Me quede muy quieto en mi lugar; de pie junto a la ventana como si eso pudiera hacer que Harry cerrara sus ojos y volviera a dormir otra vez. Como si eso evitara el hecho de que tal vez aquel rizado pudiera haber escuchado mi conversación con Louis. Podría estar más tranquilo si no fuera consiente de lo estruendosa que podía ser la voz de mi amigo, es prácticamente imposible no escucharlo.
¿Por qué diablos me preocupaba lo que Harry pensara?
--Uhm... ¿si?-- Murmure con esa extraña y molesta sensación de que debía hablar. Inseguridad.
--¿Qué... qué haces?--Me pregunto. Su voz era baja, una especie de murmullo rasposo y a la vez suave, cubierto de ese inigualable tono soñoliento y lento al hablar. Pude notar como frotaba despacio su ojo con el dorso de su mano. Me recordó a un pequeño gato. --¿No... no puedes dormir?-- Y él... ¿Sonrio? Estoy seguro que la mueca en sus labios era una diminuta sonrisa adormilada, a pesar de oscuridad que casi lo ocultaba por completo. Una calidez extraña paso por mi estomago, y algo más ¿alivio? Posiblemente porque no escucho a Louis. Eso es bueno, de alguna forma... ¿no?
--Tomaba aire-- Mentí rápidamente, intentando parecer calmado, con mi rostro firme y casi inexpresivo. Ya tenia tiempo de practica en esa expresión de lejanía, como si todo estuviera bajo mi control. --Solo vuelve a dormir, Harry.
--Uh... Está bien-- Asintió un par de veces. No pude detectar su sonrisa otra vez, y la ligera calidez en mi cuerpo se desvaneció tan rápido como llego.
Tal vez él piensa que yo estoy molesto, aunque no es para nada así. Solo no quiero que haga preguntas. Solo... quiero que se duerma.
O tal vez estoy siendo malditamente paranoico y solo está cansado y soñoliento.
Suspire con más fuerza de la que creí que lo haría, dirigiéndome a mi cama que por una noche compartía con el rizado. Deslizándome entre las suaves sabanas me acomodo en mi lado, volteando mi rostro por un instante a mi vecino; él estaba vuelto hacia el otro lado, dándome la espalda, solo dejándome vez esa maraña de rulos en su cabeza ahora disparados en todas direcciones. Un débil rayo de luz me dejaba ver su borrosa silueta entre el negro de la noche. Seguro él ya había vuelto a dormir.
Un par de minutos más tarde sentí la calidez de su cuerpo otra vez junto al mio.
Me dormí no mucho tiempo más tarde.
* * * *
No recuerdo cuando fue la ultima vez que dormí más de cuatro horas seguidas. Simplemente no lo recuerdo, a pasado tanto tiempo desde que dormí una noche entera que ya estaba acostumbrado a cerrar mis ojos volver a abrirlos luego de un par de horas que siempre se sentían como segundos. Está noche fue diferente, rara de alguna forma. Aunque no es algo malo, claro. De hecho me siento bien, es una agradable sensación el sentirte tranquilo y no agitado, sin demasiadas cosas pasando por tu cabeza entre ellas las pesadillas aún asechando de la noche anterior.
Sin embargo siento como si pudiera dormir por el resto del día, solo estar aqui, sin hacer nada más. Solo... aferrado esta calidez y tranquilidad.
Entre más lo pienso, menos lo entiendo.
Extraño. Todo este despertar es simplemente extraño. No estoy seguro si me gusta esto, pero estoy seguro que no quiero acostumbrarme a alguno tan ajeno a mi vida cotidiana. No va con quien soy cada día, con ese bruma tormentosa que me acompaña. Algo como estás agradables sensaciones no son algo que este hecho para mi. Nunca fue así... Ya no, desde que ella no está.
Poco a poco me obligue a abrir mi ojos, intentando enfocar al peso que sentía en mi cadera. Pude distinguir la blancura de su piel en contraste a la morena de mis propios brazos. Él se aferraba a mi como si fuera un oso de peluche o algo parecido.
Una parte de mi quiso apartarse... la otra... la otra quería quedarse ahí por el resto de mis días.
Sentí a Harry removerse junto a mi, pero sin apartarse lejos de mi lado, sin siquiera soltar mi cadera. Yo me volteé, teniendo el repentino deseo de ver sus ojos verdes al despertar, queriendo ser lo primero que vieran sus ojos.
Extraño. Ya lo dije.
Todo sigue siendo extraño. Tal vez, después de mucho tiempo, estoy soñando...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa mis hermosas y pacientes lectoras (o lectores), quería volver a disculparme por la tardanza en subir el cap, aunque no es muy largo, espero les guste y de alguna forma (aunque sea pequeña) valga la pena. Intentare no tardarme tanto la próxima, i promise, aunque no quiero prometer nada porque no quiero ilusionarlos y que luego piensen que soy una irresponsable o les miento y esas cosas. Lo que si le puedo prometer es que no voy a cancelar el Fanfic.
Otra cosa que quería decir es que el siguiente cap sera desde el punto de vista de Harry (yaay /o/) Aunque en este cap no pasaron muchas cosas, y no hubo mucha interacción, creo que ayuda un poco para comprender a Zayn y sus acciones poco a poco ¿o no? Me gusta pensar que en cada cap les demaraño un poco más de su mente. Solo los preparo para lo que viene luego (?) ah ya me callo. Ni me hagan caso jajaja Yo me entiendo ah
Ok, espero disfrutarán en cap y espero sus comentarios. Los leo todos eh, aunque no les responda a veces o solo responda algunos otras veces. Los leo, y me alegran mucho saben. Les agradezco mucho por leer, por comentar, por votar y simplemente por ser paciente con mi lentitud. Los aprecio mucho a cada uno de ustedes, y ya debería callarme porque estoy escribiendo mucho aquí, y los voy a aburrir.
Amor para todos ustedes <33
PD: ¿Están seguras que Harry no escucho a Louis? ¿O no quiso decir nada? ¿Que creen ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Heartless [Zarry]
Fanfiction"Me miraba en el espejo y apenas podia reconocerme. Estaba roto, demasiado roto. No sabia donde habia quedado aquel chico alegre y bromista que solia ser. En algun punto de mi vida lo perdi. En algun punto comence a ser alguien más, comence a preten...