. Le dije pensativa. La verdad Safi no conozco a ese hombre y no se por que me dijo Evelin-.

" eso si es un misterio, y tampoco comprendo por qué tanto alboroto por la piedra Esmeralda".

Ni yo lo entiendo, sólo era una piedra. Después de decir esto me acosté en la cama y me dormí.

Mi Hermosa Y Pequeña Mate...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora