Capitulo 2. El funeral

9 1 0
                                    

Al día siguiente después de el accidente. los tíos de Wendy hicieron todo para preparar el funeral de los padres de Wendy.

El tío Andrés y la tía Dori subieron las escaleras hacia el cuarto de Wendy para avisarle a qué hora va hacer el funeral.

Tía Dori-- toc toc toc-- toca la puerta.
Y Wendy no contesta así que Doris y el tío Andrés entraron rápidamente para saber lo que sucedía, pero Wendy no le contestaba por qué se quedo dormida con el retrato de sus padres abrazado hacia ella con lágrimas en la cara ceca y los ojos hinchados de tanto llorar.

Sus tíos no la quisieron despertar así que la dejaron sola y cerraron la puerta.

Pasaron las horas y era casi la hora del funeral de sus padres. Y iban llegando las personas.

Tío Andrés -- no crees que vaya siendo tiempo de llamar a Wendy para que vaya al funeral con nosotros-- le dice a la tía Doris.

Tía Doris-- yo la busco mientras terminas de preparar todo-- le dice con una voz ronca de tanto gritar y desahogarse con ella misma.

Cuando la tía Doris iba abrir la puerta, de pronto Wendy la abrió, Wendy estaba tan triste que no quiso hablar con nadie. Wendy llevaba un vestido negro con el retrato de sus padres abrazándolo contra ella, mientras la tía Doris sufría al verla así.

Tía Doris-- tienes que bajar a la sala para empezar la misa por que ya todas las personas están abajo esperándote con tus primos y amigos.Wendy le asintió con la cabeza, después bajo las escaleras junto a su tía.

Cuando Wendy bajó a la sala vio que estaban sus primos y unos conocidos de mis padres,
Todos tristes por el terrible accidente que había sucedido.

Cuando de pronto Wendy ve una caja con flores alado bien decorado, Wendy corre y se dirige hacia la caja que hay era donde estaban sus padres.

Wendy-- papi mami por qué me dejaron sola los extraño mucho, ustedes me habían prometido que iban a ir a mi fiesta de cumpleaños, y dijeron que no se iban a tardar en comprar el regalo y que me iba a gustar mucho--mientras abrazaba el baúl llorando.

Persona 1-- pobrecita niña tener que peder a sus dos padres y sufrir tanto así tan pequeña-- mientras tenía una cara triste y Wendy gritaba del dolor tan grande que sentía al ver sus padres en ese baúl.

Cuando ya era hora de llevarse el baúl Wendy no quería que lo sacaran.

Tío Andrés-- Wendy suelta el baúl que ya se lo tienen que llevar para que tus papitos descansen y dios los cuide-- mientras le partía el alma ver a Wendy resistiéndose y negándose para que no se llevarán el baúl.

Wendy--No tío!!!! No quiero que se lleven a papi ni a mami allá, quiero que se queden conmigo-- mientras lloraba con desesperación y apartaban el baúl de Wendy.

Wendy-- Tio no, no se lo lleven--mientras el tío Andrés sostenía a Wendy para que no saliera corriendo, y la tía Doris sufriendo por ver a Wendy llorar de esa maneras que se le rompía el corazón con tan solo verla así de mal.

Tío Andrés-- Wendy tienes que calmarte. Se tienen que llevar el baúl para que tus papitos descansen en paz--mientras la abraza fuerte y como está sufriendo por la gran pérdida que había sufrido Wendy, mi querida sobrina y que tanto me duele verla así.

Mi único amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora