4. ¿Louis?

1.3K 94 3
                                    

Riing. Riiing. Riiiing.

Hay iba el ultimo "ring" que escucharía por hoy, el que anunciaba que ya podía salir de ese martirio llamada secundaria y podía volver a "mi casa".

Lo extraño es que durante toda la mañana ansié este momento, pero no por las razones de siempre. No porque quisiera volver a mi casa realmente. Mi casa era solo un lugar. Un lugar vació y sin sentido que antes solía llamar hogar, Que estúpido sonaba ahora. Antes era tan importarte y se sentía tan cálido. Antes... antes que todo se desmoronara y yo llegara hasta el limite de mi propia abismo, antes que yo mismo me desmoronara en pequeños y punzantes pedazos.

Lo que realmente quería era volver a ver esos ojos verdes que escudriñaban cada rincón de mi, con tan solo mirarme. Cada vez que clavaba sus ojos en los mios era como si intentara ver tanto dentro de mi, cada vez que lo hacia me sentía desnudo, vulnerable. Como  si de alguna forma encontrara algo dentro de mi, algo que no era solo profunda oscuridad, algo a lo que yo mismo me sentía ciego.

--Pensé que ya te habías ido-- Me dijo una voz tanto aguda como familiar, acompañado por unos ojos azules que me miraban fijamente como si sonrieran.

--Ya puedes ver que no-- respondí sin darle importancia a su presencia, estaba buscando a alguien más.

--Te estaba buscando-- Yo también busco a alguien, respondí en mi cabeza.

-- Y ya me encontraste. Como ya cubrimos eso, ¿puedes decirme que quieres de una vez y dejar darte vueltas, como siempre lo haces y estoy seguro que lo harás?

--Parece que alguien esta de mal humor...-- Se burlo con ese tono de voz que a veces lograba sacarme de quicio.

-- No. No lo estoy. Solo estoy ocupado y tú, como siempre tienes la costumbre de interrumpirme. Dime que quieres, Louis. En serio estoy ocupado ahora.

--No pareces ocupado, la verdad. Y tú, mi querido amigo, ya sabes lo que quiero, solo vine a asegurarme de que no lo olvidaras.

--¿Que cosa?-- Fruncí el ceño confundido y él sonrió con cierta satisfacción.

--Déjame, lo deletreo para ti: S-e-x-o. Ya te lo dije por la mañana. A ver si ahora no se te olvida.

--Hoy no tengo ganas, además después de todo no soy tu esclavo sexual así que puedes ir buscándote a alguien más por hoy.

La verdad es que solo podía pensar en Harry, y aunque aceptara probablemente Louis se daría cuenta que mi cabeza estaba en otro lado. Y eso era precisamente lo que no quería. 

--Ojala lo fueras porque eres...-- Se mordió el labio inferior acercándose cada vez más a mi--Uff, eres todo un dios en la cama.

--Deja tus halagos baratos y vete de una vez.

-- ¿Cual es tu problema, eh?-- Su expresión había cambiado a un marcado ceño fruncido que se veía extraño en su rostro. Cruzo los brazos sobre su pecho.

--Ya te dije que no tengo ganas. Además estoy ocupado. ¿Necesitas alguna otra explicación?

--¿A quien estás esperando?

--¿Disculpa?

--Sí, ya escuchaste. ¿A quien estas esperando? Porque estoy seguro que esperas a alguien o si no ya te habrías ido al parque a fumar, siempre lo haces. Desde que te conozco... bueno tal vez un poco después de eso.

--No tengo cigarrillos, ya lo sabes-- respondí más a la defensiva de lo que me imagine.

Louis negó con la cabeza rápidamente-- No, no son los cigarrillos. Es otra cosa, estoy seguro. Te conozco.

--No. Tú crees que me conoces pero no, no lo haces.

--Sí, sí que te conozco, Zayn. Somos amigos desde hace tiempo. Te conozco desde... desde que...--Apretó los labios en una linea, callándose abruptamente.

Sabia a que lo que quería decir, lo que ahora mismo pasaba por su mente: La muerte de mi madre. Desde el punto en que empezó todo este espiral sin fin.

--Déjame solo-- Exigí con cierto enfado. Me enfadaba el hecho que no lo dijera, me enfadaba el hecho que ahora me lo recordara. Lo que menos necesitaba era pensar en mi madre.

--Deberías dejar de enconderte en ti mismo, Zayn-- Ahora me miraba con lastima, odiaba cuando hacia eso.

--Deberías dejar de decirme que hacer.

--Deberías escucharme cuando te hablo en serio-- Replico él.

--Debería hacer muchas cosas que no hago, Louis, pero me va bien no haciéndolas.

--Algún día tendrás que enfrentarte a tus propios sentimientos. No puedes ser una piedra toda tu vida.

--Te veo a las once, ya sabes como entrar a mi habitación. La ventana estará abierta como siempre.

Solo quería cambiar de tema, no me gustaba la dirección donde todo esto iba a dar.

Louis me miro confuso con sus brillantes ojos azules. Quizás estaba intentando averiguar porqué mi cambio de parecer.

Una amplia sonrisa se formo en su rostro-- Sabia que aceptarías.

--No me hagas cambiar de opinión.

--No lo haré-- susurro, y antes que pudiera siquiera oponer resistencia; me tomo con firmeza por el cuello de la camisa, jalándome hacia él. Presiono con fuerza sus labios contra los mios, mordisqueándolos con suavidad, besándolos como si seguir respirando dependiera de ello. Lentamente comencé a besarlo yo también a él. Louis siempre lograba que lo deseara, sabia como "encenderme" de cierta forma. Sus besos no eran delicados. Generalmente eran salvajes y pasionales, cada vez más intensos pero le gustaba jugar con la intensidad; besar lento en un principio y luego devorarte los labios por completo.

--A las once. No te adelantes-- susurre cerca de sus labios separandome de él.

--Solo quería probar la mercancía antes de comprarla-- susurro burlón.

--Ya conoces la mercancía, idiota.--Se río.

Louis frunció lentamente el ceño mirando más allá de mi. No, no como lo hacia Harry... Era más bien mirando algo detrás de mi, por sobre mi hombro.

Lentamente me gire siguiendo su mirada. Era Harry. Nos observaba a ambos, no podía distinguir bien su expresión pero suplicaba para que no, nos haya visto besándonos. Por alguna razón no quería que viera esa parte de mi o pensara algo que no es.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decidi subir el capitulo hoy porque no estoy segura si tendre internet el martes asi que decidi subirlo antes por si acaso no puedo conectarme ese día. De todas formas el martes sigue siendo el día donde subire cap, y si es que el martes tengo internet subire otro cap. 

Espero les haya gustado el cap y dejen sus comentarios. Los aprecio todos y cada uno de ellos.

Heartless [Zarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora