El sueño extraño

17 0 0
                                    

N-(Nati)

Narra Xabi:

Me iba a ir a la cama, tenía mucho sueño. Me metí en mi cama, y de repente, cuando estaba cerrando los ojos, alguien abrió la puerta. Era Gerard, que se acercó a mí y se sentó encima de la cama.

-El cubo de la basura sigue lleno.-dijo él.- ¿entonces porque saliste?- preguntó con una sonrisa pícara.
-¿Sabes? Estás muy guapo hoy, sobretodo con la luz de la luna...- le dije mirándole fijamente a los ojos.

La tensión se notaba entre ambos, era una situación un poco incómoda. Gerard miró mis labios y nos unimos en un cálido beso.

-Nunca había sentido nada así por alguien.-me susurró al oído

Teníamos claro que nos queríamos el uno al otro.

-Tus besos saben a miel, ¿nunca te lo dijeron?- le respondí.
-Oye, quería decirte esto desde hace mucho así que... ¿Quieres salir conmigo?

Llevaba mucho tiempo esperando este momento, así que respondí con la cabeza y volvimos a besarnos.
Había llegado el momento que llevábamos esperando tanto tiempo, no necesitábamos a nadie más para ser felices.

-Siempre te querré...-me susurró, me volvió a besar y se fue a su habitación.

Era la persona más feliz del mundo en ese momento, pero quería mantenerlo en secreto.
Solamente quería ser feliz con él por el resto de mi vida, quería adoptar un hijo y llamarlo Antonio. Mi sueño pronto se haría realidad.

-Wow menudo sueño más extraño.-desperté.

Salseo En El ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora