Capitulo 16.

468 40 10
                                    


Mi cara cambio completamente al mirar el mensaje de mi madre, Corrimos hacia el auto Justin encendió el auto y nos fuimos del lugar hacia mi casa no sabía qué decirle a mi madre obviamente no le dire que estaba con Justin por que sencillamente me castigará hasta el día que me muera y echara a Justin del trabajo y es lo que menos quiero ahora.


-Que le dirás a tu madre?.-dijo Justin sin quitar la mirada hacia la carretera.


-No lo sé, que salí a tomar aire.-mordí mi labio con mi una cara de preocupación.


-Tranquila cariño, no pasara nada.-dijo Justin tomando mi mano y dándole un pequeño beso. Yo miraba mi teléfono mientras veía el mensaje de mi madre sin saber qué responder y rezando para que no me volviera a escribir nuevamente.


Justin estaciono el auto una casa antes de la mía, y aún así estaba lejos ya que los terrenos de las casas eran grandes. Justin conectó su mirada con la mía saque mi cinturón de seguridad tome su cara y le di un beso el correspondió mi beso tomándome de la cintura apoyando mi cuerpo junto al suyo nos separamos por falta de aire.

-No quiero alejarme de ti Justin.-dije a centímetros de su boca.

-No será así cariño,no te alejaras de mí tenlo por seguro.-apoye mi frente con la suya y cerré mis ojos un momento Justin se separó y le dio un pequeño beso a mi frente.


-Creo que debo irme o se pondrá peor esto.-los dos reímos, Justin tomo mi cara y me dio un pequeño beso le di una sonrisa y salí del coche caminando hacia mi casa Justin seguía allí.


Entre silenciosamente a la casa por la parte trasera de la casa me di vuelta para cerrar el ventanal cuidadosamente sin que mi madre se pudiera dar cuenta pero al darme vuelta ella estaba ahí de brazos cruzados yo solo pegue un salto de susto.


-Ay mama como se te ocurre asustarme de esa manera.-dije tapando mi rostro.


-Me puedes explicar dónde estabas?.-su voz sonó pesada.


-Estabaa...-pensé.


-Estabas que?.-pregunta mi madre un poco alterada.


-Estaba afuera hablando con April,ya que no se sentía bien y quería hablar conmigo un momento, no creo que te enojes por eso no?.-me acerqué haciéndole puchero y intentando abrazarla ella me correspondió el abrazo.



-Mhh por eso no me contestaste mis mensajes.-dijo haciéndome cariño en mi cabeza.


-Justo por eso madre, bueno me iré acostar mañana tengo instituto.. Buenas noches ma te amo.-le di un beso en su frente y salí corriendo a mi pieza tome mi móvil y le mande un mensaje a Justin.

"Todo está de maravilla.."

Al los minutos recibí un mensaje de él.

"Que bien me alegró,yo aún estoy afuera de tu casa esperando que pasaba a ver si rescataba a mi princesa."


Reí por aquel mensaje, Es tan lindo jamás pensé que llegaría a sentir cosas por el.

"Tu princesa se encuentra bien, y ya se ira a dormir para soñar con su príncipe.. jaaja buenas noches te quiero just."


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El masajista de mi madre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora