Domingo un día libre en mi casa, me prepare unos pancakes, le puse miel y me prepare un jugo de fresa con leche, vi películas de terror; converse por chat y limpie mi habitación y ya son las 12:00 pm, ok uso muy bien mi tiempo.
Ah...... y ahora que hago; qué tal si me peinó mi cabello esta hecho un desastre y................. Parece que creció un poco más; me cepille mi pequeña melena rojiza y note de lo que era arriba de las orejas ya estaba en la parte de debajo de ellas.
AH................. Como estará Lucas.............. Ya me preocupe por él.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo estará Geraldine............... desde que vine a casa me sigo diciendo que tuve que haberme quedado, no debí haberla dejado sola.
Uff~ el reproché que me dio mi hermana por no decirle lo de Geraldine, ella está esperanzada de que ella sea su cuñada; creo que vio muchos doramas o leyó muchos mangas shoujo.
Pero Geraldine como mi novia o...................... como mi esposa, dios mío e-es so-solo una amiga; creo que ya me puse rojo ¿y si la visitó? No, no lo creo además mi hermana va a querer ir.
Laura: ¡hermano! ¿Cuándo te casarás con Geraldine-san?
Lucas: n-no me voy a casar con Geraldine
Laura: eso no dice tu sonrojo
Lucas: ...........
Laura: .............
Se paró y empezó a correr hacia su cuarto.
Lucas: ¡oye!
Yo también me pare, la perseguí, la atrape antes de que entrara a su cuarto y la empecé a perseguir por toda la casa.
Laura: ¡Hermano ya deja de perseguirme!
Lucas: tú molestaste primero
Laura: ¡¡kya!! Suéltame Luc
Lucas: no.......... Ahora ¡de cabeza!
Laura: no Luc no jajajaja
Lucas: jajaja
Laura: no ya bájeme me llega la sangre al cerebro
Lucas: ...............
Laura: Luc
Lucas: ..............
Laura: por favor~
Lucas: ok
Lo que hice fue acercarme lo suficiente al sofá, moverla de un lado a otro y soltarla justo para que caiga en el sofá.
Laura: @.@ L... Luc
Lucas: eso pasa cuando te metes con tus hermanos mayores
Laura: injusticia tú tienes más fuerza que yo
Lucas: ¿y?
Laura: abusas de tú poder
Lucas: es el poder de Goku hermanita XD
Laura: XD deja de decir tonterías o mejor deja de ver fernanfloo Luc
Lucas: ¡nunca!
Laura: te va corromper la mente hermano
Lucas: nunca
Laura: voy a ver yuya
Lucas: y yo a ver fernan-
ESTÁS LEYENDO
La Chica Solitaria (PAUSADA)
Teen FictionSinopsis: Mi nombre............ no creo que sea necesario aún digo, igual lo van a saber; solo diré que el haberme enamorado no estaba planeado en mi vida, pero no todo se hace según uno lo planea................. ¿O sí? Bueno el haber conseguido am...