Prólogo

2.2K 289 48
                                    

00_487 llevaba años en un escaparate viendo pasar a la gente. Algunos se detenían a mirar, pero pocos entraban a la tienda y el hecho de que él siguiese ahí significaba que nadie le había comprado.

00_487 no debería estar consciente, normalmente los juguetes que se exponían en los escaparates estaban apagados o solo permanecían allí un tiempo corto, pero su dueño, años atrás, cuando lo colocó en ese puesto se olvidó de apagarlo y desde entonces permanecía en stand by, en una silenciosa agonía.

00_487 tenía un complejo sistema de retroalimentación lo mantenía consciente y en funcionamiento. Su maestro, Jun, un artesano chino que llevaba el oficio en la sangre lo había comenzado a diseñar hacía décadas, cuando aún era un niño y empezaba a aprender el oficio. 00_487 era la obra maestra de Jun, la pieza clave de su colección de muñecos, por eso estaba situado en el centro de ese lujoso escaparate con un precio que no cualquiera podía pagar.

00_487 no tenía un aspecto ideal como otros juguetes ni ninguna cualidad física destacable, en su caso lo importante se encontraba en el interior de una manera literal. Si cualquier experto se dignase a echarle un vistazo se daría cuenta de que 00_487 no era solo una obra de arte, 00_487 estaba puramente hecho de tecnología punta, sus sistemas combinaban las mejores cualidades de todos los juguetes humanoides conocidos y por conocer ... pero una persona cualquiera no se fijaba en eso. Una persona cualquiera lo único que veía era un producto artesano, feo y excesivamente caro.

Solo aquel joven se paró a mirarlo, solo aquel chico entró a preguntar por él.

00_487//Joshua [CheolSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora