Capitulo 15.

840 62 1
                                    


Al llegar del restaurante y de las tiendas que fui ya que con mi madre tuvimos un "día de chicas" subí mis bolsas con mi ropa nueva a mi habitación vi el reloj y marcaba las 8:45pm en 15 minutos llegaría Justin tire las bolsas a mi cama y fui al baño para poder ver cómo me encontraba me di vueltas viendo algún error en mi y nada baje las escaleras y recibí un mensaje de Justin.

"En 2 minutos estoy en tu casa espero que me recibas con los abrazos abierto y un besito" reí por aquel mensaje, dios este hombre me trae loca.

Me senté en el sofá a esperar que Justin llegara y así poder abrirle yo para poder recibirlo de la mejor manera que necesita, en eso tocaron la puerta dos veces sonríe como tonta y me pare para poder abrir la puerta.

-Voy yo.-grite para que nadie más pueda venir abrir la puerta y poder estar un momento a solas con Justin.

-Estaba ansiosa por verte.-dije abriendo la puerta y tirándome en sus brazo puse mi mano en su cuello y el en mi cintura y me apego a el.

-Y yo a ti bebe.-se acercó y me dio un pico.

-Tu madre esta aquí?.-preguntó entrando a casa.

-Si está en su despacho pasa.-toque mi pelo y fui a buscar mi móvil que lo deje arriba del sofá.

-Eso haré..pero antes.-tomó de mi cintura y me pego hacia él dejó un mechón de pelo atrás en mi oreja se acercó más a mi y me besó, fue un beso suave y romántico tome de su cuello y el puso su mano en mi trasero y comenzó apretarlo y solté un gemido el se rió en el beso y se separó de mis labios.

-Guaauu que gran beso y gemido.-hablo bajito en mi oído y reí por lo que había dicho,se los dije era un estupido.

-Ay mi Justin hablas porquerías ve donde mama necesita unos buenos masajes de un buen masajista.-dije tocando sus brazos el río me dio un pequeño beso y fue a la sala de mi madre.

Subí a mi habitación arreglando mi ropa nueva mientras esperaba que Justin terminara de hacerle los masajes a mi madre ya que ella después de eso se iba directo a su pieza a dormir tome una bolsa y comencé a sacar la ropa que había comprado cuando suena mi celular visualice la pantalla y pude ver el nombre de Jack mire extrañada mi teléfono y decidí rechazar la llamada deje el teléfono ahí y seguí pero no pasó ni un minuto y volvió a llamar tome el celular enfadada y conteste.

-Que quieres Jack.-conteste de mala gana.

-Quién era ese tarado de aayiier.-sonó borracho.

-Jack..¿estás borracho?.-pregunte deje de ordenar mi ropa y salí a mi balcón.

-Noo Amy hace tiempo no bebu.-sonó más borracho aún.

-Jack para no deberías llamarme en esas condiciones.-iba a colgar pero el grito.

-Eres mía joder solo mía de ningún otro estupido..¿por qué tiene auto estás con el? ¿por qué tiene dinero?.-gritaba y sollozando , rabia corría por mis venas.

-Estás hablando mierdas Jack yo no soy tuya y de nadie.-hable enojada y colgué.

Jack no sabía lo que hablaba ni menos en esas condiciones, ósea de nada sirvió arreglarme con el si seguía siendo el mismo pendejo de siempre, el chico que se cree superiores a todos.

El masajista de mi madre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora