6. Huésped

1.2K 89 9
                                    

Me quede paralizado, definitivamente no había esperado esa pregunta. Lo miraba con el ceño fruncido, los labios ligeramente abierto y por un segundo pude ver una ligera chispa. Algo que no pude saber que era, ¿esperanza, tal vez? Pero ¿de que? ¿De que Louis no fuera mi novio?... Creo que estoy sobre pensando esto.

--No... Él, dios, el no es mi novio, Harry-- Respondí intentando parecer sereno y despreocupado-- Somos...--Apreté los labios. Realmente no sabia que eramos exactamente, nuestra relación es algo complicada-- Somos solo amigos... o algo así --Me encogí de hombros intentando restarle importancia.

Una sonrisa de escabullo es sus labios, fue fugaz y él intento ocultarla--Oh... entiendo... Yo los vi tan, uhm, juntos que pensé algo que no era. Eh, lo siento.

--No importa. Deja de disculparte.

--Bien-- Respondió aun son esa sonrisita que quería escapar y iluminar su rostro.

                                                                       *  *  *  *  *

El camino devuelta a casa, fue calmado. Harry no hablo ni pregunto más cosas sobre Louis, y yo me limite a preguntarle sobre su primer día. Me pareció que seria amable de mi parte. Hice mi mejor esfuerzo por escuchar pero la verdad creo que se dio cuenta que a veces realmente me sentía incomodo hablando. Solo me dejo en paz, no se si realmente me entendía o no quería molestarme. Es difícil de saber cuando la mayoría de las personas te ven solo con un problema o piensan que vas a golpearlos si te molestan.  Sinceramente prefiero que se queden aparte, que piensen lo peor de mi. No quiero crear lazos con ellos. Lazos que luego se rompen y duelen. No quiero perder a mas personas en mi vida, y si no las tengo, no hay nada que perder.

Tres golpes secos en la puerta me sacaron de mi mente. Era mi papá, asomo la cabeza en cuanto abrió la puerta. Me pregunto para que toca si va a entrar de todos modos. Supongo que es una advertencia para que deje de hacer algo que no quiera ver.

--¿Puedo pasar?--Pregunto con su voz extrañamente amable.

--Ya estas adentro de todos modos-- Resople mirando directamente a él

--Sí. Tengo que contarte algo-- Sonrió alegre. Espero que lo que tenga que decir no sea algo malo, o me obligue a pasar tiempo de "calidad" con él-- ¿Conoces a nuestros nuevos vecinos, cierto?

--Me hiciste llevar al muchacho a la escuela. Sí lo conozco.

--Bueno... pues, ese muchacho como lo llamas tú. Harry. Va a ser nuestro huésped por esta noche...

Lo interrumpí casi gritándole--¿Q-que? 

--Su madre es enfermera y tiene que tomar el turno por la noche. No quería dejar a su hijo solo en una ciudad nueva. Además dijo él le comento que tú le agradabas, que eras amable.

--Solo intentaba hacer lo que se supone que debia hacer. Ayudarlo en su primer día. ¡Nada más! No quiero amigos, ni nada, no intentes hacer de esto una oportunidad para ti de hacerme alguien "normal" ¡No eres un jodido terapeuta!

--Esto no tiene que ver contigo, Zayn. Solo intento hacer sentir cómodos a los nuevos vecinos. Deberías darle una oportunidad a las personas. No te mataría ser amable --Me espeto alzando la voz.

--¡Me importan una mierda las personas! ¡¿Cuando lo vas a entender?! ¡Y no quiero que ese chico venga aquí a dormir!

--´Pues va a venir y tu lo vas a tratar bien. Y va a quedarse contigo en tu habitación.

--¡NO! --Sentí una punzada cuando recordé lo que le había dicho a Louis. Él iba a venir aquí en busca de lo que le había prometido, y Harry iba a estar aquí. Atrapado conmigo en la misma habitación. No podía venir. No iba a lograr hacer cambiar de opinión a Louis, es terco y no renuncia a lo que quiere hasta conseguirlo.

--Sí, y ya se termino esta discusión --Me grito cerrando de golpe la puerta detrás de él.

¿Que mierda se supone que haría ahora?

Heartless [Zarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora