"Está muy oscuro... no puedo ver nada... ¿Hola?... ¿Hay alguien ahí?... Tengo miedo... mucho miedo... siento como me absorbe de a pocos... Odio la oscuridad... me hace sentir... sola nuevamente..."
Escuchó una voz a lo lejos... una voz femenina...
¡¡¡Despierta!!!
Geraldine: ¿¡Eh!?
Me levante de mi cama sobresaltada por aquel grito, doy un salto a lo cual me tropiezo a caigo de trasero al duro suelo, miro arriba y notó a mi hermanita mirándome preocupada; estoy ahora mismo con una cara de adolorida, pero en el interior le estoy diciendo gracias por despertarme de aquella pesadilla.
Daila: Lo siento muchísimo.
Me levante aún adolorida; en mi cama esta mi lindo Shadow... este seguía durmiendo como si nada hubiese pasado...
Geraldine: No importa Daila... ¿Qué deseas?
Daila: El desayuno está listo, mamá me mando a despertarte.
Geraldine: Vale... ahí voy.
Ella salió de mi cuarto con una sonrisa en el rostro... ella me recuerda mucho a mi... cuando era tan inocente... me cambie rápido, me peine mi pelo rojizo que ya estaba hasta la altura de mi cuello y salí de mi cuarto a desayunar; ya han pasado 2 semanas y mañana retomamos las clases, he salido bastante con los chicos, una que otra vez con Danny o con Lucas, y mi Madre como una Fan que espera que me le declare a Lucas... ¡Qué es solo mi amigo! ¿Qué no entiende de eso?
Llegué a la cocina y mi Mamá estaba con su rubio cabello amarrado usando un vestido verde que le favorecía a sus negros ojos; mi familia en parte es americana y alemana, así que por eso tengo los ojos grises y el cabello rojo.
Mamá: Buenos Días Hija.
Geraldine: Buenos Días Mamá.
Iba a sentarme en mi silla, pero sentí como me agarraban de la cintura y me levantaban del suelo poniéndome en su hombro como un saco de papas.
Geraldine: ¡¡José!!
José: Buenos Días Hermanita.
Solo escuchaba como se reía.
Geraldine: ¡¡Bájame!!
Daila: No deberían jugar así.
Papá: Geraldine, José, compórtense.
José me bajo, se sentó en la silla y yo me senté a su lado; me quedé con las ganas de golpearlo.
Papá: Hoy día va a venir un amigo del trabajo, con su hijo.
Oh Oh, alarma de futuro pretendiente encendida.
Papá: Así que compórtense.
Alguien ayúdame a salir de esta.
Mamá: Bueno, Geraldine desayuna rápido para luego dejarte donde tu amiga.
¡¡Te Amo Mamita, Preciosa, ¡Bella!!
Yo solo asentí y empecé a comer rápido; mi Papá al parecer se irritó por esto, pero luego se le pasará; terminé la tortilla, el Jugo de Fresa, una Tostada y lave mis servicios; saque algunas cosas de mi habitación como mi celular, mi monedero, mi mochila; me quite el polo de anime que traía y la cambie por un polo de manga corta de color naranja, no me cambié el jean porque combinaba; Shadow me miraba moviendo la cola.
Geraldine: Ay... está bien puedes venir conmigo.
Salí de mi habitación con mi gato atrás mío, abrí la puerta y me sorprendió al verlo; él también se sorprendió, pero luego mostró esa sonrisa que tanto odio de este sujeto.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Solitaria (PAUSADA)
Teen FictionSinopsis: Mi nombre............ no creo que sea necesario aún digo, igual lo van a saber; solo diré que el haberme enamorado no estaba planeado en mi vida, pero no todo se hace según uno lo planea................. ¿O sí? Bueno el haber conseguido am...