Capitulo. 2

41 2 1
                                    

Me desperté, me dirigí al baño, me lavé y desayune; estaba en la mesa ya listo, me volví a dirigir a mi cuarto y me puse mi uniforme del colegio: una camisa blanca, una falda larga azul, unas pantis negras, mis zapatillas azules y la gorra roja.

Agarre mi maleta negra, salí de mi casa y fui caminando hasta mi colegio: María de la Bendición; era un colegio donde las mujeres iban en un aula y los hombres en otra, caminaba unas cuantas calles para llegarme, alegra que los profesores sepan que soy mujer porque si no hubiera estado ya en el aula de los varones y no quisiera eso.

Entré a mi clase, todas conversaban pero cuando entre todas se callaron y me miraron con esos ojos tan penetrantes; trate de ignorarlas y me senté en mi carpeta, saqué un libro y lo comencé a leer ignorando a todas a lo que ellas volvieron a conversar a lo más normal.

Siempre hacía esto, me sentaba, leía algo y después esperaba al profesor, para cuando ya suene la campana todo se volverá un infierno de nuevo.

???: ¡AH! Eres tú ^^

Esa voz, no creó que sea pero........... Baje mi libro y ahí lo vi........... Era Lucas saludándome a lo más normal, tenía puesto el uniforme de los chicos: una camisa blanca, una corbata roja, unos pantalones azules y unas zapatillas negras; todas las chicas lo rodearon y se peleaban por él, Tsk~ ¿Cómo si nunca hubieran visto a un chico?

Lucas: ¡Eh! Geraldine.......... Me ayudas

Geraldine: Claro

Me le acerque y todas se fueron quitando de él, traté de no mirarlo y salí del aula jalándolo de su camisa blanca; me aleje lo más posible para que nadie nos viera, la azotea era la más adecuada, subimos corriendo y me dispuse a hablarle ahí.

Geraldine: Como...........

Lucas: ¡Eh! C-cálmate Geraldine...........

Geraldine: ¡¡Como te atreves a entrar a mi aula así!!......... e-espera........... ¡¡Estás en mi escuela!!

Lucas: Mmmmm....... Al parecer sí ^^

Geraldine: ¿Cuántos años tienes?

Lucas: 16 años ¿Por?

Geraldine: P-pero pareces mayor que yo...........

Lucas: ¡Ah! La estatura ^^

Geraldine: Tienes 16 en serio

Lucas: sí

Geraldine: ok, estás en mi mismo colegio, tienes la misma edad que yo, ahora que ¿Estás en el mismo grado que yo?

Lucas: La verdad sí, estoy en cuarto grado también ^^

Geraldine: Ok........... No me siento muy bien...........

Lucas: ¡Eh!

Geraldine: M-mejor me voy a mi salón...........

Salí corriendo con la cara roja a mil, entré a mi aula y seguí leyendo mí libro, al rato vino el profesor; hizo su clase de Inglés hasta que vino el de literatura; así hasta que sonó el primer timbre, hora de receso........... Y la hora de mi golpiza diaria.

Me quede sentada unos minutos antes de salir, agarre algo de fruta de mí maleta y salí caminando hasta el patio trasero; para cuando ya había llegado ya me había acabado mi fruta, no encontré a los chicos de siempre así que me senté a esperar............. Nada y ya va a terminar el receso.

Qué raro, se habrán cansado de pegarme............ no lo creó, pero............ que tal sí.

Lucas: Cof Cof......... jejee no te vinieron a golpear............ me alegró ^^

La Chica Solitaria (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora