--Harry...--Balbuceé en apenas un susurro, no sabia que decir exactamente. Solo me congele al verlo ahí parado a unos metros de nosotros.
--Hola Harry-- Saludo Louis regalándole una de sus mejores sonrisas deslumbrantes.
--Hola...--Respondió el rizado, apenas levantando la vista-- Yo, uhm, lamento tardar en salir...Tenia que arreglar algunas cosas sobre mi horario de clases. Lo siento-- Se veía algo distraído como si hablara casi inconscientemente mientras su cabeza vagaba en otro mundo.
--Esta bien...--Asintió un par de veces.
--¡Ah, lo sabia! Ya veo porqué aún sigues aquí-- Me interrumpió Louis mirándome con esos ojos que indicaban que había ganado algo.
Lo fulmine con la mirada.
--¿Te retracé?-- Fue la dulce y profunda voz de Harry que otra vez recupero mi atención-- Yo, uh, lo siento mucho...-- Parecía realmente arrepentido y ¿preocupado? Sí, eso creo.
--No, no. No importa. Y deja de disculparte.--Me apresure a decir, para intentar hacerlo sentir mejor.
--Esta bien--murmuro el ojiverde, con cierta timidez, ocultando una pequeña sonrisa.
--Tierno...--comento Louis mirándolo como si fuera un bebé o un cachorrito que esta perdido y te da lastima-- Bien, ya me voy --Dijo de repente, y yo frunci el ceño.
--Adiós-- Le hice una pequeña señal con la mano, de despedida. Él caminó en dirección hacia Harry.
--Me llamo Louis, por cierto--Mi amigo le sonrió una vez más. Sentí una pequeña punzada en el corazón al verlo cerca de mi Harry.
No. Espera. De Harry. Cerca de Harry. Eso. No eso tampoco. Mierda.
--Soy Harry-- Respondío el rizado con una sonrisa tímida.
Louis se voltio hacia mi esta vez."Te veo luego" articulo con los labios sin emitir un sonido, luego me guño un ojo. Como le gustaba hacer eso. Siempre. Yo solo reaccione a mirar a Harry, él parecía haber ignorado el gesto de Louis... De hecho parecía como si estuviera en una pequeña burbuja mientras juguetea con sus libros, delineando los bordes de las paginas con la yema de sus largos dedos.
--¿Estás listo?-- Le pregunte al rizado para llamar su atención, mientras mi amigo se alejaba con el paso lento y despreocupado.
--Sí, sí--Respondió asintiendo rápidamente.
--Bien-- Masculle metiendo mis manos en los bolsillos delanteros de los jeans. Suspire al no encontrar un cigarrillo dentro, por alguna razón tenia la esperanza de que apareciera uno mágicamente.
--¿Que pasa?-- Unos ojos verdes, ya conocidos, me miraban con cierta curiosidad y preocupación brillando dentro de sus pupilas.
--Nada--Bufe con desgana-- ¿Nos vamos ya? No soporto estar en este lugar.
--Esta bien--Murmuro conteniendo una risa-- Uhm, era hacia allá ¿no?--Frunció el ceño apuntando hacia adelante de él, a mi espalda.
--No...--Intente no reírme aunque seguro se dio cuenta que quería hacerlo--Es hacia allá-- Le corregí apuntando en la misma dirección hacia donde se había marchado Louis.
--Oh-- Asintió haciendo una pequeña mueca-- Necesito memorizar el camino. Aunque no soy bueno en eso de la orientación.
--Seguro lograras memorizarlo. Si puedes con el álgebra avanzada seguro puedes con un simple camino-- Intente alentarlo un poco. Aunque soy el rey del pesimismo, no quería amargarle el día.
--¿Que?-- Pregunto confundido.
Reí un poco-- Tus libros. Álgebra avanzada.--respondí apuntando con mi dedo a los libros que lleva entre sus brazos.
--Oh-- Creo que ahora lo comprendió por se río un murmuro:--Eso espero-- Con una sonrisa en su rostro.
--Vamos-- Le hice un pequeño gesto con la cabeza para que me siguiera.
Él se limito a asentir un par de veces y a intentar seguirme el paso.
--Asientes demasiado-- Comente mientras caminaba un par de pasos por delante de él.
--¿Uh? Lo siento-- Me miro un tanto avergonzado. Al mirarlo me di cuenta de sus mejillas estaban sonrojadas ligeramente, con solo una pequeña pinceladas de rosa en su rostro.
--Y te disculpas demasiado.
--Eso... bueno--Apretó los labios-- Lo siento, creo... Uh, digo, uh, bueno.. No importa-- balbuceo de la manera más tierna que he visto.
No pude evitar soltar una carcajada. Desde hace mucho tiempo no me reía, no realmente. Muchas veces solo fingía reír. Desde hace tiempo no hacia muchas cosas que estoy haciendo ahora. No sé porqué razón, solo sale de mi sin que pueda controlar. Es como si inevitablemente no pudiera evitar ser amable y reír cuando estoy con él. Con Harry. Y la verdad no sé si es algo bueno o malo.
--¿Zayn?--Se quedo parado unos segundos, y me miro con el ceño ligeramente fruncido. Me detuve y le devolví una mirada confundida.
--¿Sí?
--¿Puedo preguntarte algo?
--Ya me estás haciendo una pregunta.
--Uh, yo...
--Solo pregunta, Harry--Dije interrumpiéndolo antes que comenzara a disculparse otra vez.
--El chico con el que estabas antes en la puerta del instituto. Louis.--Apretó los labios. No se atrevía a mirarme está vez. Una punzada en el estomago me hizo tener miedo de lo que pudiera salir de sus labios ahora-- ¿Él... él es tu novio?-- Cerro sus ojos.
Yo apreté la mandíbula y me quede quieto sin saber que decir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento mucho mucho la tardanza. Me disculpo con todos mis lectores por tardar tanto en subir el cap, pero la verdad se va la inspiración y no he tenido muchos ánimos últimamente (Soy como una montaña rusa de emociones) Y luego, para mi gran mala suerte, perdi el cuaderno donde tenia escrito el cap, pero ya lo encontré así que intentare subir caps más seguido. De nuevo, mil disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Heartless [Zarry]
Fiksi Penggemar"Me miraba en el espejo y apenas podia reconocerme. Estaba roto, demasiado roto. No sabia donde habia quedado aquel chico alegre y bromista que solia ser. En algun punto de mi vida lo perdi. En algun punto comence a ser alguien más, comence a preten...