X-(Xabi)
Hace unos meses que nos mudamos aqui y las cosas han cambiado un poco. Por una parte, la casa ha mejorado considerablemente, el jardín esta mucho más cuidado, hemos instalado una barbacoa y ahora tenemos un seto bastante alto alrededor del terreno. Y por otra parte, Gerard y yo comenzamos a ir al gym.
- ¡Xabi! ¡Xabi!- me llamó Nati.
- ¿Que le pasa a Xabi?- preguntó Gerard.
- Pues que son las 12:00 del mediodía y todavía no se ha levantado.
- Hombre, ayer estuvimos hasta tarde jugando al Pokemon Go. Estará cansado.
- Ya, si ese no es el problema. ¡El problema es que Ro va a venir a recogerme para ir a la playa.
- ¿Vais a pasar el día en la playa?
- ¡Si!- dijo Nati muy contenta.
- Entonces... ¿Que tiene que ver Xabi?
- Pues que Ro va a preguntar a ver si vosotros también vais a venir. Y la idea es que le digáis que no podéis.
- Pero, que Xabi este dormido puede ayudarte. Le dices a Ro que sigue dormido y listo.
- ¿Porqué no lo habré pensado antes?
- Quizá es porque estás nerviosa por ir a la playa con el chico que te gusta.
- ¡No me gusta! Bueno... un poco. Bueno... bastante. Bueno... mucho. Bueno... demasiado.
- Mejor me callo.
- ¿Vamos a fastidiarle el sueño a Xabi y le despertamos?- preguntó Nati.
- ¿Fastidiarle a Xabi? ¡Me apunto!
Se acercaron a mí habitación, abrieron la puerta y empezaron a hacer ruido poniendo música y pegando a los muebles.
- ¡Despierta, dormilón!- gritó Gerard, el que parecía estar disfrutando.
- Mmm... Estoy súper cansado...- me desperté.
- ¡Venga! ¡Arriba!- exclamó Nati.
- ¡No! ¡No!
- ¡No puedes quedarte dormido todo el día!- gritó Gerard.
- No es eso es que...- No me dejaron acabar la frase y Gerard me destapó.
- Has dormido... ¿Desnudo?- preguntó Gerard mientras yo me tapaba con las sábanas.
- ¿Acaso vosotros habéis podido dormir con el calor que hace aqui en agosto?- dije sonrojado.
- Vale yo lo admito, también he dormido desnudo.
- Vale me voy al salón a esperar a Ro. Aquí os quedáis.- dijo Nati.
Pasaron 10 mins y Nati seguía en el salón, mientras que nosotros estabamos en mí habitación hablando. Nati se estaba poniendo de los nervios, cuando de repente apareció Ro.