Capitulo 1 Mi Historia

22 2 4
                                    

Esta historia basa de una niña llamada Wendy ella era muy feliz por qué tenía a sus dos papas queridos que la querían mucho, Wendy no podía pedir más por que ya lo tenía todo, lo único que ella necesitaba era el amor de sus padres.

Después pasaron los meses y llego el día del sexto cumpleaños de Wendy, Wendy estaba muy feliz por su fiesta por qué hoy llegaba sus amigos, primos y su tía favorita Doris y su
Tio Andres para su fiesta de cumpleaños.

Wendy se quedó con sus tías e tíos por qué los padres de Wendy se fueron a comprar el regalo su hija, Wendy estaba tan emocionada por su fiesta y por el regalo que sus padres le iban a comprar.

De pronto comenzó a llover con relámpagos muy fuertes.
Cuando los padres de Wendy compraron el regalo de cumpleaños con esa terrible lluvia a fuera, los padres estaban tan contentos por el regalo, de pronto el padre se le fue el control el volante del carro y tuvieron un accidente con un camión de gasolina.

Después de eso Wendy sintió algo en su pecho que la molestaba mucho.

Wendy-- Tia Doris llama a mami y papi por qué se están tardando mucho en venir-- le dice preocupada.

Tía Doris--no te preocupes Wendy ellos llegaran muy pronto--me dice mientras me acaricia la cabeza.

Después que pasaron media hora tía Doris llamó a papa y mama y no contestaron el teléfono.

La operadora-- el número que usted a marcado no está en línea o se encuentra apagado.

después de eso mi tía estaba muy preocupada.

Cuando mi tía había colgado el teléfono, de pronto alguien toca la puerta,mi tío habré la puerta y eran dos policías.
Tio-- que se les ofrecen, lo podemos ayudar en algo-- le pregunta.

Policía 1-- usted es pariente de Lucía moonrose y el señor pablo de la rosa.

Tio-- sí que se le ofrece-- le pregunta.

Policía 2-- lo siento mucho lamentablemente ellos acaban de morir.

Tía-- que es lo que acaba usted de decir--le pregunta.

Policía 1-- lo siento mucho pero parece que el señor perdió el equilibrio de el volante-- le dice con una voz baja.

Tía-- eso no puede ser cierto debe de haber una equivocación, si eso tal vez se equivocaron-- lo dice mientras llora con lágrimas de dolor mientras mi tío la abraza.

Después los policías se marchan.

Luego viene Wendy y nota que su tía está llorando con mi tío alado de, después me acerco ala tía Doris.

Wendy-- por qué lloras tía-- le pregunta con una cara triste.

Su tía con todo el dolor de su alma le dijo a Wendy.

Tía Doris-- lo siento mucho mi vida pero tus padres no van a poder venir a la fiesta--le dice llorando.

Wendy-- por qué tía Doris-- le dice.

Por el dolor tan grande que tenía su tía subió a su habitación corriendo y llorando del dolor tan grande que tenía por haber perdido a su querida hermana.

Wendy-- Tio por qué tía Doris se fue llorando-- le pregunta inocentemente.

Tio-- eso es por qué tus padres están con dios, y ellos te estarán cuidando desde arriba-- le dice mientras.

Wendy-- quieres decir que ya nunca los voy a volver a ver nunca jamás--ella dice mientras sus lágrimas comienzan a salir.

El tío le da un abrazo.

Tio-- no te preocupes Wendy que tu tía Doris y yo vamos a dejarte sola vamos a estar contigo siempre-- le dice mientras le da un fuerte abrazó.

Wendy comienza a despegarse de su tío con la cara llena de lágrimas y sus primos y amigos viendo a Wendy llorando.

Wendy-- nooo yo quiero a mami y a papi-- dice mientras corre hacía su habitación.

Wendy-- papi mami por qué me dejaron sola en mi cumple año jamás voy a celebrar mis cumpleaños odio mi cumpleaños, lo odioooo-- seguí murmurando en mi habitación y llorando chascos de lágrimas mientras se quedo dormida arriba le cama con las lágrimas secas.

Después mi tío llevó a mis amigos a sus casas y mi tía Doris se quedo llorando en la habitación y el tío no quiso tocarme la puerta para que me desahogará llorando y durmió en la sala.

😍😍dejen sus comentarios!!😜
Y subscríbanse si tienen alguna pregunta sobre esta historia!!😊😊

Mi único amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora