El resto del camino fue bastante silencio, al menos por mi parte... Harry preguntaba muchas, como: ¿Que tal son los profesores? o ¿Si habían muchos arboles? No sé por qué razón le interesaba saber si hay arboles o no. Bueno, tal vez solo... le gustan, quién sabe, no le pregunte la razón, aunque seguro noto mi cara de confusión porque enseguida soltó una risa profunda y, sí, adorable. No sé de que diablos estoy hablando ahora... Y sigo pensando en ese chico de los ojos verdes, no lo puedo sacar de mi cabeza, sigue dándome vueltas su sonrisa boba, sus ojos brillantes siempre mirándome como si quisiera llegar a ver algo más dentro de mi.
--Está es la oficina del Director, la secretaria te dará tu horario y ese tipo de cosas, ya sabes--Le dije antes de comenzar a alejarme. Tenia que alejarme de él pronto.
--Espera...--Pidió tomando mi muñeca con delicadeza-- Gracias... por todo--Sonrió mostrando sus blancos dientes.
Ahí estaba el hormigueo recorriendo mi cuerpo... otra vez-- De nada...--Me limite a decirle intentando desviar mi mirada y no encontrarme con la suya.
--Entonces... Te veo mañana ¿no?
Fruncí el ceño confundido. --Ya sabes, uh, aún no se bien el camino hasta aquí y... yo pues, pensé que tal vez, como somos vecinos... tú, podrías traerme... hasta que me acostumbre --Intento explicar haciendo gestos con la manos que lo hacían aún más adorable-- Por favor...--Suplico en un tono de voz que no pude resistir.
--Uhm, claro-- Mierda, ¿que haces?, me regañe a mi mismo, aléjate de él. Entre menos tiempo se vean mucho mejor para ti.
Forcé una sonrisa en mis rostro, y él soltó mi muñeca.
--Gracias...--Dijo, parecía realmente agradecido.
Asentí en forma de respuesta, y luego solo me aleje de él. Fui directo a mi casillero, ahora lo único que tenia que hacer era evitarlo el resto del día y con suerte solo tendría que verlo por las mañanas durante... ¿una semana, tal vez?
--¿Entonces quien es el chico lindo?--pregunto una voz bastante familiar. Louis.
--No sé de quién hablas-- Dije con sequedad, mirando de reojo a Louis mientras me dedicaba a abrir mi casillero.
--El chico lindo-- respondió como si fuera la cosa más obvio del mundo.
Suspire con cansancio. --A ver... Alto, ojos verdes, castaño con rulos... El chico lindo con el que llegaste-- Me dirigió de esas sonrisas traviesas que solía tener cuando algo se tramaba.
--Ah, él... ¿Que tiene?-- Pregunte como si realmente no supiera a donde quería llegar.
--Quiero saber como se llama y tú obviamente lo sabes.
--Harry, se llama Harry... ¿Podemos hablar de otra cosa?-- No quería hablar sobre él, sentía que esa sensación extraña en mi cuerpo volvería si lo hacia.
--¿Tienes un cigarrillo?-- Pregunto aparentemente cambiando de tema.
--No, se me acabo el ultimo esta mañana.
--Entonces no. Dime que más sabes sobre el chico.
--Louis... No sé nada más, se llama Harry y vive junto a mi casa. Solo eso. --Suspire.
--Te gusta --Mi corazón se sobresalto de tan solo escucharlo.
--¿Q-que?--Balbucee intentando parecer calmado.
--Solo bromeaba, Zayn. No pongas esa cara de espanto --Dijo él soltando una fuerte risa.
Gruñi azotando al cerrar la puerta de metal que tenia enfrente. --Jódete...--murmure enfadado.
--Wohaa, deberías calmarte. No es tan malo que alguien te gusta, ya es tiempo de que alguien se gane ese corazoncito tuyo que guardas bajo llave.
-- Eres un idiota ¿lo sabias?
--Sí, pero no dices eso cuando nosotros... Ya sabes...--Me miro con picardía mientras se relamía los labios.
Bien, no soy un santo, no lo voy a negar. Y sí me he acostado con Louis un par de veces pero es solo para quitarnos las ganas. Además él entiende mi regla de no enamorarme. Ambos saciamos nuestras necesidades y nadie sale herido. Simple y sencillo.
--Eres imposible-- Murmure rodando los ojos.
--Se que en el fondo me amas--Soltó una carcajada.
--Adiós, Louis.
--Adiós, Amore.-- seguía riéndose como idiota, si no fuéramos amigos o algo así, probablemente ya le habría roto la nariz de un golpe.
Me di la vuelta en redondo probablemente con la cara menos amigable del mundo. Ya me habían amargado el día. Voy a golpear al próximo que se me cruce en mi camino, pensé mientras caminaba por los pasillos, mirando a nada más que el piso. Mierda, grite en mi cabeza, ¿acaso no se fijan por donde caminan?, ya estaba lo suficientemente molesto como para que otro idiota viniera y me chocara.
Alce la mirada para comenzar a insultar a quien fuera que estaba enfrente, y... ahí estaban esos ojos verdes mirándome otra vez...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta el segundo cap, no es muy extenso pero quise dejarlo hasta ahí jojo Espero les guste, y muchas gracias a todos los que se han interesado en el Fanfic, en serio se los agradezco mucho.
ESTÁS LEYENDO
Heartless [Zarry]
Fanfiction"Me miraba en el espejo y apenas podia reconocerme. Estaba roto, demasiado roto. No sabia donde habia quedado aquel chico alegre y bromista que solia ser. En algun punto de mi vida lo perdi. En algun punto comence a ser alguien más, comence a preten...