Estuvimos paseando los 9 por el parquee, Cristal y Yaneth estaban con Sam y Manuel conversando en una banca y riendo, Anna estaba viendo las flores y Jonathan haciendo un ramo de flores para darle, Jenny estaba en una esquina hasta que se le acercó un chico de cabello castaño y ojos café, ella de frente lo abrazó y.. Lo besó.... Ok ya entiendo, que chica más rápida que nosotras; y bueno Lucas y yo estábamos sentados en otra banca viéndolos que casi parecía película romántica.
Geraldine: No crees que esto sea muy... em.
Lucas: Meloso.
Geraldine: sí, meloso jajajaja.
Lucas: Yo pienso que es... no sé... normal.
Geraldine: ¿Acaso es normal cada día ver a tus amigos así de románticos?
Lucas: nop.
Geraldine: ¿Entonces?
Lucas: ok ya entendí jeje.
Geraldine: torpe.
Lucas: linda.
Al escuchar esas palabras sentí mis mejillas arder, lo mire algo molesta y le di un suave golpe en el hombro, pero como siempre el exagerado se tiro al suelo fingiendo un gran dolor, la gente que pasaba lo miraba raro pero los chicos y yo solo podíamos reír ante gran payasada; cuando lo iba a levantar el muy traicionero me jalo hacia él quedando encima suyo y con las mejillas como tomates.
No podía decir nada ni moverme, me sentía tan avergonzada pero feliz a la vez, solo nos mirábamos a los ojos mutuamente, como si el resto desapareciera... hasta que.
Madre: Ese es Lucas ¿verdad hija?
Ay Dios díganme que esa voz es de otra persona y no la de mi madre.
Padre: Geraldine Pérez Flores ¿Qué significa esto?
Ay dios, ay dios, ay dios; díganme que esto es un sueño; sentí que me levantaban y cuando me volteé me encontré con la cara furiosa de mi padre y la cara de felicidad de mi madre.
Geraldine: .... Jejeje; hola mamá, hola papá...
Esa Noche:
*Llamada*
Lucas: ¿segura que estás bien?
Geraldine: sí, solo se molesto un poco mi padre por encontrarme en esa situación con un chico que aún el no conoce y que creyó que se aprovechaba de su única hija.
Lucas: Ah.... Ok, sabes que no era necesario decir todo eso.
Geraldine: Lo sé.
Lucas: Bueno.... ¿ya sabes lo que publicó Jenny?
Geraldine: no ¿qué publicó?
Lucas: lo puso como: "mañana, cerca del metropolitano, 12:00 pm, no faltes puto"
Geraldine: jeje, es que ya sabes cómo es ella.
Lucas: ¿loca?
Geraldine: A parte de eso.
Lucas: ¿hiperactiva?
Geraldine: otra cosa.
Lucas: ¿Apresurada?
Geraldine: baia baia 7w7 que zhukulento.
Lucas: O///O ¡jajaja! Estás en drogas ¿verdad?
Geraldine: jajaja ya basta de bromas, ya es muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Solitaria (PAUSADA)
Teen FictionSinopsis: Mi nombre............ no creo que sea necesario aún digo, igual lo van a saber; solo diré que el haberme enamorado no estaba planeado en mi vida, pero no todo se hace según uno lo planea................. ¿O sí? Bueno el haber conseguido am...