Capitulo. 1

105 3 4
                                    


"Querido diario........ Creo que no tengo nada nuevo que contarte............. Mi vida es la misma, mis padres son los mismos, mi vida en el colegio es como siempre; no tengo amigos, a nadie le agrado, no es de esperarse, después de todo me ven como un hombre en el colegio.

Ya que tengo mi pelo rojizo y corto hace que piensen eso, mis ojos son de un color gris; mis padres trabajan todo el día, casi me dejan siempre sola; vengo del colegio a mi casa toda moreteada, aunque eso no es nuevo, me cubro los moretones con mi ropa y una gorra para que no me vean los moretones de mi cara.

Me escapo por la ventana cuando llego a mi casa, igual en la calle me golpean solo por comportarme como chica, pero al tener apariencia de chico........... Me pegan.............. Siempre................. Esto nunca cambiara................ Mi vida.............. Mi forma de ser................ La forma de cómo estoy........... sola............ abandonada............... hasta yo misma me he dejado sola.

Estoy siempre sola en este mundo de gente que no me comprende."

Termine de escribir, guarde mi diario, salí de mi cuarto y fui directo al comedor; ahí estaban sentados mis padres comiendo algo de arroz con pollo, me senté y trate de no mirarlos.

Madre: ¿y cómo te ha ido hija?

???: Bien......... normal

Padre: lo ves cariño nada de qué preocuparse

???: Ya termine gracias

En verdad solo agarre el plato y me fui a comer a mi cuarto dejando a mis padres conversar sobre su trabajo. Mi madre tiene el cabello rubio y los ojos negros; mi padre tiene el cabello negro y los ojos rojos.

Termine de comer y fui a lavar mi plato, mire al comedor y mis padres ya no estaban como siempre.............. Agarre algo de dinero, me puse mi gorra y salí por mi ventana; caí en mi jardín, camine un poco hasta que llegue al parque.

Ahí estaban......... los chicos que siempre me molestaban por parecer chico; me decían gay porque actuaba como chica, en realidad soy una chica, pero no he podido decírselo a nadie. Trate de no acercarme demasiado pero me fue imposible, porque me vieron y se acercaron; yo traté de correr pero ya estaban detrás de mí.

De frente el pánico me invadió otra vez.

Andrew: miren quien tenemos aquí, el mariquita.

???: Ya déjenme Andrew.......... No quiero problemas...........

Andrew: Pues muy tarde, Gerald..........

Me tiraron al suelo, me golpearon, jalaron, rasguñado; patada tras patada me iban dejando un nuevo moretón en mi cuerpo. Mi nombre es Geraldine, pero ellos y los de mi colegio me dicen Gerald porque parezco hombre.

Geraldine: ¡¡Basta!! ¡¡¡Duele mucho!!! *snif*

Andrew: Oh....... Va a llorar el marica.

Todos: ¡¡¡¡JAJAJAJAA!!!!

Basta, duele mucho; ya no quiero............ ya no quiero que me peguen........ Alguien........... Alguien........... Por favor............. Alguien ayúdeme por favor; no me gusta mi vida, quiero morir, ayúdenme.......... Ayúdenme por favor, sálvenme de la oscuridad.

Geraldine: Por favor *snif* ayúdenme *snif*

No lo pensé bien cuando dije esas palabras la verdad.

Andrew: Jajajaja

???: ¡¡Déjenlo!!

Geraldine: *snif*

La Chica Solitaria (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora