Mi primera amiga

9 0 0
                                    

Wendy POV

??? -- no te acuerdas de mi...

No, quien eres, no recuerdo haberte visto por ninguna parte q yo sepa -- digo.

??? -- jajaja no me hagas reír deja tu juego -- dice con la cara de perro castigado,y yo mientras riéndome por dentro para contener la risa.

Como crees q no me voy a acordar de ti si eres mi mejor amiga q he tenido Melissa -- digo mientras me burló.

Melissa se ha convertido en una buena amiga desde q nos conocimos.

Melissa desde q sucedió lo de mis padres, después de 1año q había pasado eso la conocí, ella fue al parque con su perrita llamada dulce.

La conocí cuando estaba sentada en un banco y el dulce me brinco enzima y me dio un pequeño susto por q estaba muy distraída.

Flashback

Hay dios tengo q distraerme por q desde q sucedió de lo de mis padres me pondría triste así q le pedí a mi tia para el parque, se preguntaran por q ya no la llamo tia Doris.

Es por q cuando tenia 12 años le decía tia Doris y algunos compañeros de la escuela me decían q soy muy niña por decirle tía Doris, aunque no me importaba lo q decían y los ignoraba, mi tia un dia me dijo.

Tia -- no te preocupes Wendy lo q digan los demás, pero me puedes decir tía, se oye mas mejor -- me dice mientras sonreía.

Tia Doris pero me gusta decirle así, siempre le he dicho así, así q no hay problema conmigo y como quiera no le hago caso y los ignoro así q esta bien -- le digo.

Aunque desde ese dia la comencé a llamar mami, por q es como una madre para mi y lo digo también por mi tio andres q ha sido como un padre para mí aunque me estoy acostumbrando al ambiente de llamarla mami, mi tia Doris me ha tratado como a su propia hija, primero mi tia no puede tener hijos y en eso queda q doy hija única, aunque me gustaría tener hermanitos para poder jugar con ellos e ir a los parque de diversiones q me encanta ir por q me fascinan los juegos. 

Aunque eso no signifique q me haya olvidado de mis papitos q están en el cielo cuidándome.

Cuando había llegado al parque me senté en un banco para ver las nubes y así distraerme aunque sea un poco, le digo algo el par que siempre me relajado ver las familias disfrutar del aire libre y los patos en la laguna y los arboles y los pajaritos, ahh esto si es relajante.

Dé pronto oigo un ladrido y de repente salta un perrito en mis piernas, me asusto y doy un brin quito.

De repente oigo una voz diciendo.

??? -- dulce!! Dulce donde re haz metido -- dice mientras de repente ladra el perrito.

Woof woof -- ladra el perro, mientras la chica de acerca hacia acá.

??? -- disculpa a mi perro lo q pasa es q es muy juguetona, pero es muy raro q le de tanta confianza a una persona desconocida -- dice mientras respiraba fuerza y sudaba me imagino q la estuvo buscando por mucho tiempo.

No está bien , no hay problema. Sabes me encanto tu perro. Bueno la verdad es q me encanta los perros -- digo mientras acaricio al perrito.

??? -- q bueno por q ya somos dos a mi me fascinan los perritos. Ohh disculpa por mi mala educación, mi nombre es Melissa peñasco rosales de los ahh casi me olvido esta es mi perrita y su nombre es dulce y me acabo de mudar hace unas semanas -- dice mientras le pone la correa.

Mucho gusto mi nombre es Wendy moonrose de la rosa digo mientras le sonrío.

Ohhh no me digas q eres la hija de pablo de la rosa y lucia moonrose?? -- dice con una sonrisa de oreja a oreja.

Si por q -- digo algo extrañada.

No sabes q tu papa pablo de la rosa tiene la mejor empresa de todo el mundo, y tu mama es la mejor abogada y ha ganado los mejores casos de la corte. Ohh lo siento me emocione mucho --dice sonrojada.

No sabia q mis padres eran tan populares en la sociedad, yo sabia q mi papa era empresario pero nunca me imagine algo así y menos de mi mama una gran abogada. Aunque no reprocho nada.

Melissa -- lo siento lo q pasa es q mis padres trabajaban con ellos y mis padres hablaban muy bien de ellos y hasta los veía en la televisión -- dice.

Ahhaaa -- digo mientras doy un suspiro.

Melissa -- q pasa k paso con ese suspiro... Hay lo siento soy muy despistada... Se me había olvidado lo q había sucedido con tus padres. Soy una tonta por haber dicho eso -- dice con la cabeza agachada.

N-no no te preocupes por eso... Yo se q no fue tu intención.. Así q ya olvidado -- digo sonriente mientras Melissa sube la cabeza lentamente.

Melissa -- bueno cambiando de tema... Vamos a hacer amigas... Y cuando vuelves aquí al parque dice mientras carga a dulce en sus brazos.

Bueno ok... Eres mi primera amiga -- le digo sonriente.

Melissa -- ahhh bueno ya somos dos... Eres mi primera amiga y me caíste muy bien -- dice mientras dulce ladraba.

Melissa -- jajaja... Dulce dice q también le caíste bien y q también quiere ser tu amiga -- dice con una gran sonrisa. 

Desde ese dia nos volvimos las mejores amigas....

Fin del Flashback

Después siento a alguien q dice mi nombre a lo lejos.

Melissa -- Wendy Wendy!!!!!..... Tierra llamando a Wendy -- dice mientras mueve su mano a mi cara.

Q-que pasó -- digo.

Melissa -- ahh no nada.. Q parece q te fuiste a otro mundo y vamos tarde a la clase... Eso pasa -- dice sarcástica.

Bueno tienes razón pero primero tenemos que ir a la oficina a buscar nuestro horario, pues como no pudimos venir el dia q lo dan -- digo.

Melissa -- pues señorita Wendy vamos a darnos prisa -- dice formalmente, eso quiere decir q esta muy impaciente.

Okk... Vamos... Pero por donde es -- digo mientras voy por los pasillos con Melissa mientras.

??? -- se puede saber q hacen aquí!!!.....

Espero sus comentarios y sus mensajes.

Que quieren q pase en el próximo capitulo.

Bueno nos vemos en el siguiente capitulo.!!!

Mi único amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora