8. Quien se cuela por mi ventana.

1.1K 108 24
                                    

Abrí mis ojos en cuanto escuche el crack de una rama romperse, el sonido casi se había ahogado por el vidrio de mi ventana pero la brisa frió que entro me recordó que la había dejado un poco abierta. Mi mente se sentía floja y apenas podía distinguir las cosas a mi alrededor cubiertas de oscuridad, pensé vagamente en que tal vez el sonido era de algún perro husmeando por mi patio, bueno no seria la primera vez que lo hacían, pero ¿que tan grande era el perro para romper la rama? Mierda, por qué tenia que despertar. Ni siquiera sé si los perros son lo suficientemente fuertes para romperlas tan solo con pisarla, ¿eso tiene sentido si quiera?

Gruñi jalando las sabanas hacia arriba para cubrirme el cuerpo. Diablos, si que estaba helado pero levantarme a cerrar la ventana no era una opción. Dormir, eso era lo único que quería. De repente sentí que algo o alguien se removía junto a mi, y mi cuerpo se tenso ligeramente cuando la suave presión de un brazo descansando sobre mi abdomen se hizo presente. 

Harry.

Su nombre vino a mi mente tan rápido como su aliento me rozo la piel. Cálido y suave, como una caricia. Su cabeza descansaba cerca de mi hombro, solo unos escasos centímetros separaban la piel tersa de su frente de la morena de mis brazos y mi hombro prácticamente por descubierto por la camiseta sin mangas que traía puesta. 

Pestañee un par de veces para acostumbrar mejor mis ojos a la oscuridad de las sombras de la noche. Unos segundos después pude notar la maraña de rulos que se formaba en la cabeza de Harry, de alguna forma la luz que se filtraba entre las cortinas resaltaba esas facciones que lo hacían ver mucho más joven de lo que era; parecido a un niño cuando duerme. Tranquilo en su mundo de sueños.

Clap. El golpeteo de una palma contra madera. Sonó seco y ciertamente mucho más fuerte en el silencioso susurro de la noche. 

Se erguí en la cama, tan despacio y cuidadoso como pude para no despertar al rizado junto a mi. Tome su muñeca entre mis dedos para apartar su mano, dejándola descansar sobre la cama en el lugar que antes había ocupado mi cuerpo. Ya me había deslizado por completo fuera de mi lugar cuando mi vecino se removió inquieto entre más sabanas, aferrándose a mi alhumada como si de alguna forma sintiera mi ausencia a su lado. Me quede quieto sin mover un musculo hasta que estuviera seguro que no lo había despertado. Suspire.

Me dirigí hasta la ventana cuando vi esos ojos azules clavados en mi, escudillando todo lo que alcanzaba a ver. 

--Tienes que irte--siseé tan bajo como pude sin darle tiempo si quiera de decir algo.

--Estás vestido-- Su voz sonó decepcionada, mientras recorría mi cuerpo con sus ojos.

Louis estaba en el borde del balcón, a punto de entrar en él. Una parte de mi quiso que subiera de una vez, de alguna forma verlo ahí prácticamente colgando me desesperaba.

--Ya lo sé, Louis. Gracias por notarlo --dije con cierto sarcasmo asomándome un poco más a la ventana; estaba a un paso de salir afuera.

Él solo sonrió en respuesta alzando una pierna y luego la otra hasta que su cuerpo estuvo seguro en el suelo de mi balcón.

Suspiro un poco aliviado-- Tienes que irte-- repetí al recordar al ojiverde en mi cama--Ahora.

--¿Por qué? ¿Tu papá ya se dio cuenta que vengo aquí a pedir servicios sexuales de parte su hijo? --Pregunto con una sonrisa burlona formándose en su rostro, acercándose lentamente hacia mi.

--No --respondí con brusquedad-- No, no lo sabe. Y ni quiera es por eso. --Gruñi molesto, no quería tener que explicarle todo porque era más que seguro que lo malinterpretaría cuando viera a otro chico durmiendo entre mis sabanas.

--¿Entonces? ¿Cual es el problema?--inquirió alzando una ceja, al tiempo que posaba su mano sobre mi pecho-- Me gusta más cuando solo usas boxers para dormir --susurro mordiéndose el labio inferior-- Me prometiste sexo desenfrenado, y no me voy a ir sin ello ¿sabes?

--No te prometí sexo desenfrenado --replique ignorando por completo todo lo demás que él había dicho-- Sí, te dije que tendríamos sexo, pero... no podrá ser hoy... ¿vale? Podemos hacerlo... mañana. Ahora si me disculpas quiero ir a dormir.

Retrocedí un paso y tome la ventana corrediza con mi mano para cerrarla pero Louis me lo impidió adelantándose a recargar su cuerpo contra el marco.

--Ya veo... ¿Te liaste con alguien más, no? Dios, Zayn, nunca paras, eh --sonrió de medio lado lanzando una rápida mirada a mi cama, y sus ojos de abrieron como platos.

Genial. Simplemente genial.

--¿Es Harry? Por favor, dime que te cogiste al rizadito. Ya va, ¿Estuvo bueno? Dime que el pequeño era virgen. Anda. Habla. --su voz era de pura emoción prácticamente podía sentirlo comenzar a chillar de alegría. ¿Por qué razón? Eso solo lo sabe Louis y su cerebro pervertido.

Suspire con cansancio--Ugh... Louis, por favor, vete... ¿si? Mañana te lo explico todo, ¿vale? Ahora vete.

--Claro que me vas explicar todo, quiero detalles. Alguien me impidió tener un buen polvo y es lo menos que puedes hacer.

--Louis, por favor...--Suplico esperando que se fuera rápido o Harry iba a despertar.

--Me debes uno bueno--dijo antes de presionas sus labios con fuerza contra los mios, moviéndolos con rápidas y desesperación, profundo y apasionado. Su mano se pozo en mi entrepierna, acariciando y apretándolo con cuidado. --Realmente, un buen buen polvo, Zayn.

Jadee en su boca aunque hice mi mayor para no hacerlo. No quería darle el gusto aunque lo hice de todos modos.

--Ahora largo--Gruñi relamiéndome los labios. Sus besos siempre eran exquisitos y ciertamente excitantes. No podía negarlo, pero tampoco iba a decírselo.

--Bien. --musito simplemente, dándose la vuelta para irse. Al fin.

Cerré la ventana en cuanto él estuvo en el balcón otra vez. 

--Uhm, ¿Zayn?--Una voz adormilada, grave y con cierta dulzura llamo mi atención. 

Me congele con mi mano sobre el pestillo de la ventana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primero que todo pido disculpas otra vez por tardar tanto. Se me fue el tiempo de las manos, srly, no me habia dado cuenta que habia pasado más de un mes desde mi ultima actualizacion. Soy una irresponsable.

Segundo, lei todos y cada uno de sus comentarios, me alegra que les guste el fanfic, eso es lo principal que a cualquiera le impulsa a seguir escribiendo. Son unas dulzuras. Los quiero a todos, y a mis nuevos lectores sean completamente bienvenidos. Muchas gracias a los lectores fieles, tambien <3

Tercero, definitiva y positivamente voy a hacer un cap con el punto de vista de Harry. Por cierto, gracias a quienes comentaron sobre eso y estuvieron de acuerdo.

Y finalmente, cuarto, dejen sus comentarios, votos, opiniones. ¡Lo que quieran! Todo es bienvenido.

Gracias por la paciencia <3

Heartless [Zarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora