Capitulo. 8

11 1 0
                                    

Profe: y así es como se halla la hipotenusa de la operación jovencitas, ahora quiero que hagan todos los problemas en el cuaderno.

Agh............. Tan desconcertada estoy que ni siquiera puedo entender el tema del profesor, además no le quiero volver a preguntar si no voy a hacer caso pensando en lo que debería hacer con lo que me dijo Danny.

Danny........... Es el tipo de chico que todas las de mi salón desearían cómo su novio "i-de-al" pero yo no pienso eso ni pienso tener novio en mi vida...................

Eso creó............ desde que apareció Lucas he estado pensando otras cosas..................... no sé si me querrá o si yo le quiero, pero no le quiero hacer daño ni ilusionarlo.

Geraldine: ...............

Cristal: ¿Geraldine te pasa algo?

Geraldine: no entiendo el ejercicio

Cristal: ¡¿eh?! Pero si esto lo has hecho varias veces

Volví a ver el problema y tenía razón ni siquiera puedo completar los ejercicios que ya sé.

Cristal: Haber dime en verdad ¿qué te pasa?

Geraldine: ................... Danny me dijo que le gustaba

Cristal: por fin..........

Geraldine: cómo que "por fin"

Cristal: se nota que le gustas de ya un tiempo............. Pero no sabíamos que se te declararía.

Geraldine: tú en mi lugar........ ¿Qué le dirías......... sí o no?

Cristal: un sí definitivo, pero no me gusta Danny sin embargo le daría una oportunidad.

Una oportunidad....... Ya entiendo........

Geraldine: gracias Cristal

Cristal: ahora termina los ejercicios que ni yo entiendo.

Por arte de magia lo termine en 10 minutos y me dio el resto de la hora para planificar las vacaciones de otoño con Cristal, Otoño.... Frío y Calor juntos.

Cristal: creo que eso deberíamos planificarlo en facebook, así Lucas y las demás estarían más informada.

Geraldine: sí jajaja Lucas y los demás.

Maldición sé nota que me gusta, pero es solo amistad ¿verdad?

Cristal: Geraldine a ti te gus-

Sonó la campana y me fui corriendo con mi lonchera, fui cerca del patio y ahí me escondí.

Geraldine: ah ha......, ah ha........

Siento mi cara arder, diablos no, no, no, no................... No puede ser, no.... Me gusta... él.......

???: ¡Oh!

Geraldine: ¿?

Voltea a ver y encontré a Danny mirándome rojo, bueno no le busque, pero al menos me ahorro el trabajo de hacerlo.

Geraldine: Emm.... Bueno hola

Danny: ............ ¿Ya.... Decidiste?

Geraldine: em... s-sí jejee

Volví con las chicas y las encontré comiendo, les pregunte por Lucas ya que no estaba ahí y me dijeron que todavía no venía; deje mi lonchera y me fui a buscarlo.

La Chica Solitaria (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora