Capitulo 15

60 6 2
                                    

-Que bueno – Sonríe con lastima.

-¿Y Laura?

-¿Qué sucede con ella?

-¿Le dirás acerca de todo esto? - Si él no lo hace, lo haré yo.

-Si... absolutamente todo – Nuevamente quita su mirada de mis ojos. No puede ser tan mentiroso ¿Cierto?

-¿Puedes llamarla?

-Claro – Sale del cuarto en cuanto le pido el favor.

Estoy segura que "mi padre" le tuvo que decir algo más que solo hacerle daño a Laura para que el aceptase un trato como ese. No me quedaré cruzada de brazos, en cuanto cumpla 18 todo cambiará, estoy segura de ello.

-¡Sofi! – Entra Laura emocionada por la puerta.

-Lau- Hago el mejor intento de sonrisa para ella.

-Tengo súper buenas noticias – con solo verla tan activa me dan ganas de pararme de esta cama y huir a donde sea con ella – el doctor me dijo que dentro de poco ya estarás completamente bien, ¿no es genial?

No, No, No, No, Definitivamente NO. Esto no puede estar pasando. En cuanto esté bien debo irme de aquí, no quiero recuperarme tan rápido, no, no puedo.

-¿Por qué no estas feliz? - Laura me mira triste, solo quisiera explicarle todo pero en estos momentos la voz no está de mi lado - ¿Te duele algo?

-Si.. -Sus ojos se abren mostrando miedo, quiero tranquilizarla, abrazarla y también besarla.

-Llamaré al doctor – Intenta pararse pero la agarro de la muñeca con la poca fuerza que tengo - ¿Qué sucede? - Mira hacia los lados un poco asustada -¿Quieres agua? - ¡Al fin! ¿Cómo lo supo? Afirmo con mi cabeza y ella inmediatamente agarra una botella al lado de la camilla. Ah... Ahora ya sé porqué me preguntó.

Apenas tiene el vaso listo con agua se acomoda a mi lado para dármela con cuidado, no puedo creer que esté haciendo esto, es muy vergonzoso pero ahora solo quiero disfrutar del poco tiempo que me queda junto a ella.

Su coordinación es muy buena, me da el agua sin regarme ni un poco. Es refrescante sentir como todo dentro de mi se calma. ¿Sera normal tanto ardor? Ahora no quiero pensar en eso.

-Mmm sofi, ya sé que no se te es fácil hablar ahora pero me gustaría saber qué te dijo mi padre... - No puedo creer que me diga esto, ahora lo único que puedo hacer es mirarla a los ojos, ¿Qué debería decirle?- Es que cuando estaba hablando con él, me dijo que mi madre no se encontraba muy bien y pues... me preguntaba si te dijo algo al respecto.

Si su madre no se encuentra bien, solo puede haber un motivo y una persona involucrada. Mi padre. Es muy probable que con eso haya logrado que el padre de Laura decidiera aceptar ese trato. ¿Qué le habrá hecho? Quiero decirle todo lo que sé a Lau pero me arde demasiado la garganta.

-Maña..-Cof cof -mañana hablamos – Laura solo me mira en silencio al escuchar la horrible voz con la que hablo. Pero siendo sincera, no me encuentro para nada bien. Tengo mareo y es asqueroso, no quiero sentir esto.

-¡Sofía cuidado! - ¿Qué sucede? ¿Por qué Laura grita? ¿Qué esta pasando? No me siento bien, para nada bien. Solo quiero descansar. Todo se torna negro a mi alrededor.

(...)

-Pi..Pi..Pi..Pi..Pi..Pi - Que irritante sonido, ¿Acaso no piensa parar?

-Doctor, ¿ella se va a recuperar? - Puedo escuchar la preocupada voz de Laura en la habitación, ¿Qué habrá pasado para que ella hable así?

-Si, solo fue un pequeño mareo. Debió ser por el accidente que tuvo – el doctor hace una pausa bastante larga, ¿Qué estará haciendo? - Respecto a este expediente que me entregaron, ella estuvo dentro del carro demasiado tiempo e inhalo el olor a gasolina. Te podría decir que se demoró mucho tiempo en expulsar esa molestia, debió aguantar más de lo usual.

-Mmm entiendo... ¿Puedo hacer algo por ella para que se sienta mejor? Quizás vendan algún jarabe o algo que la tranquilice... - Me alegro demasiado con solo escucharla hablar tan preocupadamente de mi, ella definitivamente es mi amor verdadero, no puede existir nadie más, solo ella.

-No, no es necesario darle un jarabe. Pero si te podrías encargar de que se tome esos sueros que dejaron las enfermeras en la nevera de allá - ¿Suero? Noooo, lo odio. Por nada del mundo tomaré eso.

-Listo Doctor, me encargaré de que se lo tome todo. Muchas gracias. - ¿Todo? Ni loca.

La puerta se cierra dejando un silencio para nada agradable, ¿Habrán salido los dos? Quiero ver si realmente estoy sola, debería dejar de hacerme la dormida.

-Sofi.... - Intento no saltar del susto pero si abro mis ojos de par en par al escuchar su voz en mi odio.

-¿Qué sucede? - Le respondo con mi voz de tarro a lo que ella alza su cara asustada.

-¿Hace cuánto despertaste? - Se abalanza a mi con emoción, que bien se siente su cuerpo sobre el mío, es agradable sentir su calor.

-Hace poco – Aún siento arder mi garganta – ¿Podrías darme un poco de agua?

-Si – Lau se levanta rápidamente y se dirige a la nevera camuflada, saca una botella que no tiene para nada pinta de ser agua y vierte aquel líquido en un vaso - Aquí tienes – Me sonríe con inocencia.

-¿En serio? - Lo único que puedo hacer es mirarla con gracia

-¿Qué pasa? No hay agua así que toma eso – Se sienta en la camilla y me quita el vaso de mi mano – Abre la boca – Verla actuar de una forma tan ruda me agrada mucho.

Hago todo lo que me dice, creo que he caído bajo su encanto. Es cierto que el suero sabe asqueroso... pero verla haciendo algo tan lindo por mi, me emboba y no se me es posible negarme.

-Eso es, eres una buena chica.

-No me hables como si fuese un perro – Hago mi mejor intento de mala cara pero al parecer no funciona, Laura ríe suavemente y me mira con ternura. -No me mires así, es vergonzoso.

-Es inevitable, eres hermosa.

-¿Desde cuándo eres tan cursi? - Trato de mirar hacia otro lado del cuarto para no sonrojarme.

-Desde el día que pensé que no volvería a verte – No puedo creer lo que acabo de escuchar, siento mi corazón latir más rápido de lo normal. ¿Cómo es posible que esas palabras causen este efecto en mi? Ahora solo quiero tener todo de ella, ¿Por qué no podemos estar juntas desde ahora para siempre?

-Te amo – Aquellas palabras me han salido tan naturalmente que ni yo me lo creo. Es increíble sentir esto por otra persona, me siento aliviada, feliz, casi completa, si no fuese por mi padre. Este momento podría ser perfecto, pero presiento que aún falta mucho para que así sea.

-Y yo a ti – Laura se acerca a mi rostro con lágrimas en sus ojos. No entiendo como puede verse tan perfecta aún cuando está llorando, esto definitivamente es lo que llaman estar perdidamente enamorado.



Nota:

Me demoré demasiado en subir algo en Wattpad. No he estado muy bien últimamente, este cap es muy corto, demasiado corto. Espero estar más constante este año. 

¡Feliz año!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Es tan malo querer a una mujer? (Novela Lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora