Las vecinas

17 0 0
                                    

X- (Xabi)

Bueno, yo soy Xabi uno de esos tres chavales que se mudaron ayer a este barrio. Soy divertido, ligón y muy deportista. Pero como todas las personas tengo mis defectos. Y uno de ellos es que odio las arañas, esos seres de 8 patas son asquerosos. Volvamos al tema, hoy me toca organizar mi habitación puesto que, ayer fui al Ikea y tengo todos los muebles desordenados por la casa. Me compré un escritorio, un puff y un portatil, es decir, que me he quedado sin ahorros, pero mi habitación esta quedando genial.

- Bueno chicos que tal vuestro dia? - pregunté.
- Bien!- repondieron al unísono cuando de repente llaman a la puerta.
- Ya abro yo!- grité energico.
- Hola, soy Cristina la vecina de en frente.
- Ah si, Nati habla mucho de ti.- exclamé mientras me reia.
- Y yo soy Clara, su compañera de piso.
- Wow que buena estas.- susurré.
- Como?- preguntó Clara.
- Que... encantado de conocerte, yo soy Xabi.

Las vecinas entraron al salón y empezamos a hablar sobre el vecindario. Se nos hizo un poco tarde y se quedaron a comer.

- Lo sentimos chicas no tenemos gran cosa que ofreceros. - dijo Nati.
- No pasa nada. - dijeron las dos educadamente.

Al acabar de comer ellas decidieron irse a su casa. Nosotros nos quedamos viendo la tele.

-Bueno chicos... Voy... Al... Baño, si eso, al baño. - dije ocultando algo.
-Emm... Vale?- dijo Gerard mientras cambiaba de canal en la TV.

En realidad no fui al baño sino, a la habitación de Gerard. Hacía un calor horrible y esa habitación era la única con aire acondicionado. Cuando llegué a la habitación de Gerard seguía teniendo calor, así que me quité la ropa y me tumbé en el suelo.

-Me estoy derritiendo, que calor. -dijé mientras sufría.

Pasaron 20mins y ya me sentía mejor, pero de repente apareció un ser horrible y asqueroso, una araña.

-Vale... No te acerques a mi... MIERDA! SE ESTA ACERCANDO!- grité.

En ese momento, la puerta estaba cerrada así que la única salida que vi era salir por la ventana. Al lado de la ventana había una palmera enorme, y en ese momento pense que la araña no llegaría ahi, entonces en cuanto me subí a la palmera me dí cuenta de que estaba desnudo.

- Donde esta Xabi?
- No se, pero me preocupa, voy a ver al baño.- dijo Gerard preocupado.

Gerard fue al baño y yo no estaba allí. Entonces el y Nati fueron a la casa de Cristina y Clara a ver si yo estaba allí.

-Chicas esta aquí Xabi?
- No.- dijeron a la vez.
- Nos ayudais a buscarle?- preguntó Gerard.
- Creo que ya lo he encontrado...- dijo Nati asustada.

Al verme, fueron todos a ayudarme.

-XABI! NECESITAS AYUDA?- preguntaron al unísono.
- NO! SOLAMENTE NECESITO QUE MATEIS A ESA ARAÑA!
-Esta mini araña?- la pisó Cristina.
-Que es esa cosa larga que le cuelga?- preguntó Clara.
- No quieras saberlo...- dijo Gerard.
- La habeis matado?- grité.
- Si!- grito Gerard.

En ese momento bajé de la palmera sin problemas, pero rápidamente entre en casa y me pusé ropa. En cuanto me vestí bajé para estar con ellos. Estuvimos hablando por grupitos, yo estaba hablando con Clara, y Nati y Gerard estaban hablando con Cristina.

- Estas muy loco eh?- dijo Clara.
- Lo se, jajaja.- dije mientras me reia.
- Toma mi numero, me gustan las personas como tu.- dijo Clara y me dió un beso en la mejilla.
- Oh vaya... Pero si no nos conocemos apenas- me quedé anonadado.

Ya era tarde, así que nos fuimos a casa.
-Que Gerard? He visto como mirabas a Cristina, se que te mola.- le vacilé.
- Que? Yo? Paraguas? Vamo a calmarno...
- Vale si, te mola.- afirmé.
- Y a ti te mola Clara?- quisó cambiar de tema.
- Pues si. ME HA DADO SU NUMERO!- grité y hice el baile de la victoria.
- Chicos no griteis a estas horas! Y vamonos a dormir que mañana va a ser un día duro.

Todos nos fuimos a dormir, excepto yo. Yo no me quedé agusto y tenía que volver a liarla. Así que decidi ir a casa de Clara. La habitación de Clara estaba en la planta de arriba (su casa tenia 2 pisos) asi que decidi tirar piedras pequeñitas para que se diese cuenta de que estaba allí. Clara miró por la ventana y me vió.

- Sube!- susurró.

Subí por la enrredadera y empezamos a hablar. Ella cada vez se acercaba más a mi, y cuando ya estaba casi pegada a mi, comenzamos a besarnos. Fue muy aleatorio todo. Estuvimos un buen rato, hasta que se escucharon unos pasos, era Cristina.

- Corre! Salta por la ventana!

Salte por la ventana y me caí a un seto, y como iba en pantalón corto me hice arañazos en las piernas. Volví a casa y intente hacer poco ruido. Pero Gerard se dio cuenta y me preguntó:

- Que te ha pasado en las piernas?
- Me he cruzado con un gato.
- Para que has salido a la calle?
- Pues... Para tirar la basura.
- Ah, vale. Venga a la cama que ya es super tarde.- dijo Gerard preocupandose.

Salseo En El ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora