Capitulo 14

49 5 0
                                    

He causado algo terrible pero parece que a nadie le importa porque todos se mueven apresurados de un lado para otro. Mientras unos agarran la mascara de oxigeno otros abren la puerta de un carro lleno de instrumentos médicos y algunos detienen a las personas que intentan acercarse para averiguar algo de la situación. Poco a poco siento el aire fluir tranquilamente por mis pulmones y mi visión se aclara un poco.

-¡SOFI! - Nuevamente escucho esa voz que estaba presente en el "hospital".

-¿L..a...u? - Mis palabras salen arrastradas por culpa de la mascarilla.

Hago lo posible para buscarla con la mirada pero los paramédicos me impiden mover la cabeza para ver a las personas que rodean el perímetro. Lo único que hacen es tocarme, preguntarme y alumbrarme los ojos sin descansar.

-¡Niña no puede pasar! – Un hombre habla en voz alta y llama mi atención.

-N-ne..cesito ver..la - Le suplico al joven que me ayudó a salir del automóvil, él me mira confundido intentando entender lo que le pido.

Escucho unos pasos acelerados acercarse y luego veo a una persona agacharse a mi lado con su rostro lleno de lágrimas.

-Es..tás a..quí - Laura me mira con sus ojos llorosos y tristes, no es un momento para pensar en esto pero es que es realmente hermosa. Sigo sin creer todo el tiempo que guardé estos sentimientos por ella y saber que fue Laura quien dio el primer paso me alegra un poco.

-Aquí estoy - Trata de sonreírme pero al instante se derrumba - Perdóname – sus lágrimas salen sin parar – no debí dejarte sola, lo siento tanto.

-¡Oiga! Usted no puede estar aquí - Un oficial de policía intenta alejar a Laura pero el paramédico inmediatamente le aclara que ella es familiar mía. Le agradezco mentalmente por ello.

-Señorita, ya vamos a subirla a la ambulancia ¿nos acompañará ? - El paramédico se dirige mucho más calmado y amable a Laura.

-Si, yo voy con ustedes – Se levanta del suelo lentamente para luego seguir al joven que me lleva en la camilla hacia el auto, puedo ver su cabeza gacha y sus lágrimas caer al suelo.

-No.. Llo..res - Agarro su mano con mucho cuidado de no hacer ningún movimiento brusco.

Transcurrimos todo el camino al hospital en silencio pero mirándonos fijamente a los ojos, con solo verla me siento más tranquila pero ahora lo que no puedo sacarme de la cabeza es a mi madre. Estoy segura que Carlos ya debe saber sobre el accidente y posiblemente está planeando algo para sacarme del hospital, no creo que se acerque inmediatamente hasta no saber con quién me encuentro y dónde, pero lo que empeora las cosas es la muerte de los dos trabajadores. Yo realmente no quería hacerlo, pero el miedo me ganó y actué precipitadamente.

-La llevaremos a Rayos X para asegurarnos que no tenga nada fracturado – le habla el joven a Laura,  sacandome de mis pensamientos - Mientras tanto tú puedes darle los datos a la recepcionista de la paciente y esperar en la sala de espera.

-Está bien – Responde Laura después de entrar en la sala de Urgencias con nosotros.

No quiero separarme de ella, hace tan solo pocos minutos he podido verla claramente y me muero por abrazarla.

-No.. -trato de agarrar su mano.

-¿Qué sucede? - Se acerca a mi con preocupación – Debes ir con ellos.

-No.. T-te iras, ci..erto? - Con tan solo hablar siento como si me fuese a reventar pero no quiero alejarme de ella una vez más.

-Te prometo que no me iré a ninguna parte – Dice esto último acariciando mi cabeza.

¿Es tan malo querer a una mujer? (Novela Lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora