Capitulo 6.

2.8K 124 8
                                    


El despertador comenzó a sonar, golpeaba mi velador para apagar el despertador saque la sábana de mi cabeza y tome el despertador y vi la hora 7:45am.

Mierda me quede dormida,salí de mi cama lo más rápido posible tome una ducha rápida. Cuando ya estaba lista baje a la cocina serví un vaso de leche y salir rápidamente de mi casa. Hoy tenía clases solo hasta medio día algo que me agrada mucho ya que me podía salvar de mi examen de álgebra.

Tome el coche de mama y salí hacia mí instituto, hoy habían una presentación sobre las plásticas del instituto pero no tenía ni ganas de gastar mi tiempo en eso ya me bastaba con ver sus caras en los pasillos menos lo soportaría en un show de baile.

Estacione el vehículo y baje,corrí rápido ya que tenía clases de historia no podía llegar atrasada. pero en mi camino me interrumpió la estupida de Brithany.

-Amy.-dijo su voz chillona.

-Ya viene la zorra.-susurre.

-que has dicho?.-dijo moviendo su cabeza.

-Que quiero sopa.-dije mirándola feo.

-Hoy veras nuestro show.-dijo apuntando a su grupito de decerebradas.

-Lo siento querida Brithany,pero no pierdo mi tiempo en estupideces.-dije guiándole el ojo y siguiendo mi camino. No la soportaba solo deseaba terminar luego mi instituto para no verle nunca más la cara.


(.......)

Las horas pasaron volando tome mi bolso y salí de la sala todos corrían por los pasillos como si fuera el ultimo día,pero no sólo estaban felices por el show de las plásticas. April llegó corriendo a mi lado.

-Y qué clase de perra eres que dejas botada a tu mejor amiga?.-dijo.

Mierda hoy tenía que pasar a buscar April pero como desperté tarde no me pude acordar y creo que en estos momentos ella me está odiando.

-Mierda,lo siento desperté tarde y fue todo de locos.-dije mientras caminábamos a la salida.

-Esto me parece ridiculo,son todos unos calientes de mierda.-dijo y reí por su comentario aunque era verdad.

Mire hacia el lado donde estaba ocurriendo el show y pero mi miraba se cruzó con la de Jack yo solo lo miraba y él me tiro un beso.

-Ese chico está loco por ti hasta los pies.-dijo y me pego en el hombro.

-Por dios April,ya sabes que ya no siento ni el mínimo interés por el.-dije y camine más rápido.



Subimos al coche,April puso su música desde su celular a todo volumen yo solo reía como bailaba One Dance de Drake era inevitable no bailar con esa canción seguí los pasos de april mientras todos desde afuera nos mirabas pero a nosotras no nos interesaba,me reí de como bailábamos prendí el motor de mi auto y nos fuimos. Pase a dejar a April a su casa ya que hoy tenia que ordenar un poco la casa ya que estaba un total desastre y si iba april obviamente no me ayudaría en nada y estaría todo peor. Al llegar a casa subí las escaleras tire las llaves del auto en la cama y me tire sobre ella estaba cansadisima pero sabia que tenia que ordenar así que cambie mi ropa,y fui hacia la sala de estar para poner música ya que estaría mucho mas motivada ordenando.


Estaba escuchando Mind de Skrillex mientras limpiaba el piso y bailaba pero tocaron la puertay interrumpieron mi lindo baile,fui hacia la puerta abrí y me encontré con Justin sinceramente no quería ni verle la cara por lo de ayer, me miro de pies a cabeza mi cabello estaba tomado en un tomate mi cara sudada,y andaba con unos pequeños shorts y una ramera corta.


-Veo que estas ocupada.-dijo levantando los lentes. Mierda que sexy.


-Ehh.. No solo estaba limpiando un poco la casa.-dije mientras me ponía por detrás de la puerta





-Puedo pasar?-.dijo sonriendo.


-Si por supuesto.-dije abriendo aun mas la puerta.


-Uhh veo que hoy estas de nana-dijo mirando la casa.





-Tienes un vista perfecta.- Tome el trampeador y seguí limpiando. Y justin se acerco.


-Que te parece si te ayudo? Pero con la condición que me aceptes un café luego de esto.-dijo observándome.


-Una pizza mejor.-Bromee


-como quiera dulce doncella-.tiro un beso y comenzó a limpiar los muebles.
























❤️NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR THANKS❤️

El masajista de mi madre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora