Cap. 3 El chico guapo

5 0 0
                                    


Wendy POV

Desde que pasó ese incidente conmigo mi tía Doris ha estado más al pendiente aunque solo haya sido una cortadita pero es k cuando vi sangre en mi cuerpo mi vista se puso borrosa y me desmayé, y mi tía me vio tirada al piso y cuando recupere la conciencia mi tía estaba llorando por lo que había hecho

Tia Doris-- por qué hiciste eso.

Wendy-- perdón tía Doris no lo volveré hacer así que no se lo digas al tío-- mientras le suplicaba con ojos de un gatito abandonado.

Tía Doris-- está bien. pero me prometes que nunca vas a tentar contra tu vida.

Wendy-- su tía te lo prometo-- mientras le daba un abrazo.

Como mi tío no se dio cuenta de lo que había sucedido.Lo bueno fue que le rogué con ojos de gatitos a mi tía para que no le dijera nada a mi tío Andrés " no me imagino cómo se pondría", pero lo bueno fue que la pude convencer, le había jurado a mi tía que no volvería atentar contra mi vida. Desde ese día mi tía se ha vuelto más cariñosa conmigo.

Después de ese incidentes en estas semanas que han pasado volando tan rápido mi tía Doris sigue al pendiente de mi, aunque todavía no se me pasa el dolor tan grande que todavía sigo sintiendo el haber perdido a mis papitos.

Ahora mismo voy para el supermercado con mi tía Doris y mi tío Andrés.

Tía Doris POV

Después de ese incidente con mi querida sobrina Wendy, he estado saliendo con ella a muchos lugares para que se olvide aunque sea un momento de lo que había pasado y se divirtiera un poco y sonría por qué después de el incidente de sus padres ha estado muy deprimida y a estado llorando bastante.

Ahora mismo vamos al supermercado todos juntos, no la quería dejar sola en estos momentos, y ahora es cuando más me necesitaba.

Wendy POV

Cuando llegamos el tío Andrés estacionó el carro.

Cuando llegamos al supermercado mi tía me preguntó...

Tía Doris -- cariño puedes buscar el carrito de compras -- me pregunta.

Wendy -- vuelvo ahora -- le dije.

Cuando iba buscando el carrito de compra me tropecé con un chico.

Es muy guapo -- me dice mi subconsciencia.

Hay cállate -- le dije mentalmente a mi conciencia.

Pero no lo puedes negar -- me dice de nuevo esa molesta voz q para serles honesto no se de donde viene.

Por si no lo sabías, yo soy tu, cabeza hueca -- me dice siendo obvia.

Hay cállate de una buena vez pero aunque dices algo cierto es muy guapo con ojos azules y el pelo castaño q brillaba y su piel blanca -- le dije.

Cuando vuelvo a la realidad veo q el chico ya se estaba levantado así q yo hago lo mismo.

Lo siento mucho, es q venía distraída -- le digo muy apenada.

??? -- No te preocupes, pero te encuentras bien -- me dice.

Wendy -- Si estoy bien -- digo apenada.

Mi único amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora