Capitulo 8

5 0 1
                                    

Wendy POV

Cuando dejo de discutir con mi subconsciente... q raro verdad... ahh bueno como iba diciendo siento a alguien q me soba el cabello y es....

??? -- siento haber tardado -- dice mientras se pone de frente.

Ahhh Melissa me asustaste... avisa primero -- digo mientras nos reímos callada por como había reaccionado.

Brrrr -- dice algo.
Q fue eso -- digo algo desorientada.

Melissa -- es mi estomago -- dice mientras me rió.

Melissa -- es q no es comido desde la mañana.... por q se me había hecho tarde.... -- dice avergonzada.

Q raro q te despiertes tarde -- digo mientras frunzo el seño( q dobla las ejas para el q no sepa).

Melissa -- es q el despertador no había sonado -- dice.

Bueno.... vamos a buscar algo de comer -- digo mientras ella asiente.

Melissa -- yo quiero pizza... y tu q vas a comer Wendy -- dice.

No se vamos a ver q hay... bueno tal vez pizza -- le dije mientras nos dirigíamos a nuestro destino.... después de todo había elegido comer pizza, y nos fuimos a la ultima mesa.

Melissa -- Wendy crees q no me doy cuenta haz estado algo callada desde q te entre a la cafetería -- dice con una cara graciosa para q me ríe y se me suba los ánimos. Pero la verdad es q desde q vi al chico guapo q ni se su nombre e estado desorientada.

Melissa -- bueno y me vas a decir q tienes -- dice curiosa.

Ahhh por q me conoces tan bien -- digo.

Buenoo aja aja... es q soy tu mejor amiga... q digo mejor amiga como hermanas -- dice soplándose la mano cerrada y sobándola en su blusa. Y rió hacia su acto.

Bueno lo q pasa es q lo vi lo vii!!! -- digo exaltada.

Melissa -- a quien... a quien viste -- dice.

Bueno te acuerdas cuando te dije q me había tropezado con un chico guapo en el supermercado como hace unos 8 años creo -- digo mientras le doy una mordida a mi pizza.

Melissa -- si q paso -- dice mientras le toma un sobo de jugo.

Es q me lo acabo de encontrar aquí mientras me dirigía a la cafetería -- digo mientras me cubría la cara.

Melissa -- a quien... a quien te encontraste me estás poniendo nerviosa -- dice.

Pues.... -- digo mientras toma un sorbo de jugo.

Q dime... dime -- dice mientras intenta tomar jugo. Pero para acabar de amolarla se acaba de tantas veces q había tomado ella es así cada vez q esta nerviosa se siente seca o sofocada.

Bueno te acuerdas q te conte q me había tropezado con un chico guapo y creo q fue como hace unos 8 años -- digo mientras muerdo un trozo de mi pizza.

Melissa -- ahhh... como poder olvidar ese chico... si me lo contaste con unos brillos en los ojos y eso es por q estás enamorada de el y no lo pudiste olvidar ¿cierto? -- dice mientras como mi pizza rápidamente para no contestarle pero me había ahogado. Para poder bajar lo q me comí tome un poco de jugó.

Melissa -- oye q pasa te vas a hogar... cálmate -- dice.

Hablas de el como si yo tuviera enamorada de el déjate de bromas -- digo mientras suena la campana para entrar a la siguiente clase.

Bueno ya vamos a dejar el tema y mejor vamos a apurarnos a votar esto para no llegar a la clase tarde q tengo a Ms. Shuffle y tu -- le digo mientras votamos nuestros utensilios( los platos etc.).

Melissa -- yo también por fin tenemos una clase juntas te extrañaba -- dice mientras nos sentábamos en la parte de atrás juntas y me abraza con dulzura y yo le respondo el gesto.

Te quiero mucho... nunca separarnos ok -- digo mientras nos separamos y llegan un grupo de chicos y unos de los chicos mira hacía acá.

En eso Melissa se pone incomoda y voltea la cara hacia la ventana.

Q pasa Melissa -- digo desorientada.

Melissa -- de q hablas -- dice mientras intenta disimular.

Como q de q hablo... hablo de q por q estás así como si se te hubiera aparecido algo raro como un fantasma -- digo mientras intento captar su atención.

Melissa -- creo q estás imaginando cosas -- dice mientras se voltea para mirar hacia donde estaban los chicos.

Ahhh ya se te gusta alguien de hay verdad -- digo.

Melissa -- de q hablas a mi no me gusta nadie así q deja de estar imaginando cosas y mejor cambia de tema por q este tema ya está cambiándome de humor así q ya no insistas con eso -- dice.

Bueno está bien ya no voy a hablar de eso..... bueno como sea vas a venir a mi casa hoy mi mamá dijo q iba a hacer lasaña y otras cosas q no recuerdo -- digo.

Melissa -- Wendy siento haberte hablado así no se ni por q estoy enojada.... bueno paso algo pero te cuento luego.... y si si quiero ir a tu casa por 3 razones por que me agrada mucho tu mamá y me encanta la lasaña y también por q me gusta pasar tiempo contigo... ahh y hablamos de eso cuando estemos a tu casa -- dice.

No te preocupes por eso... por q tu enojada debe ser algo q te han hecho.... y nos vamos juntas a la casa y le hablas a tu mamá para q le pidas permiso -- digo mientras asiente y le doy un abrazo y ella corresponde hacia mi muestra de cariño... de pronto alguien se sienta enfrente de Melissa y mio y es.....

Espero q le haya gustado.... y vamos a ver q es lo q pasa en el siguiente capitulo..... hasta yo lo espero con ansías.... espero sus comentarios..!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi único amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora