Los circuitos de Joshua se sobrecalentaron mientras trataba de buscar una excusa y solo podía decir cosas sin sentido.
–Yo, bueno, él.... Mingyu, y...si...no...pero...ah...
Se rindió y bajó la camiseta para girarse a mirar a su amo, quien estaba en estado de shock.
–Lo siento... –Joshua se agarró a la camiseta de Jeonghan con fuerza– E-el chico del que te hablé...es Jeonghan...lo siento. Él no quería que te lo dijera...estoy siendo cruel con los dos...
Se abrazó a sí mismo y se apartó de Seungcheol.
Esto hizo reaccionar al moreno, quien tomó a Joshua de los codos y le acercó a él bruscamente.
–El chico...¿el del prostíbulo? ¿el robot? –Joshua asintió y corrió a sujetar a Cheol cuando sus rodillas cedieron. Se agachó con él hasta que ambos quedaron de rodillas en el suelo– Él...no... Joshua, cuéntame lo que sepas, por favor...por favor...
El robot vio el dolor en los ojos de su amo y asintió mirando al suelo.
–Él es muy amable. Incluso si yo fui dejado allí para que me enseñara como disfrutar del sexo, él fue respetuoso conmigo y me trató como a un amigo. Es como yo...cuando me hablaste de él pensé que era humano, pero es un robot como yo, de Junhui. –eso hizo que Seungcheol alzara la vista asustado y que sus ojos se humedecieran– Hablamos mucho de ti. Él también te echa de menos, pero no se gusta...cree que te dará asco si os veis. No sé si es porque muchos le han tocado o por otra cosa... Él se deja tocar porque no se quiere. Creo que hay algo más detrás de eso, pero no me lo dijo. –Seungcheol asentía triste a todo eso. Él si entendía. Y era terriblemente triste. Debió haber buscado a Jeonghan antes, quizás si le hubiera encontrado a tiempo todo eso no habría pasado. Pero entonces quizás no habría conocido a Joshua– Él llamo a Woozi para que me trajera aquí. Mingyu iba a ir a buscarme, pero yo me escapé con Woozi.
El pelinegro se quedó unos minutos pensando y de golpe alzó la vista asustado.
–Jeonghan...¿se quedó allí solo? –el robot asintió con miedo por el tono de voz que había usado su amo– ¿Mingyu ya ha ido a buscarte?
–No. Iba a ir a buscarme hoy.
Seungcheol se levantó asustado y tomó de la muñeca a Joshua para llevarle con él a su habitación.
–Vístete. Nos vemos en el portal en diez minutos. –el robot no sabía que pasaba, pero por el tono serio que puso su amo corrió a hacer lo que le decía.
Joshua apareció en el portal justo cuando Seungcheol colgaba el teléfono.
–He hablado con Woozi. Ya sé la dirección. El también va hacia allí.
Aún sin entender que pasaba, el robot asintió y siguió a Seungcheol hasta meterse en el coche.
–¿Vamos al prostíbulo de nuevo? –preguntó con una mezcla de miedo y expectación. Tenía miedo de encontrarse a Mingyu y que le volvieran a encerrar allí o peor, que se lo llevara de nuevo. Pero quería ver a su amigo, aunque este probablemente se enfadara por habérselo dicho a Seungcheol.
El moreno notó el miedo en su voz y se detuvo antes de encender el coche– Josh... ¿quieres quedarte? Puedo llamar a alguien para que te vigile, no estás obligado a ir.
–No. –Joshua negó rápidamente– Quiero ver a Jeonghan, es mi amigo.
Seungcheol asintió y comenzó a conducir. Aún tenían un par de horas de camino por delante.
Una vez el ambiente se hubo calmado, se aclaró la garganta y miró de reojo a su robot– Joshua...si Mingyu ve que no estás y...y se entera de que Jeonghan te ha ayudado... –tragó saliva– le destrozará. Para Mingyu todos los robots no son más que objetos, y tiene dinero suficiente para romper todos los que quiera.
ESTÁS LEYENDO
00_487//Joshua [CheolSoo]
Fanfiction00_487 es un muñeco hecho a mano que nadie quiere comprar. Lleva años expuesto en un escaparate viendo pasar gente sin que nadie entre a la pequeña tienda de su creador a comprarle. Un día un joven de mirada triste se lo queda mirando fijame...