Justin se fue como a las 11pm de mi casa, saqué los vasos y unos platos que se encontraban sucios arriba de la mesa había tenido una de las tardes más agradable con Justin llena de risas,besos que era lo que más me gustaba, es que como no me van a gustar los besos de un chico como el realmente perfecto.Subí a mi habitación ordene un poco mi ropa ya que mi madre llegaría mañana lo peor de todo eso es que no podré ver tan seguido a Justin aunque mi madre llame para masajes en la semana. Estaba tan cansada pero estaba obligada a ordenar mi tonelada de ropa que se encontraba arriba de mi cama yo solo miraba no sabía por dónde empezar esta sería una noche larguísima.
(......)
Eran las 2am y por fin termine de ordenar toda mi ropa en eso recibí una llamada de Justin escuchaba mi celular por algún lado de mi pieza comencé a dar vuelta todo y lo pude visualizar que estaba arriba de una taza de café ¿como? no lo sé.
-Hola cariño.-conteste.
-Nena tan tarde que estas despierta ocurre algo?.-sonó preocupado.
-Oh no nada solo estaba ordenando mi ropa y se me pasó la hora muy rápido pero estoy bien un poco cansada ¿y tú qué haces a estas horas?.-pregunte.
-Acabo de llegar a casa, fui donde mi madre y luego donde Ryan.-dijo.
-Me alegro muchísimo.-dije y bostece.
-Escuchó que tienes sueño?.-río
-Si yo hoy quería dormir temprano pero mi tonelada de ropa me lo ha impedido y eso es culpa de alguien.-reí.
-queeee? y por qué por mi culpa?.-gritó.
-Por que saco toda la ropa y me demoro muchísimas horas desordeno todo, solo para que me veas bonita.-reí
-hey hey, a mi no me interesa con que ropa andas si andas maquillada o no.. para mi siempre te ves hermosa de todas maneras.-suspiro.
-Justin no se que estas haciéndole a mi vida.. pero desde que llegaste todo ha sido tan perfecto y tú... eres perfecto.-dije.
-Te quiero nena.-suspiro.
-Y yo a ti Just.-cerré mis ojos.
-Buenas noches preciosa,que tengas una linda noche sueña con los angelitos y mañana me dices cómo me veo con alas.. Te quiero.-río.
-Eres un total inútil.. Buenas noches bebe.-reí y colgué.
Deje el teléfono en mi mueble y sonría como una idiota apague el televisor tome mi almohada para acomodarla y me dormí feliz una noche más.
(.....)
Al despertar sentí los gritos de mama que ya había llegado a casa.
-Amy..Cielo.-gritó.
-Aquí estoy ma.-grite dormida desde mi habitación.
-Ven a darle un abrazo a mama.-gritó hice una mueca me levante de mi cama y baje al living donde se encontraba mi madre allí estaba ella con sus brazos abierto sus maletas y su chofer.
-Hijita mía te extrañaba tanto.-dijo mientras me daba un gran abrazo.
-Y yo a ti mama.-dije haciendo una mueca y su chofer me vio y solo se reía yo lo miraba con una cara de niña buena aunque realmente no era así.
-Como has estado estos días?.-dijo mientras caminábamos a su despacho.
-Todo ha ido de maravillas madre.-dije sonriendo mientras pensaba en mis días con Justin.
ESTÁS LEYENDO
El masajista de mi madre ©
Fanfiction"Pensé que me podía enamorar de un chico de mi instituto no del masajista de mi madre" OBRA TOTALMENTE MÍA. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES.