Capitulo. 4

37 3 1
                                    


Me levanté, me cambié y fui rápido al colegio con una tostada en la boca y................. Sin él gorro; me da cosa no ir con él gorro, esa cosa pequeña era muy sentimental y no usarla me hacía sentir rara.

Llegue al salón y de frente me senté con las chicas, Jenny estaba en las nubes cuando alguien intentaba hablarle; Ana estaba intentando despertarla, Yaneth estaba que nos decía unos animes algo pervertidos pero lindos; Cristal estaba........... Estudiando.

Y yo solo podía pensar en la salida de hoy día con Lucas.

Yaneth: ¿han visto kamisama hajimemachita?

Cristal y Ana: Tomoe-kun~

Geraldine: Nanami~:3

Jenny: ................

Geraldine: La hija prodiga: v

Jenny: :'v

Ana: ¿Brothers Conflit?

Jenny: Eso sí~

Cristal: Tsubaki~

Geraldine y Yaneth: ...............

Geraldine: ¿Anmesia?

Cristal: ¡Shin!

Ana: ¡Kento!

Jenny: ¡Toma!

Geraldine: ¡Ikki!

Yaneth: ¡Ukyo!

Las 5: ah~

Lucas: ¿de qué hablan otakus?

Geraldine: de que más

Lucas: jejejee

Geraldine: ............ 

Lucas: O-Oye no te o-olvides lo de hoy día.......... Emm....

Geraldine: tranquilo no lo haré te lo prometí

Lucas: ................. ^^

Lucas se retiró de nuestro salón, las clases pasaron normales; ahora no éramos 5 ni 2 sino 6, Lucas se nos había unido al grupo, aunque no sé si llamarlo así aún.

Conversamos juntos en el recreo y comimos en el almuerzo; evitaba de la forma posible a Danny por lo de ayer, Lucas solo quería evitar problemas o que lo golpeen esta vez.

Salimos del Colegio y cada uno se fue a su casa, llegue a mi casa; me fui directo a bañarme, me puse una falda negra, una blusa roja, pantis blancos y balerinas rojo con negro; me puse un collar de una bailarina, una pulsera donde decía: "I love", un gancho en mi cabello de una rosa roja y unos aretes de rosas rojas.

La verdad es que me gustan más las azules, pero me quiero poner algo diferente el día de hoy por alguna razón, "creo que así ya estoy bien" pensé, escuche como tocaban a la puerta, fui de frente disparada para abrir y encontré a un Lucas levemente sonrojado con el pelo aún mojado, una camisa azul, unos jeans algo negros y unas converse blancas con negras y azules.

Geraldine: Lu-Lucas

Lucas: eh? Ah........... Geraldine O//o//O

Geraldine: te ves bien......... y algo mojado

Lucas: Es que no tuve tiempo de secármelo................... T-tú también te ves bien............ te....... Te ves linda con el rojo.

Geraldine: ..............

Sentía como me ardían las mejillas cuando dijo eso, me sentía avergonzada, y a la vez su comentario también me dio algo de gracia.

Lucas: l-lo siento no quer-

La Chica Solitaria (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora