Capítulo 4

63 4 0
                                    


Espero impaciente en mi cama, mientras apago el televisor que muestra cosas sin sentido en la pantalla. Escucho unos pasos acercarse hasta mi cuarto y como alguien intenta abrir mi puerta.

- Sofía - dice mi padre- ¡Sofía!-grita.

- ¿¡Qué quieres!?- le grito igualmente.

- ¡A mi me respetas! y abre la puerta -me ordena.

- ¡No quiero verte, déjame estar sola! - le grito sollozando.

- Necesito hablar contigo - baja el tono de voz- por favor, abre la puerta.

-Te puedo escuchar desde acá, dime qué necesitas -le respondo sin gritar.

Suspira pesadamente - Tu madre y yo queremos saber de quién te has enamorado-pregunta.

-No les diré.

-Sofía, necesitamos que nos digas. - dice mi padre controlando su genio.

-No lo haré -Digo firme.

-Deja de ser tan testaruda y dinos de una maldita vez quién es la que te está metiendo esas locas ideas a la cabeza -Mi padre explota de rabia.

-¿Crees que soy estúpida? Cómo crees que le voy a decir a una persona con una mentalidad tan cerrada el nombre de la persona que me gusta, ¿acaso te estás volviendo loco?.

-Si no nos dices quién es te meteremos en un internado muy lejos de aquí, ¿¡entendiste!? -Grita mi papá desde el otro lado de la puerta.

-¿Qué tiene de malo enamorarse de una mujer?

-Eso no es natural Sofía, entiéndelo de una vez por todas, ¿acaso todas las veces en la iglesia no pusiste atención a la palabra?

-¡No! no le puse nada de atención a una persona que habla de los años antes de Cristo y lo compara con la actualidad, no le puse atención a alguien que puede ser más pecador que todos nosotros, pero solo porque tiene un traje y el derecho a estar frente al altar dice lo que le conviene - digo con rabia.

-¿Cómo te atreves a hablar así de un Sacerdote? ¡Abre la maldita puerta de una vez! - Forcejea la manija

-¡Carlos Eduardo! ¿qué te sucede?, los vecinos van a pensar cosas que no son -Escucho la voz de mi madre.

-Me importa una Mi**da lo que los vecinos piensen -Grita

-¡A mi me respetas y deja ese vocabulario tan grotesco!

No sé sabe quién habla más fuerte, agarro mi celular que alumbra y veo un mensaje de Laura.

¿Qué paso?¿Quieres que te llame?- enviado a las 21:36

Si, por favor -enviado a las 22:00

- Ven vamos al parque, necesitas tranquilizarte-Escucho como mi madre le habla con un tono suave a mi papá.

Mi celular vibra y aparece una llamada entrante de Laura, siento como todo mi cuerpo se estremece, contesto torpemente mientras escucho una puerta cerrarse.

-Hola -mi voz es ronca y tenue.

-¿qué paso, estas bien? -Responde preocupada.

-Les dije la verdad Lau, les dije que estoy enamorada de una mujer -Comienzo a llorar

-¿Estás enamorada de una mujer? - Responde con sorpresa

-Si - respiro profundo y suenan los mocos - pero ella aún no lo sabe.

-¿De quién estas enamorada? -Pregunta triste

-De ti -Siento mi rostro arder- nunca pensé en decírtelo hasta que me besaste hoy y me di cuenta de que tal vez tu sientes lo mismo -Mi voz es cada vez menos audible.

¿Es tan malo querer a una mujer? (Novela Lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora