-Aquí estoy.-dije temblando.-Pasa.-dijo. entre a su departamento todo era hermoso podrían pensar que un hombre viviendo solo era un desastre? pero no el departamento de Justin brillaba,miraba cada lugar de alli.
-Nunca has visto un departamento asi?.-hablo justin.
-Esto no es un departamento,esto es como una casa joder es muy linda.-dije y sonreí.
-Te parece si nos sentamos?-dijo el.
-Si claro.
Tome asiento y Justin llego con dos vasos de jugo,sonreí y comencé a tomar.
-Pense que no querías venir.-tomo un sorbo de jugo
-Por que no? por lo de ayer?.-fingí una toz.
-Quizas.-dijo.
-Ya no interesa.-dije segura.
-Mh okay.-dijo. Te parece si te muestro un poco mas de mi departamento?.-siguió hablando.
-Bueno.-Justin estiro su mano y yo la acepte. Caminamos los dos de la mano por su departamento hasta la cocina. Me sentía bien no había nada que me hiciera sentir mal en estos momentos.
-Esto es gigante.-dije mirando la hermosa cocina que tenia Justin.
-Estas hermosa Amy.-dijo Justin tocando mi meton. Eso hizo que mi estomago se revolviera por completo.
-No hagas esto, por favor Justin.-dije cerrando mis ojos y sacando su mano de mi menton. me senté arriba de un mueble de la cocina pensando en lo que Justin me había dicho. Justin se dio vuelta y comenzó a mirar hacia arriba y luego me miro de pies a cabeza.
-A la mierda,a la mierda mi trabajo a la mierda todo.-hablo fuerte y camino hacia mi me tomo de las caderas y de la cabeza presiono su boca con la mía, no sabia que había pasado seguí el beso nuestras lenguas tenían una guerra,Justin me tomo en sus brazos y seguía caminando,comenzó a dar besos en mi cuello.Chocamos con una pared y Justin aun me tenían en sus brazos,agarro mi mentón y me dio otro beso. Estaba disfrutando cada minuto del beso. Nos separamos por falta de aire. Sonreí con los ojos cerrados y justin me bajo de sus brazos y me dio un beso en la frente.
-Eres hermosa-dijo y me dio un pequeño beso. Mire a Justin y solo reí. Aun no podía creer lo que había pasado mi mente estaba en negro, Joder Justin besa de lo mejor. Tomo mi mano y nos fuimos a la Sala de cine. Al igual que yo tenia en mi casa. Me sente a su lado, y el tomo mi mano y le dio un beso, yo lo mire y me levante un poco ya que el es mas grande que yo y le di un pequeño beso.
(....)
Nuestra tarde de películas fue sensacional. Hubieron muchas risas,besos.. uno de los mejores días. Justin se había quedado dormido en mi pecho. lo moví un poco y reacciono como si le fueran hacer algo. literalmente pego un salto.
-Que paso que paso.-dijo levantándose y mirando hacia todos los lados. Pero me miro a mi y en su boca se formo una sonrisa.
-No era un sueño,era real.-hablo Justin. Tomo mi mentón y me dio un beso. Joder esto es como un sueño el masajista de mi madre besándome. Nos separamos y solo le sonreí.
-Te parece si vas dejar a tu dulce princesa a su castillo.-rei.
-Este es tu castillo nena-.dijo y me guiño el ojo.
-Tonto.-dije y le di un beso.
-Bueno,vamos.-se levanto y me tendió su mano.
-Yo quiero que me lleves alli.-dije apuntando su espalda.
-Es en serio?-dijo riendo.
-Piensas que estoy mintiendo?.-puse cara de seria, pero Justin sonrió y arruino todo.
-Bueno princesa,Arriba.-dijo y me tire en su espalda. Justin comenzó a correr por su casa hasta la puerta parecíamos dos niños de 10 años. Yo solo reía y disfrutaba cada risa con el. Me solto a frente de su puerta quede al frente de el.
-Me encanta cada parte de ti Amy.-dijo. Me pare en puntitas y comencé a besarlo. No sabia en que me estaba metiendo, Pero si es con Justin estoy dispuesta a todo.
-Ahora si vamos?-.dije riendo. y Justin asintió y saco las llaves de su auto tomo mi mano y comenzamos a bajar. El mejor día sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
El masajista de mi madre ©
Fanfiction"Pensé que me podía enamorar de un chico de mi instituto no del masajista de mi madre" OBRA TOTALMENTE MÍA. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES.