Capitulo 7

2 0 0
                                    

Melissa POV

Cuando me había despedido de wendy, en unos minutos me encontraba en frente de la puerta de la clase, nerviosa de si entro y no entro. Hasta q me decido entrar. De pronto siento a alguien abriendo la cerradura de la puerta. Era un chico muy guapo con el pelo negro y la piel blanca como la nieve.

??? -- hey hey!!! La de hay q esta parada -- me dice mientras salgo de mis pensamientos por sentir algo sobre mi cara era una mano moviéndose entre el aire.

S-si q pasa --- le digo mientras miro sus lindos y verdes ojos. No había visto unos ojos verdes tan claros y por supuesto lindo. Me había perdido en su mirada.

??? -- oye hola... Hola -- dice mientras pongo mis pies sobre la tierra y reacciono.

Q-que que pasa -- digo mientras tartamudeo.

??? -- te fuiste a otro mundo.... Mientras me mirabas -- dice mientras tiene una sonrisa de lado y su brazo en la puerta.

Jajaja.....Para q lo sepas no eres mi tipo -- digo con una risa sarcástica mientras me mira con esos ojos tan lindos q cautivan a cualquiera. Y se le desaparece la sonrisa.

??? -- bueno bueno ya.... Jason para de estar ligando -- dice el maestro mientras los otros compañeros ríen entre si.

OMG se llama Jason q nombre mas lindo. Pero como sea es un patan, tal vez sea así con todas las demás todo un don juan.

Mr. Kaliff -- ya ya dejen sus risas.... Y ustedes los de hay en la puerta entren a la clase q hace 15 minutos q debíamos empezar -- dice con una regla en la mano.

??? -- ya ya... Kaliff ya no llore por mí -- dice con una sonrisa sarcástica.

Mr. Kaliff -- cuantas veces te he dicho q es Mr. Kaliff no Kaliff... Tenme respecto ok Jason.... Y tome asiento -- dice hechando humo por la cabeza(furioso).

Cuando Jason se había sentado llegue con el maestro para entregarle mi horario.
Cuando lo había chequeado el horario me asigno mi asiento. A q no saben me toco alado de ese odioso de Jason. Cuando me había sentado y el maestro comenzó con la clase algo me toco el hombro.

Jason -- pis pis pis -- dice mientras me toca el hombro pero lo ignoro.

Jason -- hey hey te estoy hablando no me ignores -- me dice casi en susurros.

Melissa -- déjame en paz... mejor mira hacia el frente... Antes de q el maestro nos regañe -- le digo mientras miro al frente.

Después de unos minutos siento alguien tocándome el hombro era Jason señalándome algo q había en mi mesa era un papel doblado, cuando vi lo q había escrito.

Papel

Q pasa nena estás enojada por q me estás ignorando :(

Cuando había leído el contenido lo doble y lo tire hacia el basurero y eso hizo q Jason pusiera una cara enojada. Y por supuesto q lo ignore y me senté en mi asiento para poder atender la clase.

Y así había pasado este periodo aburrido con el maestro explicando de la raíz cuadrada etc. 

Cuando habia acabado la clase.... me estaba dirigiendo hacia la cafetería para encontrarme con Wendy "my friend, my sister, my everything"

Cuando había entrado a la cafetería. Había visto a Wendy desde lejos... cuando de repente la encuentro...

Wendy POV

No creo que sea el.... pero tal vez pueda ser el chico guapo del supermercado con el me había tropezado ese día.... desde ese dia no podía dejar de pensar de lo q pasó..... pero encontrármelo aquí es el destino.

Si ok.... soy de esas chicas que creen del destino y su primer beso y su primer novio.... mi opinion es q mi primer beso tiene q ser romántico con un chico q me guste y el también de mí.

Mi novio ideal es uno romántico, sincero, amable con los demás, comprensible, y también que se ponga en los zapatos de los demás ( si no entienden es q que comprendan a los demás en su forma de pensar o de hacer las cosas) pues si esa es mi forma de las cosas y no voy a cambiar por que nadie me lo pida o por que a nadie le guste como soy.

Mientras me voy de mis pensamientos, miro detrás de mi para ver si Melissa había llegado por que si... tengo almuerzo con ella... Asstoa.

Ohh bueno no la palabra Asstoa fue de q.... bueno no se vino de repente mientras estaba hablando con Melissa estando en el Mall.

Pensando

No lo puedo creer... creí q nunca lo iba a ver y menos en esta escuela -- me digo mientras pensando.

Jajajaj.... ya lo había dicho.... te gusto desde el primer dia q lo viste..... es decir a primera vista.... como dicen en las novelas q vez y q no te cansas de ver -- dice mi subconsciente burlona.

Deja de decir eso.... cuantas veces te lo voy a repetir de q no me gusta -- digo contra mi subconsciente.

Te gusta te gusta!! Te gusta lo quieres y no puedes dejar de pensar en el -- dice mientras intento q entienda q no es verdad.

Pues si no te gusta... como me explicas q algunas veces confundías algunos chicos pensando q era el... lo malo es q eres muy tímida -- dice mientras me pongo roja.

Ya cállate q nada más hablas para molestarme -- digo echando humos.

Cuando dejo de discutir con mi subconsciente... q raro verdad... ahh bueno como iba diciendo siento a alguien q me soba el cabello y es....

Espero q le hayan gustado... siento no haber subido capítulos últimamente pero es q he estado muy ocupada.
Y tampoco tuve internet en este tiempo..!!😅😘😘

Mi único amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora