Todo iba perfecto risas,bromas todo esto me encanta aunque lo único que quería saber era quien es la chica que le está llamando la atención a Justin.-Que piensas chica.-me miró raro.
-No nada interesante.-sacudí mi cabeza.
-Pediré la cuenta vale?.-dijo mientras llamaba a la chica pidiéndole la cuenta.
-Ya nos vamos?.-dije sacando mi chaqueta del asiento.
-Si Amy,te llevaré a un lugar que quiero que conozcas Osea si gustas.-sonrío.
-Claro que me gustaría.-le sonreí de vuelta.
Algo en mi estomago se formaba no sabía lo que realmente era pero me siento bien con Justin,se siente bien su compañía y sus buenos chistes el es un gran chico me encanta que cada día lo conozca más y no sólo como el masajista si no como el chico simpático que hace todo por solo verte sonreír,lo miraba y observaba cada cosa cuando sonreí o cuando simplemente pestañeaba,sus pestañas era algo sensacional eran larguísimas hacían que sus ojos resaltaban mucho más,en pocas palabras todo lo de Justin es hermoso.
-Bueno está todo listo vamos.-dijo y me tendió su mano le acepte su mano y me levante de la asiento puse mi chaqueta y sali junto a él.
-Te llevaré a un lugar que me encanta,es mi favorito acá en LA.-dijo Justin mientras abría la puerta del coche para que pudiera entrar.
-Todos los lugares que me llevas son lindos.-sonreí antes de entrar al coche. Justin dio la vuelta para entrar estaba siendo uno de mis días favoritos.
(....)
Apoyaba mi cabeza en el auto de Justin mientras veía cada paisaje, Justin iba muy concentrado manejando,y de eso comenzó a sonar Thinking Out Loud de Ed Sheeran.
-When your legs don't work like they used to before And I can't sweep you off of your feetWill your mouth still remember the taste of my love Will your eyes still smile from your cheeks.-Cantaba Justin.
- And darling I will be loving you 'til we're 70 And baby my heart could still fall as hard at 23 And I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways Maybe just the touch of a hand Oh me I fall in love with you every single day And I just wanna tell you I am.-Lo seguí yo. Mire a Justin y vi como sus ojos estaban flechados en mi.
-No sabia que cantabas tan lindo.-sonrió.
-Ni yo lo sabia.-reí por lo bajo
-Ya estamos por llegar.-me miro y con su mano acaricio mi mentón.
(.....)
Justin abrio mi la puerta baje de su auto, y aprecie una linda vista de todo Los Angeles,mire a Justin y lo abrace y sentí que beso mi cabeza.
-Y dime te gusto este lugar?.-dijo y yo me solté de sus brazos avergonzada.
-Me encanto,nunca había tenido la posibilidad de venir a este lugar tan bello enserio justin gracias.-dije. El me tomo de la mano y caminamos unos metros mas para apreciar la vista aun mas.
Miraba cada luz que iluminaba esta linda cuidad,los edificios,las casas, aquí se veía hasta lo mas mínimo me acababa de enamorar de este lugar, Justin me abrazo por atrás y me susurro al oído.
-Un lindo lugar para una linda compañía.-y beso mi oreja, cerré mis ojos y sentí un escalofrió en todo mi cuerpo. Me gire para ver a Justin nuestras miradas se conectaron como nunca, me acercaba cada vez mas a Justin. Justin llevo su mano a mi boca y comenzó acariciarla cerré mis ojos y deje llevarme por el momento. Sentía la respiración de justin cerca de mi y un zoológico comenzó a rugir en mi estomago. En eso Justin me tomo y me abrazo.
-Lo siento Amy, no puedo.-dijo y beso mi frente, me sentía estúpida al pensar que Justin me besaría cerré mis ojos para evitar llorar, no quería llorar frente de el. me solte de su agarre y me dedique a ver la vista.
-Es una linda vista,como para no aprovecharla.-dije sacando una pequeña lagrima.
-Lo siento.-susurro.
-Deberíamos irnos no tengo que dejar mi casa sola tanto tiempo.-dije caminando hacia el auto pero el brazo de Justin me lo impido.
-Amy, de verdad lo siento.-dijo y mis ojos se aguaron.
-Ya basta Justin, quiero irme a mi casa.-dije y me subí al auto vi que Justin agarraba su pelo con rabia. Se subió al auto y ninguno de los dos dijo nada en todo el camino, me sentía utilizada por un momento pensé que era importante para el, pero veo que no el amor no es para mi. Todo iba tan bien había sido una noche espectacular y en cuestión de minutos lo echamos a perder.
(...........)
Cuando llegamos Justin estaciono su auto frente mi casa. El me miraba y yo no decía ninguna palabra.
-Lo siento de verdad,mi intención era.-dijo y no lo deje terminar.
-Basta ya no quiero escuchar disculpas fue mi culpa,por pensar que me llegarias a besar. Pero eso nunca pasara, eres El masajita de mi madre y yo soy su hija es imposible.-abri la puerta del coche.
-Gracias por lo de hoy Justin.-dije y una lagrima cayo por mi mejilla, fui hacia la puerta apoye mi cabeza unos segundos y ahí todavía seguía el auto de Justin. Abrí la puerta y la cerré fuertemente tire mi bolso y corrí hacia mi habitación me estire en mi cama y pensaba como podría llegar hacer ese momento si hubiese besado a Justin y me dormí imaginando cosas que nunca van a pasar.
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
El masajista de mi madre ©
Fanfiction"Pensé que me podía enamorar de un chico de mi instituto no del masajista de mi madre" OBRA TOTALMENTE MÍA. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES.