Primer dia de high school

6 1 1
                                    

Wendy POV

6:15

Hoy es un nuevo dia y es mi primer año en la high school, me baño y tomo dos toallas una para en pelo y otra para enrollarla en mi cuerpo, cuando salgo del baño me encuentro con mi tia Doris sentada en la cama.

tia q haces aquí -- le digo mientras voy al baño a cepillarme.

Tia Doris -- nada... Bueno si solo te quería decir si no estas nerviosa por tu primer dia de clases en la high school -- dice.

Shi eshtoy muy nerviosha -- digo mientras mi tia se ríe.

Tia q pasa por q te ríes -- le digo mientras voy saliendo del baño.

Tía Doris -- es q hablabas muy chistoso mientras te cepillabas y hablando -- dice con una sonrisa en los labios.

Bueno tia sal por q me tengo q apurar en cambiar -- le digo mientras le habría la puerta.

Q paso es k no te puedo ver -- me dice con los brazos cruzados.

No, no me puedes ver ya estoy muy grande y ya tengo 14 años -- le digo con unos ojos de ''sal rápido''.

No me digas q te da vergüenza, sabes q desde q eras pequeña te cambiaba los pañales. Aunque hay algo q he notado -- me dice señalándome el pecho y el trastero y me sonrojo.

Y-Ya deja de mirarme así tia me da vergüenza -- le digo avergonzada.

No es q sea tu tía pero tienes un cuerpo muy formado y con unas buenas curvas -- dice riéndose mientras salía de la habitación mientras yo tenia una vergüenza de muerte.

Después cerré la puerta con seguro para cambiarme tranquila me puse unos pantalones largos blancos y una blusa azul me gustaba esta blusa. Esta fue la blusa q mi mama me había regalado cuando fuimos al mall.

Aunque soy feliz con mis tíos aquí extraño mucho a mis padres y me duele mucho pero ahora estoy mucho mejor con mis tíos aquí apoyándome y el consuelo de ellos he pasado esa etapa q tenia hacia mis padres pero eso no significa q no los quiero es decir q ya no sufro tanto por su muerte como antes se q me están cuidando desde el cielo.

Por Eso es k quiero mucho a mis tíos por q en ellos puedo confiar en cualquier momento.

Bueno mañana es el dia. Me tengo q acostar por q me tengo q levantar temprano y poner la alarma para q no se me haga tarde por q si por mi fuera me quedara durmiendo hasta tarde.

---------------

Bueno ya estoy lista para ir a la escuela me puse unos pantalones anchos largos y una blusa q tapa mis curvas y mi buen cuerpo. Lo q pasa es q no me gusta destacar y tampoco llamar la atención.

Bueno me voy dirigiendo hacia la cocina para poder desayunar, y veo q mi tia esta hablando por teléfono mientras saca un galón de leche.

Con quien hablabas -- le digo mientras toco su hombro entonces da un brinco por el susto.

Tia Doris -- q susto me diste wendy casi se me para el corazón.

Quieres cereal -- le digo sacando la caja de cereal.

Si por favor -- me dice con una sonrisa falsa.

Y tia con quien hablabas -- le digo de curiosa.

Tía Doris -- una vieja amiga me dijo q si se puede quedar en la casa por q se le incendio su casa mientras estaba fuera, pero no se sabe lo q realmente sucedió o q fue lo q lo causó -- me dice.

Okk tia, yo pienso q fue muy bueno de tu parte q le dijeras q si, por mi no hay problema -- le digo con una sonrisa de hoyuelos en la mejilla de cada lado.

Mi tia habrio los ojos como platos por como había reaccionado.

Tia Doris -- no pensé q reaccionaras de esa forma -- me dice impresionada.

Es k tia se lo q se siente perder algo importante -- digo con los ojos apunto de llorar pero me seque las lágrimas.

Pero ya no vamos a ponernos triste así q se me va hacer tarde también a ti tia por el trabajo -- le digo mientras agarro mi mochila.

----------

Cuando llegó al patio de la escuela habían muchos chicos y chicas en el pasto sentados. Algunos con sus parejas y otros jugando entre ellos.

Les puedo decir q no vine a buscar novios quiero una carrera con la cual llevar una vida y mi meta es tener buenas calificaciones e ir a la universidad, y eso es para q mis padres estén orgullosos de mi y obviamente mis tíos.

Cuando había sonado el timbre para entrar todos los q estaban en el pasto es decir todos estaban entrando hacia la entrada, donde me encontraba yo.

Con todas esta multitudes de gente me había tropezado con alguien.

L-Lo-Lo siento no fue mi intención -- dije mientras tartamudeaba.

??? -- ohh eres tu -- dice mientras lo miraba era un chico muy guapo.

Te Conozco -- digo extrañada por q nunca había lo había visto, aunque tal vez nos cruzamos por alguna parte.

??? -- no te acuerdas de mi.....

Quien será esa persona??

Bueno Espero q le hayan gustado y espero sus comentarios!!
Comenten!!

Mi único amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora