Descripción de Personajes

141 5 0
                                    

Laura Hernandez: Amiga de Sofia desde quinto grado, es morena, alta, inteligente, carismática, le encanta bailar y sonreír. Pelo corto, afro y café oscuro.

Sofia Cardona L: Amiga de Laura desde quinto grado, es de estatura media, piel clara, inteligente, prefiere ir a un parque a caminar que estar en una fiesta. Pelo largo, ondulado y castaño claro.

Jaime Hernandez : Padre de Laura, es moreno, alto. Ocupación: Agente de Seguridad.

Lucia Ruiz: Madre de Laura, es morena, estatura media. Ocupacion: Desconocida.

Carlos Eduardo Cardona: Padre de Sofia, tiene negocios con multinacionales, es proveedor de productos y dueño de varias compañías. Constantemente viaja y no pasa tiempo con Sofia. Es alto y tiene un aura prepotente, tiene el pelo oscuro y piel clara.

Julia Lopez: Madre de Sofia, tiene pequeños negocios a comparación de su esposo, siempre lo apoya en todo e intenta cumplir sus ordenes, ha pasado más tiempo con Sofia durante lo que lleva de vida. Es de estatura media, pelo castaño claro, es tranquila y protectora.

Penélope Cardona: Hermana de Sofia, es alta, su pelo es largo y negro, es actriz y vive en Los Ángeles. Tiene 23 años y se fue desde los 18 de la casa. Ha perdido el contacto con Sofia debido al tabajo y no se han visto desde que se fue para LA. La relación con sus padres es muy escasa.

¿Es tan malo querer a una mujer? (Novela Lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora