Era lunes un maldito lunes, hoy tenía instituto mis ganas de ir eran ceros pero mi mama siempre me obliga a ir. Tome un pantalón tiro largo blanco y un crop top que dejaba ver mi ombligo. Tome una ducha ligera ya que iba atrasada "como siempre" pensé.-Amy Apúrate ya vas tarde.-gritó mi mamá desde la escalera.
-Ya voy mamá, siempre salgo a esta hora.-gruñi bajando las escaleras.
-Como vas quizás repruebes.-dijo y me miro mal.
-Te prometo que no, April viene por mi adiós te amo.-dije besando su cabeza y salí rápidamente.
-También yo hija.-gritó.
Cerré la puerta detrás de mí, April es mi mejor amiga desde la primaria jamás nos hemos separado ha sido un pilar fundamental en mi vida, ya que no tengo todo el apoyo de mi madre, Ella es una diseñadora muy famosa y siempre tiene que andar viajando en realidad eso no me molesta por qué es lo que ella tanto ama hacer,es su pasión y debo admitir que lo hace perfectamente bien. Pero yo también necesito ese apoyo de madre.
Camine unas cuantas cuadras esperando que April apareciera. Desde lejos visualice su auto "Gracias a dios" pensé.
-Como esta mi zorra preferida.-dijo riendo.
-Ya sabes es lunes, no estoy de maravillas-.dije subiéndome al auto de mi amiga y la saludé con un beso en la mejilla.
-Niñaa! dios que floja eres.-grito y arrancó el auto.
El camino se hizo corto ya que yo ya había caminado unas cuadras, solo me faltaban 4 cuadra me baje del auto y vi que todos pegaban sus miradas en nosotras no era algo que me sentía incomoda es mas ya estoy acostumbrada. Yo y april somos unas de las chicas mas populares de mi instituto.
-Has visto como te miro el chico de allá ?-.dijo sorprendida.
-Hablas de Jack?, Lo considero como un amigo april tú sabes.-dije mientras lo miraba.
-Dios era Jack? Creo que necesito lentes urgente-dijo mi amiga y le pegue un codazo y me reí.
Jack fue mi ex novio ,Estuvimos juntos durante 7 meses, viví muchas cosas junto a él fue un excelente novio. Pero lo bueno dura poco.
FlashBack.
Iba corriendo hacia el baño ya que estar en clases de matemáticas y quedar casi dormida no es lo mejor. Mientras entraba al baño oía desde lejos gemidos reí por aquel acto era casi normal venir al baño y escuchar esto, Sentí la puerta abrir para que no sospecharan que escuche todo eso moje mi cara y cabello sentí risas por detrás mío y levante mi cara y me encontré con el estupido de Jack y la zorra de las zorras Brithany. Me giré y no dude ni un segundo cuando mi puño dio en su cara.
-Para que aprendas que conmigo no juegas estupido.-dije y mi pierna dio en sus partes íntimas.
-Que haces? Eres una zorra.-chillo Brithany.
-Mira quién habla la zorra más grande.-dije y la empuje.
Fin del FlashBack.
ESTÁS LEYENDO
El masajista de mi madre ©
Fanfic"Pensé que me podía enamorar de un chico de mi instituto no del masajista de mi madre" OBRA TOTALMENTE MÍA. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES.