3. Su sonrisa

1.2K 95 4
                                    

Sacudí la cabeza varias veces. Esos ojos verdes seguían clavados en los mios sin apartarlos un segundo.

--Esta... bien...--Dije luego se lograr salir de ese pequeño seudo-hipnotismo del que me había visto atrapado.

--En serio, lamento haberte chocado... --Dijo él. Harry. Parecía preocupado-- No me di cuenta por donde iba. Lo lamento mucho, yo-

--Esta bien-- Lo interrumpí-- Solo fíjate por donde vas ¿vale?

-- Uh, esta bien... --murmuro agachando la mirada.

Suspire. Me sentía culpable cada vez que hacia eso.

--No estoy molesto, ¿vale? Solo fíjate por donde vas. No querrás tropezarte con alguien de mal humor.

Una pequeña sonrisa se formo en su rostro, y yo no pude evitar que las comisuras de mis labios comenzaran a tirar ligeramente hacia arriba.

--Gracias... Por traerme aquí y todo eso. 

--Agradécele a mi padre después de todo el fue el que arreglo esto.

--Uh, sí... bueno... Zayn... ¿Puedo, uhm, ya sabes, volver contigo?

Incline mi cabeza hacia un lado, mirándolo fijamente

--Esta bien, si no quieres. Supongo que... puedo irme solo. ¿Sabes? no importa... Olvídalo, seguro te estas aburriendo de mi.

Negué con la cabeza, relajando mi rostro. Seguro lo había mirado con una cara de espanto por eso su repentino arrepentimiento.

--Puedes venir conmigo... ¿Bien?. solo no te retrases. Si no estas en la salido, me iré sin ti.

No sabia que rayos estaba haciendo.

--Estaré ahí, lo prometo.

--Bien.

--Gracias.

--Ve a clase, no querrás llegar tarde en tu primer día.

--¿Tú no tienes clase, ahora?

--Yo siempre llego tarde, Harry. Ahora vete.

--Esta bien-- Dijo soltando una pequeña risita

--Ya sabes, se puntual.

--Tú no lo eres-- Tenia en su rostro esa sonrisa que lo hacia ver adorable. Me gustaba verlo sonreír.

--Pero apuesto a que tú sí lo eres-- Sonreí. No pude evitarlo.

--Tal vez, lo sea.

--Estoy seguro que sí. 

--¿Como estas tan seguro? --Refunfuño cruzándose de brazos. 

Se veia aun más tierno que antes. Ninguna expresión de este chico podría inspirar nada menos que ternura. El chico era como un pequeño oso de peluche o algo de ese tipo de cosas.

--Solo lo sé.

--Pues... pues no deberías estar tan seguro, eh, quizás sera un chico malo.

--No eres un chico malo. Tienes pinta de ser todo un chico bueno. Un partidazo para las chicas--Bromee

--O chicos-- puntualizo con era sonrisa ¿coqueta?

--Lo que quieras--Una sonrisa de lado se había apoderado de mis labios-- Ahora, en serio vete --agregue indicando con mi cabeza hacia el pasillo lleno de puertas.

--¿Te veo luego?-- Tenia un brillo especial en los ojos, no sabia que era.

--En la salida, como dijimos.

--Genial -- Me regalo otra vez una de sus sonrisitas y se alejo por el pasillo.

Bien, ¿ahora que rayos me tocaba?... Piensa, Zayn... Diablos, no podía recordarlo.

Matemáticas, sí, esa porquería. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primero lamento si el capitulo esta un poco aburrido. Segundo lamento tardar tanto en subir el cap. Y por ultimo, los días martes subire los nuevos caps, si tengo mayor cantidad de lectores y comentarios agragare un día más. 

Gracias a todos los que se interesan en mi novela, agradezco mucho sus comentarios y sus votos. Muchas gracias.

Heartless [Zarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora