Estaba tendido sobre la cama mirando el techo, había estado toda la tarde pensando en que iba a hacer si Louis se aparecía en mi habitación esta noche. ¿Que pasa si se le ocurre uno de sus juegos raros? Como besarme y tocarme mientras duermo o simplemente meterse en mi cama por los pies. Sí, por los pies, ya lo ha hecho antes: quita las sabanas se abajo se escabulle desde ahí mientras besa todo lo que encuentra, y quiero decir TODO, hasta que finalmente llega a mis labios, y déjenme decir que le gusta tomarse su tiempo en eso.
El agudo y melódico sonido del timbre me saco de mis pensamientos. Es Harry, eso es seguro, lo sé porque no esperamos a nadie más a estás horas de la noche, además de que tarde o temprano tenia que llegar a pesar de que no lo quiera.
--¡Zayn!--ese era mi padre llamándome desde la sala-- ¡Zayn!
Va a seguir así hasta que vaya hasta allá. Así que no tuve otra opción que levantarme de la cama e ir hasta ahí, de todas formas tenia que ver a mi vecino, que estaba completamente seguro era la razón porque tenia que salir de mi habitación.
--¿Que?--pregunto más prepotente de lo que creí, parándome en el umbral, justo en el ultimo escalón de nuestra escalera. Pase mi mirada por el lugar hasta encontrarme con esos grandes ojos verdes, siempre tan atentos y penetrantes.
--Nuestro invitado ya está aquí, creo que esta un poco cansado y debe querer saber donde dormirá...--hablo mi papá con una sonrisa tan grande y brillante como la del gato Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas. Se veía extrañamente espeluznante en su cara, era demasiado amplia.
--Hola...--murmuro el rizado mientras yo me acercaba un poco más.
--Hola--respondí con los ojos bien abiertos, supongo que parecía asustado porque mi padre me miro extraño, inclinando la cabeza hacia un lado como si estuviera analizando mi comportamiento, como si yo fuera una especie de experimento que podría salir mal en cualquier momento.
--Zayn... muéstrale tu cuarto.
--Ah, claro.
--Sé amable.
--Por supuesto--rodé los ojos-- Ven --le hice a Harry una pequeña seña con la cabeza para que me siguiera.
Sin esperar una respuesta me di la vuelta, corrí escaleras arriba, y camine hasta el final del pasillo. Mi habitación queda hasta atrás, tiene una gran ventana que da hacia el patio trasero, por esta misma muralla es donde sube una enredadera en una especie de malla de madera, nunca logre saber como le llamaban a esas cosas. Pero eso es lo que usa Louis para llegar hasta mi ventana, en un principio yo la usaba para escaparme cuando no me dejaban salir, y bueno cuando conocí a Louis y todo este asunto del sexo empezó entre nosotros, él le dio un uso más divertido, supongo.
--¿Zayn? -- esa profunda voz insegura llamo mi atención, otra vez. Me di media vuelta para mirarlo de frente, él estaba parado en el umbral de la puerta como esperando a que alguien le dijera que podía pasar.
--¿Hmm?-- solté en una especie de gruñido mientras mis ojos buscaban posarse en cualquier cosa menos en esas esmeraldas que brillaban en su rostro.-- Ah, está es mi habitación y todo eso. Ya sabes.
--Es... es linda y grande-- murmuro apretando su bolso contra su cuerpo como una especie de escudo, igual como lo hace con sus libros.
--Supongo que lo es... No sé, no tengo muchas otras habitaciones con que compararla... pero si tu lo dices-- me encogí de hombros, sentándome en mi cama.-- Puedes dejar tus cosas en la silla de allá,--le indique apuntando a una silla junto a mi armario-- y el baño estás detrás de esa puerta... si es que quieres tomar una ducha o lavarte los dientes... o ya sabes, tus necesidades.
Harry asentía a cada una de mis palabras mientras se mordía el labio inferior. --¿Pasa algo?-- le pregunte frunciendo el ceño ligeramente.
--No... es solo que... uhm.
--¿Solo que, qué?
--Solo que yo, bueno... me preguntaba, uhm... No quiero ser molesto, yo... enserio que esa no es mi intención...
--Anda habla de una vez, Harry. No voy a morderte.
--Esta bien...--asintió rápidamente y dio un pequeño suspiro-- Es solo que... no sé donde voy a dormir... hay solo una cama... y no quiero molestarte... uh --parecía realmente preocupado por eso y yo ni siquiera lo había pensado hasta ahora. Mierda.
--Puedes dormir conmigo-- las palabras se salieron de mis labios mucho antes de que pudiera detenerlas. Apreté los labios con fuerza en una linea, intentando que no saliera nada más. No necesitaba hacer las cosas más complicadas de lo que ya eran.
--¿E-estás seguro?--me miro a la cara y pude notar como sus mejillas se volvían cada vez más rojas. Se veía extrañamente tierno así... Espera no, Zayn. Concéntrate.
No. No. No. NO.
--Sí...-- solté.
Mierda. ¿Acaso no podía controlar mi propia boca?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero que todo, disculpen por la tardanza, pequeños. Sé que siempre termino subiendo los capítulos tarde pero ¿que les puedo decir? soy un desastre ambulante.
Segundo, estaba pensando en escribir algún cap desde la perspectiva de Harry, ¿les gustaría? ¿o prefieren que lo siga haciendo como Zayn? quiero decir no seria todo el resto del fanfic, solo un cap o tal vez dos desde el punto de vista del pequeño cupcake ¿que me dicen?
¿Les va gustando como va el fanfic? se que no hablo mucho pero me propuse interactuar más con ustedes así que me gustaría mucho ver todas sus opiniones, y comentarios que tengan.
Gracias a todos por leer, comentar y votar. Se aprecia mucho.
ESTÁS LEYENDO
Heartless [Zarry]
Fanfiction"Me miraba en el espejo y apenas podia reconocerme. Estaba roto, demasiado roto. No sabia donde habia quedado aquel chico alegre y bromista que solia ser. En algun punto de mi vida lo perdi. En algun punto comence a ser alguien más, comence a preten...