Capitulo 11.

1.6K 77 15
                                    




Justin paro el auto en frente de mi casa y comenzó a mirarme.


-Jamas pensé que algo así iba a suceder,eres hermosa y nunca me cansare de decírtelo.-dijo tocando mi mentón. Mire a Justin y joder me perdía en esos hermosos ojos de color miel,este chico tenia algo que me volvía loca.


-Eres grandioso Justin.-saque mi cinturón y me acerque a el para poder besarlo.


Justin tomo mis caderas y me acerco mas al el, quedado encima de el comenzó apretar mi cuerpo con el suyo dejando besos en mi cuello. Me separe de Justin ya que no quería que esto sucediera así.


-Por favor ahora no.-dije mirándolo.


-Tranquila amy,contigo yo no tengo prisa.-dijo y comencé a besarlo.


-Tengo que entrar.-dije apuntando la puerta de mi casa. Justin me miro y rio.


-Claro princesa.-me dio un beso en la frente. Baje del auto tome mis cosas y comencé a caminar.


-Dulces sueños bebe.-grito desde el auto, pero pensé ¿podría tener dulces sueños sin darle el ultimo beso? pare y le grite a Justin que esperara. Corrí hasta el auto y le hice una seña que bajara el vidrio.


-Se me había olvidado algo.-dije, tome la cara de justin y le di un beso. el decidió bajarse del auto para seguir el beso. Me tomo de las caderas y cruce sus piernas por su espalda. Me separe de el y nos miramos como dos locos enamorados sonriendo. Justin me bajo y mi miro fijamente.


-Creo que ahora podre dormir mucho mejor,ahora si buenas noches princesa.-me dio un beso en la frente, subió a su auto y se fue. Me quede mirando mientras se iba y sonreía como estúpida.


Entre a casa cerré la puerta por detrás de mi recordando como había sido el primer beso, joder justin es increíble besando. Subí a mi habitación y me llego un mensaje a mi teléfono de Justin.


Mañana iré a tu casa a pasar el día junto a ti,día de piscina te parece?

                       Buenas noches te quiero. JUSTIN.


Sonreí por aquel mensaje y no dude en contestarle en si. Cambie mi ropa y me puse mi pijama. Me acosté y me quede dormida de inmediato.


(......)


Desperté ya que mi teléfono comenzó a vibrar visualice la pantalla pero como aun estaba dormida solo me digne a contestar.


-Alo?-.dije dormida.


-Hija,soy mama como estas?-.dijo mi madre desde la otra linea.


-Estoy bien acabo de despertar, y tu como estas?.-dije sacudiendo mis ojos.


-Bien,solo llamaba para decirte que el vuelo no lo podre tomar mañana por problemas de clima así que regresare en 3 días, por favor amy pórtate bien si?-.dijo mi madre acelerada. En mi cara se formo una sonrisa de oreja a oreja. Podre estar con Justin mas días.





-Bueno mama,tranquila siempre me porto bien pero veo que estas un poco ocupada, yo te llamo de ahí vale?.-dije y vi en mi teléfono que llego un mensaje de Justin.


-Bueno cariño, que tengas un lindo día te quiero.-dijo y corte la llamada.


Vi el mensaje que me había enviado justin.


En una hora estaré en tu casa,no olvides que yo soy puntual;).

                                            Te quiero.


En una hora? Corrí hacer mi habitación luego de eso tome una ducha ya que estaba acalorada. Salí de la ducha y decidí ponerme ropa veraniega ya que hacia calor, Así que tome un short mi traje de baño, y una ramera bien corta que dejaba ver mi abdomen.


Baje al comedor a prepararme algo ya que no había tomado mi desayuno y mi cuerpo me pedía comida en eso tocaron el timbre y sonreí de inmediato y corrí hacia la puerta.


-Parece que sabes muy bien que me gustan los días de piscina no?-.dije sonriendo. pero de un segundo a otro mi animo cambio repentinamente.


No era Justin que se encontraba allí si no era Jack.


-Veo que esperabas a alguien mas?.-dijo mirándome fijamente.


-Acertaste, mi pregunta es ¿que mierda haces tu aquí? te recuerdo que aquí en mi casa no eres bienvenido.-dije seria.


-Solo quería hablar contigo,puedo pasar?-.dijo haciendo una mueca.


-Okay,esta bien pero solo 5 minutos no mas.-dije pesada.


Jack entro y comenzó a mirar la casa cuando nosotros tuvimos algo el siempre visito mi casa, mi madre lo amaba pero todo cambio.


-Veo que con tu madre le hicieron muchos cambios a tu casa.-dijo sentándose en el sillón.





-Si muchísimos, pero vamos directo al grano que no tengo mucho tiempo.-dije mirándolo.


-Perfecto, Amy quiero ser lo mas sincero contigo te extraño de verdad tu sabes cuanto te quiero y cuanto sufro cada día por haberla cagado pero todos merecemos una segunda oportunidad no? te juro que si tu me das una segunda oportunidad prometo no desaprovecharla te lo juro pero por favor piénsalo si? te quiero demasiado, eres hermosa por dentro y por fuera y eso yo no lo supe aprovechar.-dijo mientras tomaba mi mano y se acercaba aun mas no sabia que estaba haciendo. Jack era un gran chico pero yo estaba aprendiendo a conocer a Justin. Jack tomo mi mentó y me acerco mas a el. Yo cerré los ojos y el me dio un beso solo quería sacarlo de allí pero no podía algo me lo impedía.

















aquí les dejo un nuevo capitulo! perdón por la ausencia:( he tenido varios problemas pero los he solucionado! he vuelto jaja


ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS!! MOTIVENSEEE!

El masajista de mi madre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora