Wendy POV
??? -- se pueden saber q hacen aquí -- dice un hombre dirigiéndose hacia nosotras.
B-Bu bueno estamos perdidas, y no sabemos donde se encuentra la oficina -- digo nerviosa. La verdad es q soy muy tímida no soy muy social q digamos.
??? -- las llevare a la oficina... Se los dejare pasar por q son nuevas. Pero q no vuelva a suceder -- dice gruñendo. Como si lo q hiciéramos le molestara.
Cuando llegamos a la oficina le habíamos dicho a la secretaria q necesitábamos nuestro horario.
Secretaría -- q necesitan.... Las puedo ayudar en algo -- dice con una sonrisa bella y unos lentes q la hacían ver bien.
Melissa -- venimos para nuestro horario de clases -- dice Melissa mientras me quedo parada en la puerta de entrada.
Después de unos minutos Melissa y yo salimos de la oficina para dirigirnos hacia la primera clase con el señor quien se supone q es el principal de la escuela que supuestamente estaba chequeando los pasillos para ver si había un estudiante q se había salido de su clase.
Déjame ver tu horario Melissa -- digo mientras intercambiábamos nuestros horarios.
Melissa no tenia la primera clase conmigo q era matemática y ella tenia ciencia, la segunda es clase de francés y ella ms. McKuen de historia, la tercera era literatura con Melissa. q era como leer poemas etc...
Y mi ultima clase es español y la de Melissa era arte.La materia q siempre me a gustado siempre ha sido matemáticas me encantan los números. Pero lo q no me gusto es q cada clase dura casi 2 horas.
Cuando el principal nos había indicado la clase rápidamente nos devolvimos el horario una a la otra.
Melissa -- Wendy nos vemos en la cafetería para comer juntas -- dice.
Okk -- le digo haciendole una seña con la mano Hasta q el principal me llamo la atención.
Principal -- señorita Wendy entre a su clase rápido -- dice callándome.
Lo siento -- digo mientras me paro frente a la puerta para abrir. Cuando abrí la puerta. Directamente me había dirigido hacia la maestra le enseñe mi horario me presento.
Maestra -- preséntate hacia la clase -- dice con sus lentes de abeja.
M-mi mi nombre es Wendy moonrose de la rosa -- digo mientras tartamudeo nerviosamente y roja de la vergüenza q tenia, viendo tantas personas.
Para el colmo secreteándose de una a la otra. Y yo con una vergüenza q me está matando.
Hay dios mio q vergüenza y con tantas personas y lo bueno es q se están burlando de mi como si yo fuera q -- digo peleando conmigo misma.
De q hablas si es tu culpa por estar hablando así. Si no hubieras tartamudeado no hubiera sucedido así q es tu culpa -- dice mi conciencia reprochándome.
Estaba tartamudeando por q estaba muy nerviosa. No lo puedo remediar por q soy muy tímida con las personas en general con las q no conozco. Hablando de otro tema por q me reprochas y mejor te callas así te ves mejor -- digo un poco enojada.
Hasta q salgo del mundo de pensamientos y pongo los pues en la tierra cuando la maestra me llama por mi nombre.
Maestra -- Wendy -- me dice mirándome atentamente.
S-si q decía -- le digo mientras miro a mis compañeros q se estaban riendo a escondidas y susurrándose.
Maestra -- le decía cual es su asiento... Bueno a los q no me conozcan soy Ms. Cebillo y mi clase es matemática Ahh Wendy se puede sentar es el último asiento el de la izquierda -- dice mientras asiento con la cabeza.
O-ok -- le digo mientras camino hacia a mi asiento.
----------------
Estoy ya entrando a la segunda clase q es con Mr. Doshmen que es clase francés. Bueno esa clase me gusta mas o menos, pero es muy interesante aprender un nuevo idioma.
Cuando había entrado a la clase me había sentado en la parte de atrás q esta a lado de la ventana. La verdad es q no me gusta destacar ni tampoco no me gusta mis compañeros por q solo viven hablando mal y susurrándose de uno a otros y eso me molesta, no entiendo por q no se lo dicen en la cara esas son personas hipócritas.
Bueno cambiando de tema me había fijado de q había alguien q estaba rodeado de muchas personas. Cuando la maestra había llegado todos se fueron a sentar.
La verdad es q no dudo q no hubieran tantas personas alrededor del chico... Es q es muy guapo piel tersa muy pálida.
Y de pronto siento q me miran y era él, el chico guapo... Cruzamos miradas hasta q alguien viene hacia mi. Y era el maestro q llevaba una regla en su mano.
Mr. Doshmen -- señorita podría atender la clase... Estoy hablándole es q no me escucha -- dice furioso por q lo había ignorado.
L- lo lo lo siento -- digo tartamudeando de lo avergonzada y nerviosa q estaba.
Mientras siento muchas risas y burlas de mis compañeros y hasta aquel chico, eso me había puesto roja, por q me había regañado el maestro y mas en mi primer dia de clases.
Mr. Doshmen -- bueno vamos a empezar la clase.... Empecemos con la pagina 12 del libro French -- dice mientras hacemos notas etc.
-----------------
Estaba en la cafetería cojiendo el almuerzo hasta q siento q alguien me toca el hombro.
??? -- lo siento pensé q eras otra persona -- dice un chico. era muy guapo y la cara de el se me hizo conocida. Y se me hace conocido.
Así q hice memoria y me acorde de alguien.
No creo q sea el... Pero tal vez es.......
Quien será el misterioso chico de quién Wendy se acuerda.
Bueno espero sus comentarios.
Cualquier pregunta q tengan me pueden echar un mensajito.!😄😄😛Aviso importante
Siento mucho amigos por lo q se han dado cuenta he subido el capítulo 8 envés del 6...... y para q no estén decepcionados les voy a publicar el 6 y el 7..... espero q lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor
RomanceEsta historia se trata una niña llamada Wendy que era muy feliz con su mama y su papá, de pronto en el día de cumpleaños de Wendy pasa una tragedia que le marcará la vida. Qué pasará con Wendy???